¡ATENCIÓN! CAMPAÑA SOCIOS 2019
Buenas noticias, el foro CLUBXMAX.COM NO SE VA A CERRAR. En breve tendréis nuevas noticias y el procedimiento para colaborar de forma voluntaria y contribuir a la permanencia del foro durante algunos años mas. Será una aportación puntual pequeña, estamos pensando entre 5€ o 10€ que permita recaudar lo necesario para el pago del hosting durante al menos un par de años o tres. Os iremos informando.

Amortiguación trasera

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Trenado7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 300 2019
Contactar:

Re: Amortiguación trasera

Mensaje por Trenado7 » Jue 09/05/19 13:50

diegoCT escribió:
Mié 08/05/19 23:21
hola. bajar las presiones recomendadas no creo que sea muy recomendable.posiblemente consigas ese poco mas suavidad al ser el neumatico el que absorba parte del trabajo.pero eso te traerá desde problemas de desgaste prematuro e irregular(vas a cuadrar los neumaticos)hasta recalenton en autovias y mal funcionamiento en frenada y estabilidad.vamos a mi juicio poco recomendable.saludos
Es lo que me imaginaba, pero creo haber leído en algún hilo que alguien con la 300 le bajó la presión o algo. Yo las mantendré en lo que marca el fabricante y miraré a ver la suspensión. Alguien la ha modificado con la llave esa que viene? Es facil.?

mazinguer67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 300
Contactar:

Mensaje por mazinguer67 » Vie 10/05/19 08:18

Trenado7 escribió:
diegoCT escribió:
Mié 08/05/19 23:21
hola. bajar las presiones recomendadas no creo que sea muy recomendable.posiblemente consigas ese poco mas suavidad al ser el neumatico el que absorba parte del trabajo.pero eso te traerá desde problemas de desgaste prematuro e irregular(vas a cuadrar los neumaticos)hasta recalenton en autovias y mal funcionamiento en frenada y estabilidad.vamos a mi juicio poco recomendable.saludos
Es lo que me imaginaba, pero creo haber leído en algún hilo que alguien con la 300 le bajó la presión o algo. Yo las mantendré en lo que marca el fabricante y miraré a ver la suspensión. Alguien la ha modificado con la llave esa que viene? Es facil.?
Es bastante sencillo; basta con mantener l llave dentro de la muescas, perpendicular al amortiguador y girarla hacia el lado deseado con decisión. Está un poco duro pero aparte de eso, sin complicaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trenado7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 300 2019
Contactar:

Mensaje por Trenado7 » Vie 10/05/19 22:22

Gracias!! Mañana por la mañana toca dedicarle unos minutillos a la moto a cambiarle alguna cosilla

Pezbonito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X Max 300 2019
Contactar:

Mensaje por Pezbonito » Lun 08/07/19 19:18

ALguien ha notado que al amortiguar atras produce algun sonido?lo escucho muy a menudo sobre todo cuando voy despacio y en el garage sobre todo al bajar las rampas..un ruido como a roze seco y corto y si justo al amortiguar frenas con el trasero se reproduce mas facilmente.Lo hace desde nueva.Tiene 1500km.

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Mensaje por diegoCT » Lun 08/07/19 20:47

hola compi.hay otro hilo SONIDO HORRIBLE EN MI XMAX.dale un vistazo haber si es lo mismo.si es así, otro mas......saludos.

Pezbonito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X Max 300 2019
Contactar:

Mensaje por Pezbonito » Mar 09/07/19 20:58

Hola, no es como ese q me indicas,el mío es más leve, casi no se aprecia..ese otro q señalas es exagerado..

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Mensaje por diegoCT » Jue 11/07/19 08:24

hola.el mío tampoco es tan exagerado,incluso cuando esta fria apenas suena.pero cuando vengo de usarla cada vez va a mas y tiene cuatro meses.saludos

Responder