Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Salida perezosa
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.424
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2018, 17:20   #1
luiismyy
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salida perezosa

Buenas chic@s! he pasado la revisión a mi Xmax 125 del 2016 y ya tocaba cambio de correa ( 18.000km ), y le han hecho una revisión para ver que tal estaba.
Mi pregunta es, ¿ es normal que después de cambiar correa, la moto tenga menos salida ? La noto mas perezosa o lenta al salir, ¿ me podéis decir si eso es normal ?

Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 17/05/2018, 18:35   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Solo han hecho correa?
No te han logrado los rodillos ni guias del variador? Porque a esos km si son originales, estarán para cambiar
Porque si te han cambiado todo lo que e puesto puede llegar a ser normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2018, 19:30   #3
luiismyy
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Solo han hecho correa?
No te han logrado los rodillos ni guias del variador? Porque a esos km si son originales, estarán para cambiar
Porque si te han cambiado todo lo que e puesto puede llegar a ser normal.
Correa, aceite, filtro aceite, filtro aire, bujía y poco más. Nada de rodillos ni guías de variador, por eso me extraña tanto...
Tiene la salida ahogada, como si no tuviera fuerza, y cuando alcanza los 30km/h aprox empieza a subir bien como siempre icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2018, 22:14   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues igual van los tiros por ahí..., y ya de paso le haces un mantenimiento al embrague como lijar las zapatas, está todo ahí, variador, embrague y correa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2018, 11:08   #5
Tamerlan
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Pues igual van los tiros por ahí..., y ya de paso le haces un mantenimiento al embrague como lijar las zapatas, está todo ahí, variador, embrague y correa
Los fallos de embrague son subidas de vueltas sin rendimiendo. Para que luego diga a los automaticos no les hace falta cuentarevoluciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2018, 11:15   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ya lo sé, pero ya que está abierto le haces el mantenimiento, no será la primera vez que da tirones en bajas y es por culpa de las zapatas de embrague, porque quieren enganchar y no lo llegan a hacer por una falta de lijado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:45.
Página generada en 0,146 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right