Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Me decido ya???
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2018, 17:18   #1
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me decido ya???

Hola a todos
Tengo una burgman 200 q me va genial y no me ha dado ningún problema pero veo q le falta algo. La veo muy inestable y cuando caen 4 gotas ya ni os cuento, aparte mido 186 y me queda algo pequeña. Imagino q tendrá mucho q ver esas ruedas tan pequeñas,
Mi uso es en su totalidad ciudad aunque lo mismo al tener algo más grande pues haría alguna escapada a algún pueblo algún finde.
La idea es irme a por la Xmax ya busco algo con abs, tcs, gran capacidad de carga y ruedas más grandes, vamos algo q vaya mejor q mi burgman, y en principio había pensado en la 400 por que el salto sea más grande, ya que aunq la 300 me gusta tb un montón parece que pasar de 200 a esta última no tiene mucho sentido, la verdad. Me iría a por el modelo 2018 con 34cv pero no conozco a nadie q la tenga ni hay ninguna unidad de prueba en mi ciudad. El previo q me dan es el oficial de 6699 y matrícula aparte. Necesito vuestras opiniones para tomar mi decisión y si pensáis q puedo encontrarla más barata, soy de Albacete con lo q no me importaría irme a valencia, alicante, murcia o similar para comprarla si mereciera la pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 20/01/2018, 17:47   #2
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor es ir al concesionerio y probar ambas. Yo realmente para todo lo que recalcas hiria a por la 300, ya que esos 10cv con respecto a la burgman se notan bastante, es una moto más ligera para ciudad, neumáticos más grandes,...

Yo tengo la xmax 300 y creo que es de las más equilibradas que puedes encontrar en todos los aspectos.
Consumo, potencia, dimensiones, peso, capacidad de carga...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2018, 21:33   #3
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con lo de probarlas pero tendré q esperar a q traigan las unidades para ello. Por cierto q tal se comporta en carretera?? Lo digo por q mi burgman pesa 170 kg y el aire la vuelve muy inestable y no sé si los 189 kg serán sufientes....
De frenada q tal?? Leo por ahí q un solo disco es insuficiente. Y velocidad cuanto te pilla? Imagino q tienes el último modelo de 2018.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2018, 12:18   #4
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 400, fruto de su mayor peso, amortiguación trasera de mayor recorrido y dureza y probablemente suspensión delantera de reglajes algo más enérgicos se siente más aplomada, segura y confortable que la 300, pero también más torpe en maniobras a baja velocidad.
Si es para carretera 400 sin dudarlo por su mayor aplomo, comodidad y frenada con doble disco delantero. Y además tiene el muy útil y seguro freno de estacionamiento, si tienes que aparcar en alguna cuesta empinada te acordarás de lo que digo.
Si es para ciudad, el motor 300 va más fino que el de la 400, consume incluso 1 litro menos y hay potencia de sobra para ese uso y alguna salida esporádica a carretera. La amortiguación trasera de la 300 es fácilmente mejorable por no demasiado coste. Incluso la ligereza del tren delantero es aquí una ventaja. Sólo echaras de menos el freno de estacionamiento que sí lleva la 400.
Suerte con lo que decidas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2018, 17:00   #5
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por tu opinión. Para mí uso y visto lo visto mi moto es la 300. Apenas haré carretera y veo q es la más acertada y su motor pura finura. Por otra parte acabo de leer q la 300 lleva rueda de 14 detrás y la 400 rueda de 13!! He quedado perplejo!! Si precisamente mi burgman no me gusta por llevar ruedas tan pequeñas, así q imagino q cuánta más llanta mejor paso por curvas y estabilidad según tb he leído y oído por parte de muchos moteros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2018, 22:56   #6
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os dejo una pequeña comparativa. Algunas cosas como el cuadro y asiento se han actualizado en la 300, y el la comparativa eran el modelo antiguo.

https://www.motoservices.com/duel-scooter/Duel-Yamaha-Xmax-300-vs-Yamaha-Xmax-400-2018-faux-freres.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2018, 09:55   #7
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, será la 300 pero estoy esperando q llegue las unidades de pruebas para marzo. Espero notar un cambio grande de mi burgman 200 a esta, sobre todo en estabilidad, frenada y paso por curva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2018, 21:53   #8
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por fin ya está comprada la 300 en azul!! He tenido en cuenta vuestros comentarios y el que cada 10 q venden de 300 venden 1 de 400 y eso sera por algo....
me ha salido por 5800 matrícula incluida y 1700 q me han pasado por mi burgman 200 del 2009 con 14000km y en muy buen estado. Creéis q es buena operación??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2018, 21:36   #9
wirlow
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No está mal, y cuando la pruebes vas a flipar con el cambio de la suzuki.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2018, 00:35   #10
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya lo he dicho por varios sitios. Simplemente IMPRESIONANTE!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2018, 08:47   #11
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Moti13
Ya lo he dicho por varios sitios. Simplemente IMPRESIONANTE!!!
Hola paisano!

Yo también soy de Murcia... He ido a probar la moto a Motos Dandy y me ha encantado. Pedí precio allí y en motos Carlos, pero no están dispuestos a negociar nada.

He pensado en preguntar en algún concesionario de la provincia de Alicante, con ahorrarme los gastos de matriculación y algún descuento en accesorios me doy por satisfecho. He visto que la compraste en Elche, y sé que también hay concesionario oficial en San Vicente del Raspeig y en Alicante ciudad.

Merece la pena esperar a la feria S2R de Alicante o la compro ya?

Gracias por tus consejos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2018, 09:03   #12
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manparso
Cita:
Iniciado por Moti13
Ya lo he dicho por varios sitios. Simplemente IMPRESIONANTE!!!
Hola paisano!

Yo también soy de Murcia... He ido a probar la moto a Motos Dandy y me ha encantado. Pedí precio allí y en motos Carlos, pero no están dispuestos a negociar nada.

He pensado en preguntar en algún concesionario de la provincia de Alicante, con ahorrarme los gastos de matriculación y algún descuento en accesorios me doy por satisfecho. He visto que la compraste en Elche, y sé que también hay concesionario oficial en San Vicente del Raspeig y en Alicante ciudad.

Merece la pena esperar a la feria S2R de Alicante o la compro ya?

Gracias por tus consejos!!
Soy de Albacete y la compre aquí. pedí precio en Murcia y es cierto q no querían negociar y era donde más cara estaba. En Elche me la dejaban en 5750 matriculada pero como comprenderás por 50 euros no me merecía la pena comprarla allí, ni tener malas caras en mi concesionario cada vez q fuese a pasar las revisiones. En tu caso pues tendrás q valorarlo si esperarte a esa feria o ir a Elche q es un precio buenísimo. Ya sabes q si tu color es el azul es el más demandado y suele haber pocas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2018, 19:06   #13
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Moti13
Cita:
Iniciado por manparso
Cita:
Iniciado por Moti13
Ya lo he dicho por varios sitios. Simplemente IMPRESIONANTE!!!
Hola paisano!

Yo también soy de Murcia... He ido a probar la moto a Motos Dandy y me ha encantado. Pedí precio allí y en motos Carlos, pero no están dispuestos a negociar nada.

He pensado en preguntar en algún concesionario de la provincia de Alicante, con ahorrarme los gastos de matriculación y algún descuento en accesorios me doy por satisfecho. He visto que la compraste en Elche, y sé que también hay concesionario oficial en San Vicente del Raspeig y en Alicante ciudad.

Merece la pena esperar a la feria S2R de Alicante o la compro ya?

Gracias por tus consejos!!
Soy de Albacete y la compre aquí. pedí precio en Murcia y es cierto q no querían negociar y era donde más cara estaba. En Elche me la dejaban en 5750 matriculada pero como comprenderás por 50 euros no me merecía la pena comprarla allí, ni tener malas caras en mi concesionario cada vez q fuese a pasar las revisiones. En tu caso pues tendrás q valorarlo si esperarte a esa feria o ir a Elche q es un precio buenísimo. Ya sabes q si tu color es el azul es el más demandado y suele haber pocas.
Disculpa la confusión, pensé que eras de Caravaca de la Cruz por un mensaje que leí. Voy a hacer una escapada a Elche a ver qué me ofrecen, y si veo que me hacen un precio como ése, la pediré en azul.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:21.
Página generada en 0,172 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right