Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
ESCAPE XMAX 2017
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   6.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2017, 18:11   #1
techdeckify1
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ESCAPE XMAX 2017

Muy buenas, soy nuevo aqui y tengo una duda que me ronda la cabeza;
Hace como un mes que me compre la xmax 125 2017 y me gustaria cambiarle el escape ya que el de serie esteticamente no me gusta nada y de sonido tampoco. sabeis si el colector de los escapes 2016 son validos mecanicamente para este modelo? ya se que legalmente no ya que este modelo de xmax es euro 4 pero dejando eso de lado el colector vendria a ser el mismo que en las versiones anteriores? si alguno esta en la misma situacion que comente porfavor, gracias a todos icon_smile icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 29/11/2017, 15:00   #2
amolitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me interesa la pregunta, no porque vaya a cambiarle el tubo de escape a la mía, más bien porque ya que siempre se dice que cambiar el tubo de escape no aporta nada en un 125cc, más allá de la estética y ruido, si el tubo no te sale caro y no pierdes prestaciones pero ganas en estética y sonido (con mucho tráfico algún susto te evitas) quizás no es tan tan mala idea el cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2018, 21:44   #3
Maderik330
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA BUENAS YO TAMBIEN SOY NUEVO YA QUE SALE EL TEMA DEL ESCAPE YO ESTOY INTERESADO EN PONER UN ESCAPE A MI XMAX 400 TENGO UNA DEL 2017 Y ME GUSTARIA SABER SI LOS ESCAPES DEL MODELO ANTERIOR LE VALEN,¿ALQUIEN A MONTADO ALGUN ESCAPE DEL MODELO ANTERIOR A L ANUEVA DEL 2017?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2018, 23:23   #4
Galle82
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola muy buenas a todos,acabo de adquirir una x max 125 y me gustaría poner un escape deportivo ,por ruido y estética,alguien sabe de alguno que me valga ?sin ser el akrapovic de Yamaha que se me va de precio.Gracias a todos de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2018, 16:32   #5
RoberYbasta
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Galle82
Hola muy buenas a todos,acabo de adquirir una x max 125 y me gustaría poner un escape deportivo ,por ruido y estética,alguien sabe de alguno que me valga ?sin ser el akrapovic de Yamaha que se me va de precio.Gracias a todos de antemano.
Buenas, yo voy a poner un arrow a la mia. Con el tema catalizador para Itv sale por 470€ sin el catalizador,tendrias que poner el de serie para itv sale en 340€

No se si te vale esta informacion

Un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:27.
Página generada en 0,112 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right