Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
llaves repuesto
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2018, 23:19   #1
Blackdog
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon llaves repuesto

hola a todos,
hace poco me compré una xmax y me la entregaron sólo con la llave roja. Me hice una copia en un MisterMinit que a parte de ser carísima, hicieron una chapuza de aquí te espero porque la espada de la llave era demasiado larga y la moto no la detectaba. Total, que me pegaron el chip al principio de la llave con superglue y luego yo le puse un poco de funda termoretráctil para no perder el chip si el pegamento fallaba. Una película, vamos.
Mi pregunta es la siguiente: estoy buscando llaves en blanco de yamaha por internet y no encuentro nada; en amazon hay un modelo para la Fazer y todo lo demás que encuentro son llaves pero con las cerraduras y las centralitas. Me podeis echar una mano?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 19/02/2018, 16:46   #2
espher
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola parece que no servirá de mucho mi ayuda pero la pongo por si le sirve a alguien.
Me robaron en mi domicilio y entre otras muchas cosas se llevaron las llaves de la moto incluida la roja, solo me quedo la que tenía en el bolsillo.
En el taller dijeron cambio de centralita 1.500 Eu el seguro solo me cubre 900 Eu.
En MyJ C/ Real 5, San Sebastián de los Reyes, me hicieron una copia por 45 Eu solo con la negra y funciona perfecta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2018, 19:00   #3
Blackdog
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por contestar espher
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:08.
Página generada en 0,114 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right