Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Qué neumáticos poner a una xmax 300?
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   43.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2018, 17:22   #61
mazinguer67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gersio
Cita:
Iniciado por Aitortuga
Buenas, mi moto lleva los Dunlop, tienen 7400kms y me parece que más de 9000kms no va a hacer el trasero. Le doy un uso tranquilo autovía 90-100. Con cuantos kms estáis cambiando los Dunlop traseros? a mi 9000kms me parece poco. Si alguno teneis algún otro modelo agradecería opiniones y a ver cuanto duran. Gracias, un saludo.
17 mil con el trasero de dunlop hasta que pinchó.
Y no es mal neumático.
Pero la battlax no tiene competencia. Es lo que lleva ahora
Yo también he cambiado a battlax y las sensaciones son inmejorables. El dunlop trasero me ha durado 9000 km y desde el primer no me ha dado ninguna seguridad. Con los battlax la moto mejora ostensiblemente.


Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 14/02/2019, 16:51   #62
Domcobb
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mazinguer67
Cita:
Iniciado por Gersio
Cita:
Iniciado por Aitortuga
Buenas, mi moto lleva los Dunlop, tienen 7400kms y me parece que más de 9000kms no va a hacer el trasero. Le doy un uso tranquilo autovía 90-100. Con cuantos kms estáis cambiando los Dunlop traseros? a mi 9000kms me parece poco. Si alguno teneis algún otro modelo agradecería opiniones y a ver cuanto duran. Gracias, un saludo.
17 mil con el trasero de dunlop hasta que pinchó.
Y no es mal neumático.
Pero la battlax no tiene competencia. Es lo que lleva ahora
Yo también he cambiado a battlax y las sensaciones son inmejorables. El dunlop trasero me ha durado 9000 km y desde el primer no me ha dado ninguna seguridad. Con los battlax la moto mejora ostensiblemente.


Buenas.

Como dije hace un tiempo, no me adapto a los Dunlop. He probado a bajar presiones y demás y nada, al inclinar noto un extraño y la moto inclina sola, y no me siento seguro.
Creo que es por la forma de los Dunlop.
Puedes decirme si los Bridgestone tienen esa misma forma "piramidal"? Van bien en general?
Me han ofrecido también Michelin Ciytigrip, Pirelli Angel y Metzeler Feelfree pero no tengo referencias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2019, 10:28   #63
Onehet
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mach1ne
Cita:
Iniciado por TakJJ24
Hola, he leído por alguna parte que los neumáticos que trae montados la xmax 300 no son muy buenos y te llevas algún sustillo con facilidad, es cierto? Cuál son los más adecuados para esta moto? Un saludo
Pues a mi parecer estan muy bien, al menos los del modelo 2018 que son los city grip, yo he tenido 0 sustos y son bastante duraderos, con 10000 km todavia les queda bastante, diria que me pasaran de los 20000km seguro, yo repetiré sin dudarlo.
Yo estoy igual,llevo más de 10000 y el trasero tiene muy buena pinta, por lo que también creo que pasara las 20000. Tengo que decir que mis trayectos son todo por vias rapidas y muy poca ciudad, por lo que zonas con curvas o carreteras donde se exige más al neumatico no hago.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2019, 11:29   #64
Forest
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Domcobb
Buenas a todos.

Tengo una sensación muy rara en mi XMAX 300, y es que al inclinar un poco fuerte(aunque no vaya rápido) noto un pequeño extraño que me hace tener la impresión de que me voy al suelo. Nunca había llevado un scooter y la sensación me resulta muy molesta, sobre todo con dos personas. Imagino que será por el diseño de los neumáticos, no? Se trata de los Dunlop Scoot Smart.

Alguna recomendación para cambiarlos? Pirelli?
Otia, me pasa igual a mi. Mi anterior moto era una XJ600 así que no es que no esté acostumbrado a llevar moto, pero con estos es que o vas derecho o te caes, no hay forma de dosificar. Los próximos, otros... aunque los míos tienen 5000 y les queda todavía.

Lo que me tiene loco es un clon clon que se oye cuando voy en superficie irregular muy muy despacio. En la casa... dicen que normal. Pero antes de que acabe la garantía me lo arreglan.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2019, 15:44   #65
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Los Dunlop no me dan absolutamente ninguna seguridad , de hecho la x max del 2018 ya sale con City Grip . Y yo he estado a punto de venderla por eso ademas es un scooter que en curvas solo rozando los frenos si te has pasado por algo de velocidad la scooter tiende a levantarse osea ponerse recta , y no hablemos del freno delantero es malo pero malo no da ninguna seguridad.
Vamos son defectos de juventud de momento han cambiado a Michelín lo otro a ver si lo solucionan tambien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2019, 16:01   #66
Pezbonito
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo los citygrip y en la anterior scooter también y pueden hacer algún amago si fuerzas pero en general agarran bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2019, 22:07   #67
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo los city grip, recién salidos del conce. Me dijo el chico que cuidado los primeros kilómetros por el tema de la parafina que traen. Pero llevo ya unos 200km y tras mirar bien presiones y cambiar la suspensión al punto 2, más tirando a blanda que a dura, reconozco que van bastante bien. He hecho varias carreteras de curvas y parece que agarran bien. Toquemos madera!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2019, 09:16   #68
roldan01
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, Tengo una XMAX300 del 2017 y ya con 17.500km toca cambio de neumáticos... aún llevaba los dunlop de serie.

He de decir que mi conducción es bastante tranquila ( sin aceleraciones bruscas desde parado, etz... ) por eso puede que me hayan durado bastante.

Les montare los PIRELLI ANGEL™ SCOOTER , por si os sirve de ayuda dejo por aqui nuestras medidas

Rueda delantera
120/70-15 M/C 56P

Rueda trasera
140/70-14 M/C 62P

Saludos! Vsss icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2019, 15:01   #69
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por roldan01
Buenas, Tengo una XMAX300 del 2017 y ya con 17.500km toca cambio de neumáticos... aún llevaba los dunlop de serie.

He de decir que mi conducción es bastante tranquila ( sin aceleraciones bruscas desde parado, etz... ) por eso puede que me hayan durado bastante.

Les montare los PIRELLI ANGEL™ SCOOTER , por si os sirve de ayuda dejo por aqui nuestras medidas

Rueda delantera
120/70-15 M/C 56P

Rueda trasera
140/70-14 M/C 62P

Saludos! Vsss icon_surprised
Yo le monte las ángel st a una gsx que tuve y sin problemas. Tengo claro que sí van bien en la scooter le montaré los mismos.
Que precio te han dado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2019, 21:48   #70
fillo63
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola , yo tengo una Xmax 2017 y acabo de cambiar los neumáticos con más de 10 mil km por unos Michelin City Grip y van de cine , te los recomiendo 100% , los monte en el concesionario oficial Yamaha donde compre la moto, me gaste como unos 150€ los 2 ya montados y balanceados y valen la pena se agarran en mojado y en seco de P... M.......!!!! Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2019, 22:28   #71
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fillo63
Hola , yo tengo una Xmax 2017 y acabo de cambiar los neumáticos con más de 10 mil km por unos Michelin City Grip y van de cine , te los recomiendo 100% , los monte en el concesionario oficial Yamaha donde compre la moto, me gaste como unos 150€ los 2 ya montados y balanceados y valen la pena se agarran en mojado y en seco de P... M.......!!!! Un Saludo
Los city grip son los que nos traen las Xmax ahora de serie. Yo llevo 400km y bueno...ni tan mal.mucja gente dice que van bastante mal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2019, 13:38   #72
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Los Michelin Ciry Grip a la x max 300 le van estupendamente , los Dunlop que traía la del 2017 no me inspiraban absolutamente ninguna confianza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2019, 14:30   #73
tora112
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo e cambiado los city grip que se veían nuevos pero estaban mas duros que una piedra por unos Metzeler Feelfree y van de lujo. Mucho mas agarre y sensación de aplomo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2019, 18:17   #74
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Con cuantos Km has cambiado los City Grip.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2019, 08:28   #75
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El primer cambio con 18.000 km y el segundo lo acabo de hacer con 36.000. Ahora he puesto los bridgestone battlax y prácticamente no he notado nada con el cambio de marca. Tengo la 250i.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2019, 20:38   #76
tora112
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vmcb2005
Con cuantos Km has cambiado los City Grip.
10.000 kilometros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2019, 20:41   #77
tora112
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Para mi city grip un pestiño.
Prefiero gastarme 125 euros cada 10.000 km pero estar seguro en seco y mojado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2019, 22:30   #78
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo con las City Grip ya he tenido algún susto entrando al garaje en mojado y en carretera con suelo mojado..... En cuanto pase el verano las quito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 11:49   #79
kabensotz
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo en la 250’quite los city grip porq en agua eran un peligro. Monte los feel free wintec y en agua y en frio no hay nada mejor. Eso eso, el delantero m duro 9000 km apurandolo lo inimaginable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 12:45   #80
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Yo he quitado los City Grip y he puesto los Bridgestone Battlax SC1, y muy satisfecho con el cambio... lo único negativo es que los Battlax me durarán menos... pero bueno, ya sabemos que no se puede tener todo... aún así los prefiero...

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:45.
Página generada en 0,224 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right