Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Revision cambio correa trapezoidal 20000km
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   7.005
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2016, 19:28   #1
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Revision cambio correa trapezoidal 20000km

Bueno mi moto con 20000 km ha pasado por el taller para hacer el cambio de correa y paso a detallarles el cambio en si.
correa 103,85€
guias variador 13€ (4 unidades)
filtro aire izq 26,30€
filtro aire der 26,30€
filtro aire transmisión 22,78€
mano de obra 80€ (2,5horas a 32€ la hora)
total de la broma 277,83 con el igic (impuesto canario)
Como comentaba en un post de un compañero que hablaba sobre su revisión de los 10000km he de decir que a los 12000km me cambiaron los filtros de aire y ahora a los 2000(después tan solo 8000km ) otra vez.
Me enseño los filtros y la verdad que estaban hechos una mier... pero jope, no hay filtros de estos con mantenimiento o que?
sino sera hora de quitarme la moto esta de arriba ya que es de enero de 2015 y ya llevo la revisión de los 1000, 6000, 12000,18000 y 20000, las ruedas se las cambie con 18000 y le metí pirelli diablo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 14/08/2016, 01:15   #2
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con esos precios ....dudo cuando dicen que una scooter es más barato que una moto...será más cómodo ya está....


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2016, 21:08   #3
rois75
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente es cara de mantener, he preguntado a gente que entiende más que yo y al parecer con la normativa Europa al reciclar los gases del motor pasan por los filtros y se ensucian antes, de momento creo que para este modelo no hay filtros lavables, pero ciertamente es una moto que no es barata de mantener
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2017, 18:11   #4
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si,es una moto muy cara de mantener,almenos las yamaha en general. la Tmax,aun es mas


aquí en BCN,facilmente la revisión de los 20.000 son 300 euros mínimo.


por cierto,almenos la mia las revisiones son cada 5000km. es mas,es lo que marca el ordenador y no cada 6000 como comentas.

yo he hecho: 1000-5000-10000-15000- ( llevo 17200 ahora)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2017, 22:14   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo como me lo hago todo no me cuesta, lo que vale es la mano de obra. Por lo demás es coser y cantar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2018, 00:28   #6
Rachmaninov
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Yo como me lo hago todo no me cuesta, lo que vale es la mano de obra. Por lo demás es coser y cantar
Hola. Como veo que entiendes, me podrías indicar por favor, para una Xmax 400 de 2.014, cómo haces tú para sacar el líquido refrigerante y cambiarlo, si sueltas un manguito o lo haces por el tornillo de purga, e indicarme en qué lugar se encuentran, así como que refrigerante es el que usas.
Gracias, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2018, 09:15   #7
tora112
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Esto creo que te servirá.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=48&t=26456
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2018, 19:20   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo suelto de la manguera más baja para que para que tire todo, después arranco la moto para que actúe un poco la bomba y tire más. No es bueno hacer accionar mucho a la bomba lo único. Y listo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:29.
Página generada en 0,157 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right