Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Variador malossi XMAX 400
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   41.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2019, 13:04   #101
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra cosa es que si lo hacen ellos se hacen responsables si te pasa a los pocos km y esté totalmente relacionado lo que hayan revisado/mantenido con la avería. En la mayoría de los casos es muy difícil demostrar que el vehículo se ha roto por culpa de ellos.

Un "amigo", que ahora es conocido, 6 años de mecánico en Renault hasta que corté relación con él hace ya 6 años, no se si seguirá ahí pero de mecánico sigue seguro. A mi me lio una buena.. Dándome mi coche sin el filtro de aceite puesto, lo quitó y no puso el nuevo, imagínaos.. 100m y sin aceite.. Pero por suerte no le paso nada al motor. No le di gran importancia a ésto. Después de ésto que me hizo, lo que más me impactó es cuando contaba riéndose como si se sintiera orgulloso, y yo al ser una persona muy honesta me impactó muchísimo y hasta borré su número de móvil. Contaba como se le cayó un tornillo por donde rellenas el aceite de motor, y a la semana volvió en grúa el coche, fardaba de hacerle ganar dinero al taller.. No se hicieron responsables claro..

Mi opinión es que un desgaste prematuro por malas prácticas en ningún caso se hará cargo el taller, a no ser que pase lo que he dicho antes, que andes metros, pocos kms, o que no pase más de un día hasta la avería. Sólo se harán cargo si es totalmente evidente que la rotura es por lo que le hayan revisado. Pero la mayoría de las averías son por desgastes y unos buenos mantenimientos con buenos productos aumentan la vida útil del motor y sus componentes.

En todos los sectores laborales existen profesionales e inconscientes totales con nociones amplias de su puesto de trabajo. También afecta la competencia, y el afán general del ser humano que siempre quiere que sea más y más barato, supone más beneficios(o menos pérdidas) para la empresa y perjuicios en el consumidor. Ésto hace que en general bajen los precios y la calidad. Repito que no se salva ningún sector laboral.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 09/10/2019, 14:37   #102
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT
esta es mi idea,dime tu como lo ves.jijipero no me digas lo ponga todo full powers y que no hace falta ir siempre a saco porque al final si lo tienes lo usas.jijiji.la verdad que valoro mucho la fiabilidad y longevidad de las cosas de origen...he visto majesty 400 con casi 200000 km hecha mistos pero funcionando.dinos tu opinion.saludos
La mía hece esos tiempos y tiene esa larga porque he modificado el variador malossi. El variador malossi es casi una réplica exacta del variador de casa, mejores acabados y un bulón más largo. Te viene con rodillos de 10gr y de 12. Te pone en las instrucciones del variador, que si lo montas en taller el blister(malossi no se digna a presentarlo en una caja que ayuda a proteger con lo que vale...)del variador ni lo veréis, que los de 10gr son para la xmax y los de 12 para la majesty. En yamaha me dijeron que me pondrían los de 12gr para no perder larga. Al final lo puse yo y con los de 12 no me gustó nada, corta inyección a 163 de marcador, demasiado sufrimiento notaba entre 130-140. Cuando pueda en un mes o poco más probaré los rodillos del variador de casa de 18gr en el variador malossi(pero como lo tengo modificado habrán diferencias) y comentaré como va. Si que probé el variador de casa con los pesos de 12gr del malossi, 800m y vuelta a casa, iba fatal, la salida casi igual y de repente subía casi a 8000rpm pero sin sensación de que tirase la moto.

Se de dos majesty, una con 170000 y otra con 180000, la primera con variador toda su vida. Los dos coinciden que no hay nada mejor que mantenerla ellos mismos, menos reglaje de válvulas y mantenimiento de la inyección cada 40000km. En temas de motor me refiero. Neumáticos, mantenimiento de la suspensión, etc, en taller.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2019, 01:32   #103
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compi.la verdad es que has tenido mala suerte con los mecánicos.tambien hay gente seria y profesional,pero claro que hay de todo.donde la llevo ahora no es donde la compré,es un multimarca que me dijo que me pasaba las revisiones de la garantia.no es de mi confianza todavía y no sé si acabará siéndolo,porque al igual que has comentado no me cambio el aceite de la transmisión a los 1000 y le diré que me lo cambié,le haga lo que le toque y le comentare el tema de ruidos y demás en esta revisión de los 5000.como salga de satisfecho ya veré si es de confianza.jijiji
si,seguramente con el tiempo acabe haciéndole esos cambios de aceite intermedios entre revisión y revisión y filtros pero creo que poco mas...ya os diré algo cuando hable con el mecánico,me quedan 500 km pero tardare unas semanas.cosas del curro!
es un taller de los de toda la vida y mas bien de motos de este tipo...que la pruebe y me diga como la ve,y que se le podría hacer.si son cosas propias de ella o de la mia en particular lo sabrá.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2019, 22:31   #104
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro que si, hay profesionales y pofecionaleh en todos lados, yo soy autodidacta, mi aerox polini evolution con 28 keihin semiplana de jovenzuelo me dio bastante conocimiento :O) cuando la vuelva a llevar a taller especificaré todo muy bien porsiacá.. O:_ O:_

Sin salirnos del tema.. El variador malossi mejora muchísimo la moto, cuando pueda subiré un video. Pero me parecen demasiado ligeros los rodillos que trae para quien no la quiera tan revolucionada. Puede parecer muy complejo para algunos, pero con un poco de formación por Internet y vídeos aprendes rápido. Es lo único que aconsejo, que el variador ponerlo uno mismo o con algún amigo apañao y un poco de paciencia.
Me da tanta pena cuando lees a gente que dice que como mejor va y más equilibrada es de casa y quitan el variador... Le han modificado la inyección? Te preguntan como quieres que vaya la moto? Estoy convencidisimo que en ningún taller sabe que le pasa al muelle de contraste de embrague malossi, que tienes que lubricar uno de sus lados para que no se retuerza, porque ese muelle no tiene que llevar lubricación alguna, ni lo trae de casa, y lo pone bien claro en el manual de taller. Todavía no se cuanto aguantará la lubricación en el muelle, iré comentando. En taller sólo es una configuración.. O te la abren dos veces por el mismo precio?

Personalmente desaconsejo totalmente modificarla a la primera y como vaya, tenéis muchas posibilidades de perder tiempo y dinero.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 02:13   #105
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.tienes toda la razón con esta moto y siendo de esas personas que comentas, a esta si que tendré que hacerle algo y por lo que veo sera un variador de esos ahunque yo no aproveche todo su potencial..
lo de las configuraciones originales tienen que tener muchos parámetros en cuenta...fiabilidad,mayores rangos de usos,homologaciones y mas historias para como te digo tener un abanico mas amplio de utilizacion(si mucha salida menos punta,si muy apretada menos fiabilidad,si mas chicha no pasa la homologación y si mas dura de suspensión menos comoda todo eso) es verdad que parece que con esta hayan sido muy conservadores pero alguna finalidad tendrá.
la jodia me lleva loco,porque veo los comentarios de los propietarios,porque creo que no es solo la mia,o somos algunos propietarios que no sabemos llevarlas,no se,pero me toca la moral ver las pruebas que realizan los expertos en las revistas,y los comentarios es que en ciudad tiene una conducción suave y yo no le encuentro suavidad ninguna en ciudad,por lo menos como yo conduzco que es tranquilo.y el caso que si tuve la ocasión de probar una 300 (no tenían 400 para probar) y quede encantado.como la 125cc de antes pero con mas chicha y mas estabilidad,mas moto.pero con un comportamiento muy similar en el abrir y cerrar gas.pero quería la 400,los dos discos y la posibilidad de desplazamientos por autovia con pasajero mas garantias. icon_sad hay va muy bien,pero ciudad no termino de adaptarme.bueno como te dije empezare a darle al tostón al mecánico haber que pasa y si no cuando pase garantía tendré que ponérselo y ver que pasa.ya os ire dando el follon para que me aconsejáis.gracias.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 13:26   #106
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo los muelles rojos malossi de embrague, tenía pensado los amarillos pero los rompí. Sale a partir de 3000 pero fina fina y la puedes llevar a la velocidad que quieras fina y sin trompicones.

Sobre la inyección no te la modifican porque no pasarías itv porque van muy ajustadas para pasarla, por lo menos la EURO3. Sabiendo cómo hacerlo tardas menos de un minuto para modificarlo antes de itv. Los problemas de cilindro y piston que te darán a la larga no te la va a cubrir nadie por no llevar ajustada dicha relación. Tendrás problemas a la larga tanto si va corta de gasolina o con exceso de ésta. Si quereis que os dure la moto averiguar cómo hacerlo vosotros mismos, que lo unico que tienes que hacer es sacar la bujía para comprobar... Yo he ido 15000km muy corta de gasolina, y habrá sufrido pero seguro el pistón por el sobrecalentamiento que es lo que produce ir corta de gasolina por llevar akra. Si la llevas todo de origen supongo que vendrá calibrada de casa, pero si la modificas es necesario el ajuste, ahí si que se nota finura cuando la llevas bien. Hasta si le pones una bujía de iridium en vez de la normal tienes que modificarla.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 21:04   #107
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola crack.jijiji.no de inyección y esas cosa no creo que la toque.pero el malossi no habrá mas remedio.lo de que salga sobre las 3000rpm ,creo que se le quita los temblores de la salida,seguro.lo he probado cogiendo freno y acelerando y mejora,pero claro no es cuestión de fundir embrague ni frenos,como te digo soy de ir saliendo progresivamente y claro ese rango bajo de vueltas lo aprecio mucho.me da un coraje cuando veo temblar toda la zona del marcador cuando salgo de un semáforo.
y si también suelta el embrague a esas vueltas,pues también creo que habrá mejorado la retención tan brutal que tiene que me hace llevar una conducción poco relajada.
vuelvo a repetir,que no todo van a ser palos para la moto,en carreteras secundarias,ya por encima de 80kh va FENOMENAL.cada vez que me frustro con ella,me hago una carreterica un poco de montaña que tengo cerca y vuelvo con una sonrrisica de niño con juguete nuevo.saludos icon_tontin
.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 23:33   #108
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero, te insisto en la inyección si quieres que te dure la moto, y por que es para lo que menos conocimientos tienes que tener. Mi moto aprieto el botón de select y reset a la vez y le das al contacto, 8 segundos y entra en modo diagnosis y CO, es sencillisimo. Busca en google 'Causas de fallos en cilindro y pistón'. A ver si te aclara algo. Es más importante que todo lo demás. Es más apostaría que solo modificándola cambiarías de moto. Porque en la mía solo va fina cuando va bien de gasolina, si la llevo corta ratea y va tosca en la salida y se nota en todo el régimen de vueltas.

Yo investigaría con los botones que teneis, o intentar conseguir información confidencial. Jajajaja

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2019, 13:41   #109
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compi...pero te referirás que es necesario modificar la inyección cuando cambias escape y filtros como tú,no?.pero solo con el variador, es necesario modificar los parámetros de la inyección?.
la verdad que parece muy sencillo,pero me da mucho respeto tocar nada de eso.ya veremos si mas adelante cuando se me pase la garantía,le ponga el variador pues lo mismo voy probando.jajaja.saludos maquina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2019, 16:22   #110
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No puedo decir si con el variador también hay que modificarla porque no he encontrado información. Pero mi lógica me dice que con cada modificación relacionada con el motor hay que modificarla, pero es solo mi opinión. La manera precisa de hacerlo es con la máquina de medición de gases y te miden el CO en la salida de escape, pero la bujía te lo dice también bastante preciso. Si la parte cercana de donde hace chispa y suele llegar a la rosca también está blanca, la tienes corta de combustible, si está negra, exceso de combustible. Debe tener un color café con leche no muy oscuro. Espero sirva de ayuda. No le dan importancia en los talleres por problemas futuros de itv. Seguro que las llevaréis cortas de gasolina algunos por eso como os va a baja velocidad por el rateo al no haber gasolina sufuciente. Mirar la bujía.. 5 min y salís de dudas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2019, 20:43   #111
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.me supongo que con el variador sera como cuando le cambiábamos numero de dientes en las motos con cadena.si ponías un diente menos en el piñon o uno en el plato.ahunque seguramente si quieres explotar todo el potencial en baja pues seguro que necesitara un pequeño ajuste,pero perderás algo por otro lado.
eso sí.si cambias cualquier cosa que cambie tanto entrada de gasolina,como entrada y salida de gases si que sera seguro calibrarle la inyeccion para que vaya fina.pero hoy en dia con las normativas tan restrictivas anticontaminantes la itv no la pasas.
mi pensamiento es ir modificando de menos costosa a mas,he leido lo de los rodillos esos que no son redondos del todo ....pulley o algo asi.ahunque también leí que duraban poco.si no convence variador con pesos conservadores ( ir probando) ,de embrague ya veremos,y si de da muchos calentamientos de cabeza cuando pueda, la largo.jajaja icon_nono icon_nono .o te vienes a casa y la dejas al pelo.... icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2019, 21:37   #112
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo se parecen en que es lo que transmite la fuerza a la rueda y ya está, en nada más se parece. Con cadena los cambios son fijos porque los piñones y cadena tienen un funcionamiento muy mecánico, pero en scooters con variador se llama así por su variación según sus necesidades, cuando el variador se cierra el embrague se abre y viceversa. Hay muchísimos factores que influyen en todo este mecanismo. En motos de marchas cambiando estas piezas si que es verdad, más salida menos larga, y viceversa. Pero nuestros mecanismos funcionan totalmente diferente a las motos de marchas. No intento para nada que nadie quiera hacerle lo que yo le he hecho pero decir que no hay más que si ganas salida pierdes punta y al revés es mentira. La prueba está en la mía.

Pero de verdad compañero, a veces lo más nimio es lo más notable, mira la bujía, si la ves blanca ves al taller que vas y súplica paga o lo que haga falta para que te lo enseñe porque solo necesitas dedos, cada vez estoy más convencido que van muy ajustadas y no tocan nada para no tener problemas en la futura itv, pero si tienes intención de hacer muchos muchos kms con este motor mira esto. Hasta creo que no necesitas ni variador por como dices que conduces. He hecho pruebas. La mía venía a 0 y estaba acostumbrado, con akra y cuando lo mire a los 15000 y pico ya informado de todo este tema, vi que estaba blanca leche, mi cilindro y pistón estaban sufriendo bastante. De 2 en 2 subí poco a poco hasta 25 y es como la llevo y va fina fina. A - 20 no arranca porque no llega gasolina, y a - 10 ratea y la salida vibra todo y no va fina pero así pasa itv seguro. Yo lo bajaré a - 10 para pasarla y listo, pero lo que no voy a hacer es que mi motor sufra por ajustar tanto para temas de normativas. Mi modelo tiene un rango de CO de - 32 a +32. Le tengo demasiado cariño a mi X.

Soy el primero en hablar de este tema en este foro, es un tema muy hablado en otros. Y me parece como si hablase otro idioma😂😂😂

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2019, 21:40   #113
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Imagínate que no está bien equilibrada y le pones un variador que hace que suba de 7000rpm como si nada. Imagínate el desgaste...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2019, 12:37   #114
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compi...si antes tenia mis dudas,cada vez estoy mas convencido que me tenia que haber comprado el AK 550 que solo valía 2000 euros mas.y estuve muy caliente!.pero como no me hacía falta tanta moto, para el uso que le voy a hacer,me decidí por esta.
pero viendo el tema va a ser cuestión de que cuando termine de pagarla,llevarla donde la compré y sacarme un t-max,por ser de la misma marca.ahunque vale un pastón,alli no me dirán que va mal.siendo así no perderé tanto dinero....
bueno no voy a calentarme todavía la cabeza ya que solo tiene siete meses.le quedan varios cientos de km para hacer 5000 y hablare con el mecánico, que no es donde la compre,que es un multimarca y tiene mucha experiencia con todo tipo de scooter.le comentare la situación con la moto,la pruebe,y me diga que se puede hacer.
si yo la toco sé,seguro,que la cago y luego me cuesta una pasta. icon_nono sit muy manazas.saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2019, 16:21   #115
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, mi umilde opinión es que si es la que querías has acertado por completo. 2000 son muchos euros de más el AK550 y la TMAX como la AK no era lo que buscabas, porque se perecen pero están un nivel por encima, con sus pros y sus contras. La moto va cambiando con los kms y siempre a mejor. Es un motor antiguo, y ya sabes que lo antiguo se hacía duradero, muy robusto y simple para todo. Creo que te estoy confundiendo con tanta modificación que habrás leído que he hecho. No la necesitas tanto ni mucho menos pero yo lo veo simple, muchísimo más barato que cambiar de moto por lo que te pasa. Me parece surrealista y todo. La TMAX siempre ha sido mi sueño, pero los dos cascos integrales sin baúl... Para mi no tiene precio...jajajajaj.. Si quieres te mando por privado mi móvil y hablamos unos minutos y ya verás que sales de dudas de si quedártela o cambiarla por una superior.

Tendrías que haberte informado antes del motor rudimentario que lleva, me encanta mi moto en general, pero el motor es lo que más me gusta, aunque sea como un tanque de ancho. Pero no viene afinado del todo, te ha tocado ser de los que le sabe agridulce, pero por muy poco le quitas el agrio, te lo aseguro.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2019, 20:33   #116
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola Dpf.te había escrito todo un churro pero me llamaron y no se que he hecho pero no se ha publicado.y soy como tu me cuesta escribir.jajajate daba las gracias por tu ofrecimiento.
básicamente la culpa la tiene mi mujer por no dejarme comprarme otra gsx-r.jajaja(menos mal que es mas sensata que yo.) icon_picaron .
quería jubilar mi anterior burman por algo igual de practico(scooter) y que me permitiera afrontar autovia a ritmos legales.jijiji sin problemas,alguna vez con pasajero.
pienso que he acertado en eso con esta,cumple con nota,y particularmente es la mas bonita.los maxiscooter realmente se van de precio y realmente no les sacaría provecho, y hacerles a estas maxi.. o incluso si se me hubiera ido la cabeza con un pepino,hacerles 6 km ida y 6 vuelta del curro y ocasionalmente carretera,no es lo mas sensato.para eso esta mi señora para poner los pies en el suelo.. icon_penita .
no he llevado nunca un monocilindrico scooter tan grande y tenga estas características o que este modelo esta mas orientado al extraradio y en el para-frena-para de la ciudad es algo mas agria.te agradezco tus consejos maquina.voy a seguir disfrutando con ella y como te comente,esperar garantia y ya valorar que hacer.lo mismo estoy tan acostumbrado a ella que ya no me importe tanto. icon_tontin .saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2019, 21:51   #117
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay nada como una buena mujer que nos ponga los pies en el suelo.. Jejejej yo llevo el akrapovic desde el km 0 pero me lie con el variador a los 19000kms. Disfrútala que cada día te ira más fina. La vibración que me transmite es del motor es lo que me gusta. La 125 parecía una eléctrica en cuanto a vibraciones del motor. Pero la 400 tirones y rateos nada de nada, la vibración que notas es del disfrute. Si no quieres mirar tú la bujía y tal como te dije, en el taller le puedes decir que te mire con la máquina para medir gases y mire el CO para ver si la llevas muy corta, y te regule la inyección si es necesario. Insisto en que este parámetro varía por muchos factores y consigues que vaya más fina en general. Aunque las inyecciones eléctricas se ajusten continua y automáticamente gracias a las mediciones de los sensores que lleva, el CO es sólo la relación de gasolina/aire de la inyección. No vas a romper la moto por modificar eso si sabes si tienes que subir o bajar. Se puede modificar en mi modelo en 1min y con 2 dedos, por algo será tan sencillo hacerlo... Porque depende de la presión atmósferica, osea se a nivel de mar tenemos más cantidad de aire por parte de gasolina, si vives a 1000m el CO no puede ser el mismo, la explosión perfecta beneficia en todo. Y creo que todas las sacan igual de casa y cada moto es diferente a las demás aunque llevemos las mismas motos. Son como los hijos, cada uno con sus particularidades. Ojalá me hubiese enterado de ésto con menos kms.. Es tema totalmente desconocido en Xmax pero en yamahas más potentes es un tema muy hablado. Ya no me vuelvo a repetir más porque creé un tema incluso y sigue ahí él solito...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2019, 22:26   #118
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.no te creas que no tomo nota de toda experiencia.no soy muy avispado con la mecánica pero dando el follon en el taller,puedo ser único.gracias máquina.saludos icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2019, 23:35   #119
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

La tmax no es ningún sueño! Yo empecé de una cygnus 125 pasando por la xmax 250, luego tmax 500 y por último 530. Y la diferencia de pasta entre unos y otros no hay tanta. Yo llevo una tmax con baúl. Y llevo el casco, la chupa, Ropa de agua.....y otro Casco tambien podría llevar. Siempre hablo de integrales


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2019, 02:15   #120
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.mi pasión siempre han sido las rr.ya me quité el gusanillo en los 90.cuando el que no tenia un deportiva de ciento y pico de caballos,no era nadie.cbr-rr. zxr-r. yzr-r. y mi flamante gsx-r 750 rr.jijijipasamos de pequeñas 125 a estos pepinos.y tengo que dar gracias a dios que salí bien parado,aunque finalmente toque suelo en una caída tonta y rompí seriamente la moto,físicamente bien,solo restregones...bueno a lo que quería decir....para gente como yo,que en el fondo no tengo ganas de ir jugandomela otra vez,este tipo de motos como la tuya seria perfecta....tiene de los dos mundos.practicidad y sensaciones a moto que trasmite.me dejaron probar una.aunque a veces el corazón late fuerte y uno se calienta(una de segunda mano y tal).pero como dije mi mujer y el dinero me hacen pensar con la cabeza,y analizar que lo que mejor me viene es un scooter.un maxi de ese tipo los estuve viendo pero mas de 12000 €, mucha tela.me encantaria pero no llego. icon_sad
la xmax realmente me sobra para el uso que le voy a dar.me he estado apañado con 125's,pero necesitaba algo con mas chicha para hacer autovia con solvencia y en ese aspecto la moto fenomenal,pero con una conducción muy particular en ciudad que no me deja ir relajado...bueno no me enrollo mas.a disfrutarla.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:54.
Página generada en 0,255 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right