Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Duda compra X-MAX 125
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.770
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2018, 16:26   #1
madrid88
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda compra X-MAX 125

Buenas a tod@s!!
Soy propietario de una Yamaha YZF R125 de 2010...bueno, era propietario porque con 53000km la he vendido y estoy mirando para pasarme a una MaxiScooter. Ahora mismo estoy dudando entre la XMAX125 y la SuperDink125 principalmente por los 800€ de diferencia de precio(ademas la kymco regalan 1 año de seguro). He tenido una Yamaha y cero fallos/problemas con ella, de ahí que me plantee la XMAX como primera opción.
¿Qué opiniones tenéis de estos dos modelos entre los que dudo?
¿Podéis decirme pros/contras de la XMAX?
¿Que velocidad máxima real tiene la XMAX 125?

He hecho una prueba corta de una XMAX en un conce y sé que pierdo en punta y en aceleración, pero no he podido probar mucho y no sé si es una gran pérdida o no.


Muchas gracias de antemano!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 28/12/2018, 17:43   #2
mach1ne
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La kymco superdink tiene 13.3CV, por tanto pierdes prestaciones respecto a la xmax, por otro lado, pues fiabilidad, calidad de los materiales...
Por otro lado veo que no contemplas la honda forza, te diría que la probases, pues me parece que está por delante de ambas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2018, 17:46   #3
madrid88
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mach1ne
La kymco superdink tiene 13.3CV, por tanto pierdes prestaciones respecto a la xmax, por otro lado, pues fiabilidad, calidad de los materiales...
Por otro lado veo que no contemplas la honda forza, te diría que la probases, pues me parece que está por delante de ambas.

Saludos.
El problema de la Forza es que sube aún más de precio...podría hacer un esfuerzo por la XMAX, pero subir otros 400€ me supone demasiado....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2018, 23:09   #4
TakJJ24
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esas son las dos opciones que contemplas no pierdas un solo segundo en dudarlo... Tenía una xmax 125 hasta hace 2 meses y te digo que contras no tiene ninguno(teniendo en cuenta que hablamos de un 125). Kymco es cierto que tiene motores muy cañero y aguantan lo que les eches, años y kilómetro para aburrir(la xmax tampoco se queda atrás) pero de resto... "Envejecen" muy mal, a los dos años de uso los plásticos están grises y se empiezan a agrietar, la cúpula opaca, algunas partes del carenado(como no lo cuides mucho) se empiezan a romper... Eso si, harás 90.000 km más... Y por cierto, al venderla la Yamaha no pierde tanto valor como kymco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2018, 12:08   #5
Tamerlan
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A dia de hoy tienes tres candidatas, la yamaha, la honda y la sym.
A la superdink yo la descartaba porque el motor es menos potente. Si estuvieramos hablando de 300 para arriba, la potencia no es tan importante, pero en 125 cada caballo cuenta.
Para mi Kymco es un fabricante poco recomentable desde que me enteré de que el modelo antiguo de superdink fue capado a partir de una fecha. Sin ninguna diferencia externa que te avise, unas corren y otras no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2018, 18:27   #6
mach1ne
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por madrid88
Cita:
Iniciado por mach1ne
La kymco superdink tiene 13.3CV, por tanto pierdes prestaciones respecto a la xmax, por otro lado, pues fiabilidad, calidad de los materiales...
Por otro lado veo que no contemplas la honda forza, te diría que la probases, pues me parece que está por delante de ambas.

Saludos.
El problema de la Forza es que sube aún más de precio...podría hacer un esfuerzo por la XMAX, pero subir otros 400€ me supone demasiado....
Cierto, pero si te soy sincero acabaras amortizando la diferencia, en la forza las revisiones son cada 6000km en lugar de cada 5000km, el consumo tambien es inferior, además unos 100-200€ de rebaja seguro que puedes sacar en algún concesionario, es la mejor scooter 125 actualmente, otra cosa seria si yamaha sacase su xmax 125 con blue core.
De mantenimiento no sabria decirte ya que no conozco el de la xmax 125, pero en la forza sé que es mínimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2019, 12:44   #7
madrid88
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mach1ne
Cita:
Iniciado por madrid88
Cita:
Iniciado por mach1ne
La kymco superdink tiene 13.3CV, por tanto pierdes prestaciones respecto a la xmax, por otro lado, pues fiabilidad, calidad de los materiales...
Por otro lado veo que no contemplas la honda forza, te diría que la probases, pues me parece que está por delante de ambas.

Saludos.
El problema de la Forza es que sube aún más de precio...podría hacer un esfuerzo por la XMAX, pero subir otros 400€ me supone demasiado....
Cierto, pero si te soy sincero acabaras amortizando la diferencia, en la forza las revisiones son cada 6000km en lugar de cada 5000km, el consumo tambien es inferior, además unos 100-200€ de rebaja seguro que puedes sacar en algún concesionario, es la mejor scooter 125 actualmente, otra cosa seria si yamaha sacase su xmax 125 con blue core.
De mantenimiento no sabria decirte ya que no conozco el de la xmax 125, pero en la forza sé que es mínimo.
Tendría que ver el tema revisiones cada cuanto es cada una de ellas. Supuestamente Yamaha no va a sacar una nueva XMAX de 125 en 2019, asi que nada de blue core. En cuanto al tema de la rebaja, en ningun concesionario de ninguna marca me han ofrecido descuento icon_penita No sé si alguien aquí tiene contactos y me puede ayudar con eso...ya sea en Yamaha o en Honda.... jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:22.
Página generada en 0,143 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right