Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Yamaha xMax 250 i No arranca
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.518
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2020, 13:36   #1
AdolfoA
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Yamaha xMax 250 i No arranca

Buenas tardes compañeros, ya hacia tiempo que no pasaba por aquí pero últimamente ando bastante liado, os dejo por aquí lo que me ha pasado esta mañana con la moto.
He llegado al trabajo en moto y todo perfecto, al par de horas la he arrancado y por el momento todo bien, hasta que de nuevo he intentado arrancarla y me encuentro con que la luz del cuadro donde aparece una llave se enciende durante una milésima de segundo en roja y se apaga, intento arrancar y cuando pulso la maneta de freno y botón de encendido se me enciende la luz de avería moto y un sonido como de rele.

PD: No se si tiene algo de relevancia pero llevaba sin coger la moto un par de meses hasta ayer, que me di cuenta cuando paré a echar gasolina, a la hora del cuadro se la había ido la pinza.

Gracias de antemano.

Movido por Pablo; 05/09/2020 at 19:32 desde General
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 08/02/2020, 11:19   #2
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O la batería está en mal estado y no recupera.... o el alternador no hace bien su función.
Es raro no arrancar con tan poco tiempo parada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2020, 19:36   #3
AdolfoA
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ya creo que se de que puede ser y puede ser del motor de arranque, he notado que se queda agarrotado pero le doy un toquecito con una llave o algo y arranca, puede ser las escobillas del motor de arranque, he oído que de las xmax 250 solía fallar mucho.


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:43.
Página generada en 0,101 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right