ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

ESCAPE XMAX 2017

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
techdeckify1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 125 2017
Contactar:

ESCAPE XMAX 2017

Mensaje por techdeckify1 » Lun 23/10/17 18:11

Muy buenas, soy nuevo aqui y tengo una duda que me ronda la cabeza;
Hace como un mes que me compre la xmax 125 2017 y me gustaria cambiarle el escape ya que el de serie esteticamente no me gusta nada y de sonido tampoco. sabeis si el colector de los escapes 2016 son validos mecanicamente para este modelo? ya se que legalmente no ya que este modelo de xmax es euro 4 pero dejando eso de lado el colector vendria a ser el mismo que en las versiones anteriores? si alguno esta en la misma situacion que comente porfavor, gracias a todos :) :grin:

amolitor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-Max 125 2018
Contactar:

Re: ESCAPE XMAX 2017

Mensaje por amolitor » Mié 29/11/17 16:00

Me interesa la pregunta, no porque vaya a cambiarle el tubo de escape a la mía, más bien porque ya que siempre se dice que cambiar el tubo de escape no aporta nada en un 125cc, más allá de la estética y ruido, si el tubo no te sale caro y no pierdes prestaciones pero ganas en estética y sonido (con mucho tráfico algún susto te evitas) quizás no es tan tan mala idea el cambio.

Maderik330
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha xmax400
Contactar:

Mensaje por Maderik330 » Mar 27/02/18 22:44

HOLA BUENAS YO TAMBIEN SOY NUEVO YA QUE SALE EL TEMA DEL ESCAPE YO ESTOY INTERESADO EN PONER UN ESCAPE A MI XMAX 400 TENGO UNA DEL 2017 Y ME GUSTARIA SABER SI LOS ESCAPES DEL MODELO ANTERIOR LE VALEN,¿ALQUIEN A MONTADO ALGUN ESCAPE DEL MODELO ANTERIOR A L ANUEVA DEL 2017?

Galle82
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha x max 125 2018
Contactar:

Mensaje por Galle82 » Lun 23/04/18 23:23

Hola muy buenas a todos,acabo de adquirir una x max 125 y me gustaría poner un escape deportivo ,por ruido y estética,alguien sabe de alguno que me valga ?sin ser el akrapovic de Yamaha que se me va de precio.Gracias a todos de antemano.

RoberYbasta
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125 2018
Contactar:

Mensaje por RoberYbasta » Vie 18/05/18 16:32

Galle82 escribió:Hola muy buenas a todos,acabo de adquirir una x max 125 y me gustaría poner un escape deportivo ,por ruido y estética,alguien sabe de alguno que me valga ?sin ser el akrapovic de Yamaha que se me va de precio.Gracias a todos de antemano.
Buenas, yo voy a poner un arrow a la mia. Con el tema catalizador para Itv sale por 470€ sin el catalizador,tendrias que poner el de serie para itv sale en 340€

No se si te vale esta informacion

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder