Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda entre comprar Xmax 300 o 400
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.608
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2020, 01:43   #1
Wilofot
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda entre comprar Xmax 300 o 400

Hola buenas soy de Barcelona, estoy apunto de comprarme una Xmax el problema que tengo es que , cilindrada pillarme estoy entre la 300 y 400 hago 44km diarios haber si me podéis hechar una mano.
Saludos.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 05/09/2020 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 10/02/2020, 08:35   #2
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.te van a salir muchos km al año.siendo así,la 300 es todavía una incógnita,por los pocos años que lleva en el mercado.con la 400 vas a palo fijo,si a fiabilidad y kilómetros al lomo.luego si hay otros aspectos que puede variar la decisión según el uso que le vayas a dar.tampoco quiere decir que la 300 no sea fiable(no se le conocen averías de motor).saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2020, 21:31   #3
Wilofot
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Diego .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2020, 13:13   #4
Kitegolf
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes a tod@s. Llevo días dándole vueltas a la compra de una XMAX y aquí estoy con la duda que imagino común en otros compañeros, elegir entre la 400 o la 300. Ayer estuve en el concesionario viendo las dos (estéticamente son idénticas) y probaré ambas, pero la recomendación de ellos mismos era que la 300. Y eso que iba con la idea de la 400.

Vengo de moto custom (Kawasaki Vulcan 500 que conservo en muy buen estado y conservaré) pero me parece mucho más versátil y práctico el segmento scooter moderno, así que voy a dar el paso. Como imaginaréis es la razón de mi llegada aquí, y de que ayer leyera los hilos (no demasiados) en los que pudiera resolver mi duda entre la 300 y la 400. Sospecho que caerá la primera en versión Iron Max (no me llena la llanta dorada del modelo Tech Max) pero ya veremos.

Espero quedarme mucho tiempo entre vosotros y aprender de vuestros consejos más expertos.

Disculpad por tanto texto, tal vez haya quien piense que es demasiado.

Un saludo y a ver qué decido.

Ah, soy de Sevilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2020, 15:24   #5
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compañero.bienvenido.como habrás leído,dependerá del uso mayoritario que le hagas.si la vas a usar por ciudad y las salidas la haces con la otra moto que tienes,sin duda la 300.mas suave y menos peso.en caso de que tengas que hacer autovía la 400 esta un poco mas capacitada.mas desahogo a 120kmh, el peso extra la asienta en carretera y el doble disco compensa el peso.eso no significa que la 300 no lo haga,pero la 400 se siente mejor en ese uso.con cualquiera no fallas.saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2020, 17:54   #6
DRC666
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Yo estuve mirando de segunda mano con pocos km la 300 y la 400, no sabía que hacer, a la 300 la ponen mejor pero viniendo de una street triple me daba miedo que se me quedase corta así que me centré en la 400.

La tengo desde hace unos meses y no puedo estar más contento, hace unos días hice una ruta con mi mujer de 280 km y genial!! No echo en falta más potencia que era lo que más miedo me daba y el Akrapovic le sienta fenomenal!

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2020, 05:17   #7
JoseAntoni1
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola moteros he tenido 8 años una x max 250 de la que sólo puedo hablar maravillas. Parece que tuviera más caballos. Andaba y aceleraba muy bien. Ahora he pasado a la 400 y estoy muy contento. La compré en Junio de 2015. A mi no me da el caballete en las rotondas y creo que no tumbo poco. Alomejor han solucionado el problema. Tiene una aceleración que ya quisieran mu has motos con más caballos. Hace un mes he ido de Toledo a Alicante y súper bien anda bastante y si que tengo que decir que a alta velocidad es más ingobernable ue la dos y medio pero tampoco me siento en peligro. En. Cuanto a. Consumo me ha gastado llendo todo el viaje entre 120 y 140 cuatro litros que me parece un consumo bastante aceptable. La perfección no existe pero mi balance es muy positivo. En atube catcher logre ver q no hay mejor moto que la xmax 250 y estoy bastante agradecido con mi maquina, es mi mejor inversion

Última edición por JoseAntoni1; 13/11/2020 a las 05:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2020, 18:46   #8
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola José Antonio. La mia es del 19.yo tampoco he conseguido rozar, aunque por ahí dicen que sí, con lo cual cuidadito. He ido un par de veces por un tramo de curvas, a ritmo que más rápido ya considero ir jugandosela y nada.seguramente los que si pasan ese límite sí les roza. Pero ya te digo que es ir jugándose la, hay que recordar que es un scooter (igual que la Potencia, para que quieres más en un scooter. Te pondría en más apuros si te motivas.) si es verdad que a partir de 110-120 se empieza a poner un poco ligera de tren delantero, le vendría bien unos muelles más duros(pero perdería comodidad). En carretera a velocidades legales yo le daría casi un diez(por lo de los muelles). Jiji. A mi lo único que me decepciona es el conjunto variador -embrague en el arranca-para de la ciudad, es muy tosca. Esos temblores y esos ruidos, es poco refinada. Dicen que trasteando rodillos, variador es y tal se le quita esa tonteria. En general muy contento con ella. Jiji. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,206 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right