Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Sonido horrible de mi xmax
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2019, 23:47   #1
javifuenn
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sonido horrible de mi xmax

Buenas a todos, tengo una pregunta, y es que desde los 20.000km mi xmax hace un ruido bastante horrible cuando me subo, paso baches y demás, parece provenir de alguna parte del medio de la moto, había pensado algún silent block, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido.Muchas gracias de antemano.

Última edición por Pablo; 02/03/2021 a las 20:26.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 04/07/2019, 06:11   #2
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas.
Muy probablemente sea el eje que aguanta el motor al chasis.Hay que desmontar,limpiar bien y engrasar.
En los soportes de los amortiguadores traseros,también es bueno darles un poco de grasa para evitar el óxido y se pueda mover libremente.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2019, 12:47   #3
javifuenn
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por serpentin
Hola buenas.
Muy probablemente sea el eje que aguanta el motor al chasis.Hay que desmontar,limpiar bien y engrasar.
En los soportes de los amortiguadores traseros,también es bueno darles un poco de grasa para evitar el óxido y se pueda mover libremente.

Saludos..
Perfecto, muchas gracias. Ya os contaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2019, 15:28   #4
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.a mi también me ha salido el ruidito con la moto nueva.empezo sonando solo cuando venia la moto caliente.cuando la sacaba de la cochera fría no sonaba cuando subía y bajaba el bordillo pero cuando la metia que va caliente si lo hace.ahora la moto tiene cuatro meses y cada vez suena mas y ya incluso en frío va empezando a sonar.en la revisión de los 5000 se lo diré al mecánico,al igual que el dichoso ruido del variador a partir de las 3500 vueltas que me diga si realmente es así y hay que ponerle un malossi para que vaya bien.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2021, 12:35   #5
Antracita
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT Ver Mensaje
hola.a mi también me ha salido el ruidito con la moto nueva.empezo sonando solo cuando venia la moto caliente.cuando la sacaba de la cochera fría no sonaba cuando subía y bajaba el bordillo pero cuando la metia que va caliente si lo hace.ahora la moto tiene cuatro meses y cada vez suena mas y ya incluso en frío va empezando a sonar.en la revisión de los 5000 se lo diré al mecánico,al igual que el dichoso ruido del variador a partir de las 3500 vueltas que me diga si realmente es así y hay que ponerle un malossi para que vaya bien.saludos
Buenos días,

Pudisteis solventar el problema de alguna manera?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2021, 02:01   #6
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero. Perdona que no te haya respondido antes. Cuando lo vi no pude y se me pasó y dando vueltas al foro lo he vuelto a ver. A mi el ruido se me fué y vuelve a salirle cuando se moja, durante unos días. Yo la utilizó para ir al trabajo llueve o truene, sí o sí. Aquí llueve poco pero tuve la mala suerte de pillar de todo desde que la saqué, hasta la maldita Dana del 19(con pocos meses). Resumiendo, que cuando pillo lluvia, cuando digo lluvia me refiero a grandes charcos que hace que el agua se meta por todos lados, vuelve a salirle ese ruido que pasados unos días desaparece. Me supongo que le llegará agua a los soportes, se resecan y con el uso dejan de hacer ese ruido. Saludos compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a diegoCT por este mensaje
Antracita (01/03/2021)
Antiguo 01/03/2021, 13:04   #7
Antracita
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT Ver Mensaje
Hola compañero. Perdona que no te haya respondido antes. Cuando lo vi no pude y se me pasó y dando vueltas al foro lo he vuelto a ver. A mi el ruido se me fué y vuelve a salirle cuando se moja, durante unos días. Yo la utilizó para ir al trabajo llueve o truene, sí o sí. Aquí llueve poco pero tuve la mala suerte de pillar de todo desde que la saqué, hasta la maldita Dana del 19(con pocos meses). Resumiendo, que cuando pillo lluvia, cuando digo lluvia me refiero a grandes charcos que hace que el agua se meta por todos lados, vuelve a salirle ese ruido que pasados unos días desaparece. Me supongo que le llegará agua a los soportes, se resecan y con el uso dejan de hacer ese ruido. Saludos compañero.
Gracias compi, me apunto la info para comprobarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2021, 23:05   #8
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Comentar que también me pasa algo parecido con el botón para abrir el asiento. Cuando se moja y pulsas el botón no recupera correctamente y tienes que volver a presionar para que suelte. Tendré que ir lubricante esas partes. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:08.
Página generada en 0,157 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right