Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Nuevo en las dos ruedas
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.443
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2018, 06:49   #1
Mirlowe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo en las dos ruedas

Buenos días!

Ayer me entregaron la XMAX 400, es mi primera moto, y sé que suena a tonto, porque he hecho con ella 80km, pero la sensación de conducir ahí es impresionante de hecho hoy me voy a Ávila y si no fuera porque dan algo de agua (y me da cosica) me iba con ella ya icon_relamer.

Me he metido a callejear por Vallecas y Moratalaz, en la M-40 a Leganés ida y vuelta y joder es una maravilla, eso si, soy como un coche, no adelanto ni me meto entre medias de nadie icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/11/2018, 12:46   #2
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, a disfrutar y a hacer muchos km.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2018, 21:19   #3
daviddelpozo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mirlowe

Me he metido a callejear por Vallecas y Moratalaz, en la M-40 a Leganés ida y vuelta y jdr es una maravilla, eso si, soy como un coche, no adelanto ni me meto entre medias de nadie icon_risasuelo icon_risasuelo
Enhorabuena!!! Menudo subidón, moto nueva y encima la primera, debes estar como un niño el día de Reyes icon_tontin

A disfrutarla con precaución, tal y como haces. Yo soy como tú, tranquilito, conducción defensiva y con tal de que no me tiren al suelo llego 5 minutos más tarde, pero (de momento) llego.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2018, 13:38   #4
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por ese pedazo de moto.
Para ser tu primera moto es todo un maquinón.
Mucho ojo al peso al bajarte o al hacer maniobras que no es ligera. Freno de estacionamiento y pata de cabra puestos siempre que pares y vayas a bajarte.
Y cogerle el truco al caballete no es difícil, es de lo que están bien diseñados, practicar unas cuantas veces y listo.
Ah, y mejor no aparcar cuesta arriba con el caballete puesto, podría costarte muchísimo luego quitarlo...
A disfrutarla!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2018, 06:53   #5
Mirlowe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya he sufrido lo del caballete cuesta arriba icon_risasuelo

Menos mal que soy grande y peso casi 100kg, hasta ahora siempre estoy subido en la moto para bajarla del caballete central la verdad.

Efectivamente estoy como un niño, menuda maravilla la moto y yo sin conocerlo hasta ahora... icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:18.
Página generada en 0,132 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right