Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Vibraciones al rodar
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.495
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/10/2017, 10:34   #1
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vibraciones al rodar

Hola.

Tengo una Xmax 300 con 1000 Km y vengo notando una vibración al rodar a unos 40-50 Km/h como si fuera por una carretera ondulada en vez de por asfalto liso. He leído algún caso de algo parecido y era del equilibrado de las ruedas.

¿Habeis notado vosotros algo así? ¿Sabeis de donde puede venir y que se puede hacer?

Saludos y muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/07/2018, 12:37   #2
Ampawo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, acabo de terminar el rodaje y me vibra pero a partir de 110 en adelante, mismos síntomas que a ti, en el taller me han dicho que puede ser la rueda que tenga vició de haber estado guardada en una caja mucho tiempo, que le haga kilómetros.... enfin, lavándose las manos

Pd. Me decían al principio que no le notaban nada, hasta que les dije que me dejasen la moto de pruebas para comparar ( está iba perfecta) y al volver les dije que la probaran ellos y comparasen., ahí ya si me reconocieron que si lo notaban en la mía. La usare una semana más y si veo que sigue igual la volveré a llevar y no la sacare hasta que me lo solucionen

Pd2. Por cierto tuve que volver después de la revisión porque me chorreaba aceite por o tapa del filtro....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2018, 18:24   #3
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el primer caso puede ser un defecto del neumático. ¿tiene bollos, ondulaciones raras, algún otro desperfecto? ¿La rueda está buen colocada? Aunque es raro que lo haga en un rango de vueltas (velocidad) tan bajo, y únicamente en ese rango

En el segudo diría casi seguro que se trara de equilibrado. Quizás se le haya despegado algún contrapeso, o no han sido colocados correctamente. Pide que te las equilibren
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2018, 18:35   #4
Ampawo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguramente sea eso, probaré a equilibrarla, el peso no se ha despegado. Ondulaciones no tiene a simple vista nada
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,103 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right