Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Canarios de Las Pamas y Tenerife
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2018, 00:07   #1
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Canarios de Las Pamas y Tenerife

Pues eso, que veo que hay gente de las islas por aquí, y como soy un poco liante, me gustaría que se presentasen por aquí, a ver si quedamos, o al menos conocernos para ir hablando por aquí.
No seria la primera vez que me voy a Tenerife en moto, paso el día y regreso, por poner una actividad interesante ( también soy consciente de que no todos están dispuestos a estas cosas), aunque se aceptan sugerencias.
Saludos a todos por mi parte.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 01/10/2018, 00:08   #2
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RayoMcMax
Pues eso, que veo que hay gente de las islas por aquí, y como soy un poco liante, me gustaría que se presentasen por aquí, a ver si quedamos, o al menos conocernos para ir hablando por aquí.
No seria la primera vez que me voy a Tenerife en moto, paso el día y regreso, por poner una actividad interesante ( también soy consciente de que no todos están dispuestos a estas cosas), aunque se aceptan sugerencias.
Saludos a todos por mi parte.
Pues por aqui de Gran Canaria! Mas concretamente de Ingenio!



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 00:09   #3
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y con una 400!!! Genial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 00:33   #4
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Jaja sii a ver si nos juntamos unos cuantos maxeros canarios y hacemos algo.
Cita:
Iniciado por RayoMcMax
y con una 400!!! Genial.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 01:43   #5
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por stifgs
Jaja sii a ver si nos juntamos unos cuantos maxeros canarios y hacemos algo.
Cita:
Iniciado por RayoMcMax
y con una 400!!! Genial.
lo de vernos , es facil, mira, bajamos mi esposa y yo a Ingenio, nos vemos alli, salimos hacia Agüimes, tomamos café o algo, vamos hasta Santa Lucia, nos hacemos una foto en el burro safari, icon_biggrin icon_biggrin por ejemplo, seguimos hasta San Bartolomé de Tirajana, comemos en La Cueva, que lo lleva mi amigo Marcos, ( solomillos de calidad buenos buenos) y desde ahí según las ganas, vamos hacia el Roque Nublo para bajar por San Mateo y eso o bajamos por Fataga (carretera preciosa donde las haya) hacia Maspalomas.
¡¡¡Y todo esto sin pensarmelo mucho!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:01   #6
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RayoMcMax
Cita:
Iniciado por stifgs
Jaja sii a ver si nos juntamos unos cuantos maxeros canarios y hacemos algo.
Cita:
Iniciado por RayoMcMax
y con una 400!!! Genial.
lo de vernos , es facil, mira, bajamos mi esposa y yo a Ingenio, nos vemos alli, salimos hacia Agüimes, tomamos café o algo, vamos hasta Santa Lucia, nos hacemos una foto en el burro safari, icon_biggrin icon_biggrin por ejemplo, seguimos hasta San Bartolomé de Tirajana, comemos en La Cueva, que lo lleva mi amigo Marcos, ( solomillos de calidad buenos buenos) y desde ahí según las ganas, vamos hacia el Roque Nublo para bajar por San Mateo y eso o bajamos por Fataga (carretera preciosa donde las haya) hacia Maspalomas.
¡¡¡Y todo esto sin pensarmelo mucho!!!!
Si lo que hace falta es cuadrar el dia por que los trabajos mios no son muy generosos con el tiempo libre. [emoji23]

Saludos!



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:36   #7
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi curro no me da mucha vida tampoco, pero algún sábado o domingo( prefiero sábado, que luego el domingo me gusta estar botao) es factible.. También puede ser cuando quieras, ahora o el año que viene, no hay problema. Por hacer amigos en ruta que no sea, que unos cuantos tengo, y los que quedan por venir.... icon_wink icon_wink. Eso si, me gusta pasear, no estoy para carreritas, jajajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:39   #8
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RayoMcMax
mi curro no me da mucha vida tampoco, pero algún sábado o domingo( prefiero sábado, que luego el domingo me gusta estar botao) es factible.. También puede ser cuando quieras, ahora o el año que viene, no hay problema. Por hacer amigos en ruta que no sea, que unos cuantos tengo, y los que quedan por venir.... icon_wink icon_wink. Eso si, me gusta pasear, no estoy para carreritas, jajajaja.
Jajajjaja noo ni a mi, de vez en cuando apreta uno un poco el gas para acordarse que debajo lleva un 400, por que a bajas parece un 250 con lo silenciosa que es la jodia [emoji16] pero los paseitos mios de ruta son relajados, la verdad que tenemos una muy buena moto para paseos relajados pero sin preocuparnos de que nos venga una buena cuesta [emoji23][emoji23].



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:41   #9
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RayoMcMax
mi curro no me da mucha vida tampoco, pero algún sábado o domingo( prefiero sábado, que luego el domingo me gusta estar botao) es factible.. También puede ser cuando quieras, ahora o el año que viene, no hay problema. Por hacer amigos en ruta que no sea, que unos cuantos tengo, y los que quedan por venir.... icon_wink icon_wink. Eso si, me gusta pasear, no estoy para carreritas, jajajaja.
Ahora, una cosa tambien te digo, si paramos en los burros de santa lucia, dejamos la garbanzada pa otro momento que si no si es verdad que el camino se va a hacer Laaaaaargoooooo [emoji23][emoji23]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:44   #10
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La motillo va de lujo, hoy bajé a Mogán a ver clientes, luego Tauro, mas tarde el ingles con ruta por el interior ( paradas y arranques, etc) lo normal en el curro , y regreso a LP con el SUPERVIENTOQUETECAGAS de la pista y no veas como anda para ser un 400 de nada. Que tenia la varadero mil con el motor VTR y voy igual de cómodo con esta que con aquella(si no mas) porque ya eliminé el ODIOSO Y HORRIBLE baúl gracias al espacio de PM bajo el asiento. icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:45   #11
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por stifgs
Cita:
Iniciado por RayoMcMax
mi curro no me da mucha vida tampoco, pero algún sábado o domingo( prefiero sábado, que luego el domingo me gusta estar botao) es factible.. También puede ser cuando quieras, ahora o el año que viene, no hay problema. Por hacer amigos en ruta que no sea, que unos cuantos tengo, y los que quedan por venir.... icon_wink icon_wink. Eso si, me gusta pasear, no estoy para carreritas, jajajaja.
Ahora, una cosa tambien te digo, si paramos en los burros de santa lucia, dejamos la garbanzada pa otro momento que si no si es verdad que el camino se va a hacer Laaaaaargoooooo [emoji23][emoji23]

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin Era por jorobar lo de los burros, jajajajaj. mejor comer en san bartolomé si todos estamos de acuerdo, claro!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 22:48   #12
stifgs
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RayoMcMax
La motillo va de lujo, hoy bajé a Mogán a ver clientes, luego Tauro, mas tarde el ingles con ruta por el interior ( paradas y arranques, etc) lo normal en el curro , y regreso a LP con el SUPERVIENTOQUETECAGAS de la pista y no veas como anda para ser un 400 de nada. Que tenia la varadero mil con el motor VTR y voy igual de cómodo con esta que con aquella(si no mas, porque ya eliminé el ODIOSO Y HORRIBLE baúl gracias al espacio de PM bajo el asiento. icon_razz
Te diré!!! Para el sur vas como un piano de cola , pero para las palmas... Hay que echarle ganas amigo !! Desde Juan Grande te va dando el viento por los dos lados y parece que se va a montar contigo atras. El sabado venia yo de Puerto rico para arriba y me encontré a la altura de Vecindario un grupito con algunas shadow, y radicales y tooodos tranquilitos al ritmo del viento alisio [emoji23]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2018, 23:08   #13
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por stifgs
Cita:
Iniciado por RayoMcMax
La motillo va de lujo, hoy bajé a Mogán a ver clientes, luego Tauro, mas tarde el ingles con ruta por el interior ( paradas y arranques, etc) lo normal en el curro , y regreso a LP con el SUPERVIENTOQUETECAGAS de la pista y no veas como anda para ser un 400 de nada. Que tenia la varadero mil con el motor VTR y voy igual de cómodo con esta que con aquella(si no mas, porque ya eliminé el ODIOSO Y HORRIBLE baúl gracias al espacio de PM bajo el asiento. icon_razz
Te diré!!! Para el sur vas como un piano de cola , pero para las palmas... Hay que echarle ganas amigo !! Desde Juan Grande te va dando el viento por los dos lados y parece que se va a montar contigo atras. El sabado venia yo de Puerto rico para arriba y me encontré a la altura de Vecindario un grupito con algunas shadow, y radicales y tooodos tranquilitos al ritmo del viento alisio [emoji23]

es que ellos viven en la esfera paralela!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2019, 20:24   #14
Moiss46Max
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uno de las palmas por aqui ! con una 125 con el kit malosi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2019, 19:54   #15
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Subiendo hilo, otro de Gran Canaria por aquí con XMax 400 y vendiendo XMax 250 Black Max... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:31.
Página generada en 0,201 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right