Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Regular altura de la cúpula.
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   7.573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2018, 19:47   #21
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por algfierro
Gracias por la ayuda, he mirado y la mano me entra, con lo cual esta en la posición alta y así venia de serie, hace que la tengo 10 días.
En el manual de usuario, en las paginas 4-23 y 4-24 viene perfectamente descrito el proceso de cambio de posición del parabrisas, incluso con algunos dibujos explicativos. Animo algfierro, veras que no es difícil.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/10/2018, 07:29   #22
Jmacia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí se ve como [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181026/1d694d252deee4993117d38cc64edea0.jpg[/IMG]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 09:42   #23
josema0102
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la llevo ahora, porque la cambié, en la posición alta. Pensaba que vendrían todas en la posición baja porque todas las veía en esa posición pero ya veo que no.
Otra forma de ver si está en la posición alta es que si se ven tornillos por debajo de la cúpula en los laterales está en la posición alta.
Te pongo una foto con la cúpula baja:
wtjb

Ahora como digo la llevo en la alta y por la parte de abajo y laterles se ven parcialmente los tornillos donde antes iba cogida y donde te digo que te camben los dedos. Te pongo la misma foto con la marca de la zona que te digo que se ve diferente cuando la subes.
nvsl
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 11:38   #25
algfierro
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por las fotos, creo que comprare el deflector o una mas alta, pq me parece poca proteccion xa invierno y lluvia la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 12:19   #26
josema0102
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también lo pienso. Mido 1,77 y llevándola en la posición más alta noto mucha turbulencia en la parte superior del casco. Antes al llevarla baja era peor porque me pillaba la parte de la visera y me la hacia vibrar mucho si la llevaba un poco abierta.
Para mi gusto le faltan entre 5 y 10 cm más de altura. También me gustaría ponerle el deflector pero joer 100€ o más un cacho de plástico, me parece una pasada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 12:44   #27
algfierro
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la tengo en la posicion baja xq los tornillos no se ven, este finde me pongo con ello.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 12:50   #28
Icorroto
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la información, yo también intentaré subirla el finde semana
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 13:53   #29
iavmail
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por algfierro
Muchas gracias por las fotos, creo que comprare el deflector o una mas alta, pq me parece poca proteccion xa invierno y lluvia la verdad.
Pues si que tiene más protección, pero la lluvia, por lo menos a mi, se me cuela por debajo y sube por encima del cuadro de instrumentos directo al pecho. Es poca agua, pero me sorprendió este efecto.

A mi en particular me causa demasiadas turbulencias en la posición alta y prefiero llevarla en la baja, que aunque tengo un poco más de ruido en el casco al final voy más cómodo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2018, 14:02   #30
Icorroto
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por iavmail
Cita:
Iniciado por algfierro
Muchas gracias por las fotos, creo que comprare el deflector o una mas alta, pq me parece poca proteccion xa invierno y lluvia la verdad.
Pues si que tiene más protección, pero la lluvia, por lo menos a mi, se me cuela por debajo y sube por encima del cuadro de instrumentos directo al pecho. Es poca agua, pero me sorprendió este efecto.

A mi en particular me causa demasiadas turbulencias en la posición alta y prefiero llevarla en la baja, que aunque tengo un poco más de ruido en el casco al final voy más cómodo.
Muchas gracias, esperaré entonces unos días a probarla con la cupula baja antes de subirla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2018, 17:52   #31
CASTILLO81
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo mido 1,79 y llevo la cúpula en la posición más alta y va de fábula. Cuando la saqué del concesionario (posición más baja) creaba unas turbulencias al llegar a 100 km/h que daban miedo.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:58.
Página generada en 0,185 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right