Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Bateria y Regulador
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.291
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2010, 05:07   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas igual que el colega, pero las motos, como los vinos, van por añadas, y ayuda a opinar del problema conocer de que modelo hablas.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 05/09/2010, 11:45   #22
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es..si tienes suerte y de tu partida salieron "buenas" no has de preocuparte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2010, 23:27   #23
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues aver.. es una 250i, matriculada en diciembre de 2007 creo, mañana lo aseguro.. es qeu aora me liio con la majesty 125... pero joder... como sea el regulador, por lo qeu e leido unos 200 pavos no?? bueno... ya mirare... lo qeu me fastidia es qeu cuando la pongo el polimetro va bien... y la bateria la tengo comprobada.. no hay consumos... ya os dire mañana el año..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2015, 21:10   #24
luisysilvia
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos igual:
Me quede tirado con mi xmax 250 año 2007, desde el foro comprobé la salida el strator(alternador) y vi que no había salida alguna, mande bobinarlo nuevo y lo coloque, todo bien sale la corriente alterna de este correctamente.pero.....
Me quede tirado, comprobé todo, viendo que ahora en bornes de batería solo iban 12v , del strator salia corriente alterna correcta. supuesta mente era del regulado porque la batería carga en 10 minutos y arranca perfecta,Compre un regulador segunda mano que llega a dar 13v y bien, cuando llevaba 60 Km, se me paro, me quede sin batería.
Compre otro y lo mismo.

Del strator sale bien , del regulador sale 13v como mucho 14 acelerando y todo.

No hay consumo irregular.

Sera que los reguladores esten los 2 mal?
Podre poner otro regulador que de algo mas?

Que hago
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2015, 23:15   #25
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Y la batería que tal esta?? Porque son buenas cifras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2015, 23:23   #26
Solete
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola chavales, me he metido en este hilo porque soy uno mas con una yamaha xmax 250 del 2007 y se me han ido dos baterias en cuestion de 1 mes, no se exactamente porque sera porque como consumo solo se enciende el led del marcador antirrobo, eso es el rectificador a continua o que? habeis dado con la solucion?
Muchas gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2015, 23:31   #27
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Habría que ver por qué se "come" las baterías, o por qué no las carga. Podría ser el alternador, el regulador o una fuga de corriente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2015, 14:00   #28
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero es comprobar la conexión del stator a la instalación electrica que se suele quemar en algunas ocasiones y con cambiar las fichas de empalme se soluciona de hecho este problema esta catalogado por Yamaha y en todos los concesionarios incluido el nuestro se realiza la operación sin coste alguno para el cliente por lo que si quieres quitar los 4 tornillos del cajon y levantar el hueco para comprobar la conexión y si está mal directo al conce y que curren ellos y gratis para ti.

Si no fuera esto sería comprobar el estado el estator por si tuviera las bobinas quemadas pero poco a poco mira esto y ya nos dices.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2018, 13:35   #29
juanjovl
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
Lo primero es comprobar la conexión del stator a la instalación electrica que se suele quemar en algunas ocasiones y con cambiar las fichas de empalme se soluciona de hecho este problema esta catalogado por Yamaha y en todos los concesionarios incluido el nuestro se realiza la operación sin coste alguno para el cliente por lo que si quieres quitar los 4 tornillos del cajon y levantar el hueco para comprobar la conexión y si está mal directo al conce y que curren ellos y gratis para ti.

Si no fuera esto sería comprobar el estado el estator por si tuviera las bobinas quemadas pero poco a poco mira esto y ya nos dices.


Hola, tengo una avería similar. Me podrías decir si la ficha esta visible una vez quites el asiento?? o por el contrario me puedes decir mas o menos como mirarlo?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2018, 08:45   #30
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón por el retraso en mi contestación dejamos nº de contacto para info directa 961575754, whastapp 675815373 o email info@machadoracing.com

Tienes que quitar una goma que va bajo el asiento con una especie de unión y dentro de esa goma están estas conexiones que te comento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:42.
Página generada en 0,164 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right