Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
xmax 125 2018
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.115
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/12/2017, 20:53   #1
DONACENO
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax 125 2018

A ver cuantos teneis la nueva 125, me gustaria saber vuestras impresiones
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 23/12/2017, 10:30   #2
pekass
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola la tengo en roja, y para mi todo perfecto pero hay algo no que no me gusta que es el ruido que hace la moto cuando desembraga y la moto entra en inercia si hay baches o irregularidades en la carretera hace un ruido de clon clon clon, me dicen que todas las xmax hacen ese ruido y es normal, es una pena ya que la moto es una marca muy reconocida y ademas no son baratas.
escucha el audio que hace la mia, no se si la tuya lo hace y no es del caballete.
https://www.youtube.com/watch?v=9ZIQd1SG-_U
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2017, 16:03   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Parece que suena a craqueteo, tiene aceite no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2017, 20:24   #4
DONACENO
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pekass
hola la tengo en roja, y para mi todo perfecto pero hay algo no que no me gusta que es el ruido que hace la moto cuando desembraga y la moto entra en inercia si hay baches o irregularidades en la carretera hace un ruido de clon clon clon, me dicen que todas las xmax hacen ese ruido y es normal, es una pena ya que la moto es una marca muy reconocida y ademas no son baratas.
escucha el audio que hace la mia, no se si la tuya lo hace y no es del caballete.
https://www.youtube.com/watch?v=9ZIQd1SG-_U
La verdad es que suena raro y no lo veo normal, deberias llevarla al taller y que la vuelvan a revisar. Yo tengo el modelo 2008 y va fenomenal pero me estoy planteando el cambio. Pero tengo dudas entre xmax o forza y estoy recopilando toda la informacion posible.
Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2017, 10:04   #5
Rossoo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,yo tengo una xmax 125 modelo del 2018 y tengo el mismo problema.al desembragar la moto y coger algún bache hace ruido la transmisión.la moto la tengo un mes y en el taller me dicen que es normal.yo creo que no lo es ,incluso creo que va a mas .espero que sea algún defecto que puedan subsanar estando en garantia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2017, 16:04   #6
herni89
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes, tengo una duda con la nueva XMAX 2018 ¿como se cambia la hora del reloj? gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2017, 16:38   #7
amolitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DONACENO
La verdad es que suena raro y no lo veo normal, deberias llevarla al taller y que la vuelvan a revisar. Yo tengo el modelo 2008 y va fenomenal pero me estoy planteando el cambio. Pero tengo dudas entre xmax o forza y estoy recopilando toda la informacion posible.
Muchas gracias.
Sin saber las especificaciones de la forza (altura, asiento, etc.) comentarte que es más baja que la XMax por lo que al estar parado puedes llegar a tener los pies apoyados completamente en el asfalto, en cambio en la XMax es algo más complicado. Yo mido 1,80 y no apoyo completamente y en cuanto a la pantalla te tira todo el aire al casco si eres medianamente alto, aunque te permite ponerla en dos alturas más diferentes.

Cita:
Iniciado por Rossoo
Hola a todos,yo tengo una xmax 125 modelo del 2018 y tengo el mismo problema.al desembragar la moto y coger algún bache hace ruido la transmisión.la moto la tengo un mes y en el taller me dicen que es normal.yo creo que no lo es ,incluso creo que va a mas .espero que sea algún defecto que puedan subsanar estando en garantia
Respecto a los ruidos comentar que cuando entra en punto muerto si pillas un bache suena algo pero eso lo hace la XMax y la Nmax también, bien es cierto que no suena como el audio que está por ahí arriba.

Cita:
Iniciado por herni89
Buenas tardes, tengo una duda con la nueva XMAX 2018 ¿como se cambia la hora del reloj? gracias
En el manual de la moto, en la página 4-4 tienes la explicación de cómo se cambia.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2018, 10:15   #8
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,buenas a todxs!!
He visto el video y lo único que oigo es viento,o algo parecido al viento.
No he probado ni oído ni desmontado este nuevo modelo,pero por las cosas que describiis,podría ser que al desacoplar el embrague,y coger baches,¿¿provoque un pandeo en la correa?? y que ésta golpee el cárter de transmisión al pandear??

Recuerdo que sólo es una hipótesis,no algo que haya tenido ocasión de comprobar.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2018, 13:06   #9
herni89
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la respuesta, ya lo encontré en el manual, por si alguien tiene la misma duda es girar el interruptor a ON presionando el boton trip durante 8 segundos y empieza a parpadear el reloj.

Por otro lado me gustaría preguntaros por la cupula deportiva de Yamaha, no veo por ningún lado la de 2018 ¿es compatible la del modelo anterior con el modelo nuevo?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2018, 14:44   #10
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo una 2018 con 450km y por ahora no he oído ningún ruido raro. No obstante iré con el oído mas fino por si acaso.

Respecto a la cúpula, yo tengo la deportiva, en el apartado de presentaciones puse una foto de mi moto por si quieres ver como queda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2018, 16:52   #11
Tarmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo una Xmax 125 MY2018 desde el pasado mes de Febrero y también tengo eso golpeteo cuando desembraga y hay baches. Nunca le he dado importancia pues mi anterior Xmax también lo hacía,.
Lo que me tienes mosquedado es que desde hace 1 mes me salta el TCS saliendo desde parado. No me salta porque patine la rueda pues siempre es en salidas muy suaves… Tiene pinta de fallo eléctrico.

He ido al concesionario para comentar y van a verlo… No me da buen royete que salte el TCS sin motivo aparente.

Por todo lo demás la scooter va de fábula.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2018, 23:14   #12
angelpb
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola tengo una duda , he probado en el concesionario la Yamaha x Max 125 201, ya que estoy
Interesado en comprarlo , el caso es que he recorrido unos 20km y durante todo el trayecto en la
Zona de la cintura que coincide con el doble respaldo se emitían unas molestas
Vibraciones que me han hecho en la cintura , este hecho le pasa a alguien más ?
O será que la unidad que he probado esta defectuosa ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2018, 23:58   #13
javitalav
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia tiene 300km y hasta ahora no he notado nada fuera de lo normal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2018, 08:00   #14
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tarmax
Tengo una Xmax 125 MY2018 desde el pasado mes de Febrero y también tengo eso golpeteo cuando desembraga y hay baches. Nunca le he dado importancia pues mi anterior Xmax también lo hacía,.
Lo que me tienes mosquedado es que desde hace 1 mes me salta el TCS saliendo desde parado. No me salta porque patine la rueda pues siempre es en salidas muy suaves… Tiene pinta de fallo eléctrico.

He ido al concesionario para comentar y van a verlo… No me da buen royete que salte el TCS sin motivo aparente.

Por todo lo demás la scooter va de fábula.

Que te han dicho respecto al TCS ? A mi me ha vuelto a pasar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2018, 10:12   #15
javitalav
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ferzgz
Cita:
Iniciado por Tarmax
Tengo una Xmax 125 MY2018 desde el pasado mes de Febrero y también tengo eso golpeteo cuando desembraga y hay baches. Nunca le he dado importancia pues mi anterior Xmax también lo hacía,.
Lo que me tienes mosquedado es que desde hace 1 mes me salta el TCS saliendo desde parado. No me salta porque patine la rueda pues siempre es en salidas muy suaves… Tiene pinta de fallo eléctrico.

He ido al concesionario para comentar y van a verlo… No me da buen royete que salte el TCS sin motivo aparente.

Por todo lo demás la scooter va de fábula.

Que te han dicho respecto al TCS ? A mi me ha vuelto a pasar...

A mi me ha saltado esta semana otra vez, he preguntado en el conce y no le dan importancia, dicen que puede ser que hubiera algo de aceite, en la revision insistiré en que me lo miren
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2018, 16:18   #16
RoberYbasta
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola muy buenas gente. Yo tambien tengo el modelo 2018 en comor Azul. La verdad que muy contento con ella. Me a sorprendido. Estoy a unos 150km de la primera revision de los 1000km o dos meses y estoy pensando en poner un variador y un scape. En la casa me recomiendan el Jcosta y escape arrow)bueno ellos me decian el akra pero son casi 700€) y me asegura que si qu notare la diferencia con lo de serie. Claro esta que tenemos claro que es 125 y da lo que da.. que opinais??

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2018, 16:34   #17
RoberYbasta
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RoberYbasta
Hola muy buenas gente. Yo tambien tengo el modelo 2018 en comor Azul. La verdad que muy contento con ella. Me a sorprendido. Estoy a unos 150km de la primera revision de los 1000km o dos meses y estoy pensando en poner un variador y un scape. En la casa me recomiendan el Jcosta y escape arrow)bueno ellos me decian el akra pero son casi 700€) y me asegura que si qu notare la diferencia con lo de serie. Claro esta que tenemos claro que es 125 y da lo que da.. que opinais??

Un saludo
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/6436387024e54e74ca6bd8932edc3771.jpg[/img]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2018, 00:10   #18
ferrancarrillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigos yo tambien tengo el modelo 125 del 2018 , Conteno si , pero tengo el problema del TCS me salta sin motivo al arrancar dos o tres veces cada dia, por lo que he leido a la 300 y 400 no les ocurre . Espero me lo solucionen, ya que no soy el unico al que le pasa , mi esperanza es que Yamaha central lo esta intentando de verdad y seguro que lo solucionan, pero de momento ??? es una pena ,aqui tienen mi unidad para descisfrar el problema con las pruebas que haga falta , cuando se descubra el defecto lo sabreis enseguida. Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2018, 09:07   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Suerte y que solo sea una tontería
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2018, 14:33   #20
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy a la espera de que me llamen del concesionario para llevar la moto.La verdad es que desde que comenté mi caso en el concesionario, han sido muy atentos conmigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2018, 19:33   #21
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Contento, muy contento. Las vibraciones que tenía recién comprada la moto han desaparecido, tal y como me dijeron en el concesionario (todo era rodarla).
Lo del TCS es un coñazo, a ver si reconocen que les falla y lo arreglan.
Los ruidos: cuando probé la de 2017 también los tenía. La 2018 igual. Pero, o han desaparecido, o me he acostumbrado, porque ya no los oigo en absoluto, de hecho, me había olvidado del tema.

En general, todo OK con la moto.

Ahora se me queda alguna vez enganchado el botón de abrir el maletero. Pasa alguna vez. Cuando vuevla a ir al concesionario, les pediré que me lo miren.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2018, 20:11   #22
ferrancarrillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si si contento con ella com dije .La mejor para mi .
Me gustaria pediros un favor , necesito saber a que rmp por minuto la x max 125 del 2018 empieza a moverse estando parada.
En mi caso es arranca a las 4800 rpm, cosa que creo que es muy alta .
Si algunos podeis mirarlo , es solo para tener informacion y poder solucionar el problema los que tenemos el TCS .
Lo dicho gracias de antemano .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:26.
Página generada en 0,225 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right