ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Busco Db Killer Akrapovic 400

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
Carloscambra
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 400 Momo design
Contactar:

Busco Db Killer Akrapovic 400

Mensaje por Carloscambra » Jue 04/10/18 12:16

Tengo que poner el db killer en el Akra para pasar ITV y en un taller me piden 65€ del dicho db killer.
Compre la moto en Mayo y su dueño le quito un db killer pero no sabe donde esta. La verdad que me gusta mucho el ruido sin 1 db killer pero se lo tenho que poner para pasar itv y luego lo quito.
O me tocara poner el de casa y llevar al taller para poner el de casa y luego otra vez para montarlo

Rcebgom
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-max 300 2017
Contactar:

Re: Busco Db Killer Akrapovic 400

Mensaje por Rcebgom » Vie 05/10/18 00:34

Podrías decir de que zona eres y quizás alguien pudiese prestarte el db killer para itv. Yo realmente de poner el escape de casa y después el akrapovic... Preferiría gastar el dinero en un db killer y llevarlo en el hueco de la moto. Podrías preguntar en algún sitio de escapes que podrían tenerlo o fabricarlo casi en la marcha.

Responder