Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
II Kedada Nacional - Toledo 2007
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   57.377
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2007, 23:44   #681
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de llegar... Mañana con un poco más de tiempo y las ideas frescas postearé algo más... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 24/09/2007, 01:00   #682
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí vamos están los enlaces a las fotos de la kedada. Los que falten ponerlo en ese sitio.

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=61189#61189
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 08:32   #683
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo del carajo, una mierda pal organizador. Manolo, Mª José, me alegro de tener buenas noticias, que en breve nos tendréis por Castellón dando la tabarra icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 09:21   #684
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, que viendo las fotos y lo contentos que estais todos y como os lo habeis pasado y todo lo demás.....que me J-O-D-E un güevo y parte del otro (o más bien los dos buebos) el no haber podido ir....... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry, tenía ganas de conoceros.

P.D.- Manolo y Mª Jose, me alegro de que todo este bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 09:41   #685
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Todo del carajo, una mierda pal organizador. Manolo, Mª José, me alegro de tener buenas noticias, que en breve nos tendréis por Castellón dando la tabarra icon_wink
Yo también te quiero tontorrona, ya se que te jodió que prestara más atención a Laura que a ti socierrrrrrr...... eso

Ahhhhhh, que no lo he dicho.... esta mamonassss mucho lerele y poco laralaaaaaa, NO TUVO COHONES DE TRAERNOS LA MIERDANEXUSKENOARRANCANIDECOÑA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 10:42   #686
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jam23,

Compi te he hechado mucho de menos porque ha estado fabuloso sobre todo el conocer , beber, comer, bailar, ... y .... pasarlo bien.

La XMax va de fábula nos vinimos a buen ritmo del tirón, no dijo ni pio, y adelanta de miedo. Hubieras disfrutado un huevo (si aun te queda alguno, cabron!!) siguiendo nuestro ritmo. Eso que estoy deseando de volverte a ver, cuando quedemos te daré un repaso, txo.

Manolo y Mª Jose, me voy a tener que pasar por Castellón para poder saludaros (no sé cuando) de nuevo. Tomarlo sin nervios, recuperaros cuanto antes y deseando que volvamos a estar juntos con todos estos bandarras pronto.

Animo que ya se acaba el p*** lunes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 10:47   #687
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.

De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable icon_wink .

Desear a Manolo y Mª josé todo lo mejor y un fuerte abrazo,y a vernos pronto.

Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 10:47   #688
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David, eres un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 10:51   #689
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
...Animo que ya se acaba el p*** lunes.
¿Tue crees? icon_evil

Cita:
Iniciado por malaquia
...y dar las gracias al Jodio por la buena organizacion del evento.
Cita:
Iniciado por erfrede
el artifice de casi todo : pecholobo
Cita:
Iniciado por luis46
... dar las gracias al jodio que se lo curro de p**a madre...
Cita:
Iniciado por globeron
Un 10 para Jodio y su organizacion...
Cita:
Iniciado por Joan
...y un 10 para el organizador de todo el tinglado icon_wink
Cita:
Iniciado por Haagbard
Todo del carajo, una mierda pal organizador. icon_wink
Cita:
Iniciado por moskis
...De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable icon_wink
Pues no me vais a sacar los colores mamones, sólo me encargué de recordarle a ciertos personajes que el "Jodio" necesitaba de ellos (pensión y tasca) para que "la famiia" estuviera como se merece icon_cool el resto lo habeis hecho vosotras.

Y me suscribo a lo dicho por Luis, SI nos acordamos de los ausentes.

A kskrla. icon_twisted

Cita:
Iniciado por moskis
...Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! icon_wink
Estaría con lo suyo icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 11:46   #690
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y yo me pregunto, en Madrid, nos os apaña con menos vias y mas claras, lo digo por las 2 horas de visita turística que nos toco ayer, icon_evil icon_evil ah!!!! y sobretodo, ¿donde coño estan las gasolineras en este pueblo grande?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:15   #691
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.
La abeja esa que mataste era mia, que para eso la llevé 50km en el cuadro pegada , pero la cabrona resucitó y menos mal que en una curva se salió por la tangente y fue a parar a tu casco. icon_lol icon_lol icon_lol
Buenoo ... contar que llegué bien a las 21:45 y eso quiere decir que Moskis miraste el reloj con la hora de las canarias. icon_rolleyes
El viaje de vuelta ha sido un poco diferente al de ida, sobre todo por ir acompañado..., realmente más largo pero más entretenido lo cual compensa. También un 10 para mis compañeros de la vuelta (Sam , Moskis , Joan y Nora ).
Carlos (Jodio)... porque ya estoy casado..que si no.... dejaría que organizaras hasta mi boda. icon_wink
Estoy muy contento de haber podido conocer a más gente del club y lamento no haber podido hablar con todo el mundo más de lo que lo he hecho. (ya se sabe ...mucha gente y estancia supeditada al poco tiempo de la Kdd. pero en fin : todo el mundo super genial . icon_exclaim icon_exclaim
Un saludo muy especial para Manolo y Mª José a los que les doy mucho ánimo. Ahora a descansar y pensad que os debemos una cenita para la próxima vez que quedemos.

Pd: Muy bonita la T4 y la T1.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:21   #692
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
Y yo me pregunto, en Madrid, nos os apaña con menos vias y mas claras, lo digo por las 2 horas de visita turística que nos toco ayer, icon_evil icon_evil ah!!!! y sobretodo, ¿donde coño estan las gasolineras en este pueblo grande?
Creo que tenemos una en Zaragoza y otra en Toledo. icon_wink

En Madrid como no sepas donde ir... te pasas fijo. ¿Pero no cogiais la M-50? So torpessssss, de Sam me lo puedo esperar pero de ti no. Conste que yo no os aconsejé la M-50 al igual que no os dije que soy del Madrid. ¿Pasasteis por el Bernabeu? icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:23   #693
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Pd: Muy bonita la T4 y la T1.
Y os quedasteis sin ver la T2 y la T3... mecachisssss icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:27   #694
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Anda Jodio que si les dejas el TOM-TOM ese resacoso que tienes, van a Barcelona pasando por Segovia, Avila, vuelta pa' Caceres, luego a Cuenca, pasamos por Macahdo Racing y subimos a BCN.

Es la tesnologia punta (el satelite del GPS le dio por irse de birras icon_lol )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:30   #695
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso fijo.... pero no lo digas mu alto que lo tengo vendido a uno que entra en el foro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:32   #696
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Grandioso el Club y grandiosa su gente. Me lo he pasado genial, a pesar de ser un finde de pocas motos icon_lol pero me da igual, me lo he pasado teta, de veras.

Ahora comprendo, una vez conocido al resto en persona, que me da igual irme a Toledo si hiciera falta este finde también.

Deseando de hacer otra quedada con toda España de nuevo, y gracias por haberos conocido. Sois la caña de EhhhPaña con tilde en la P icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:35   #697
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Grandioso el Club y grandiosa su gente. Me lo he pasado genial, a pesar de ser un finde de pocas motos icon_lol pero me da igual, me lo he pasado teta, de veras.

Ahora comprendo, una vez conocido al resto en persona, que me da igual irme a Toledo si hiciera falta este finde también.

Deseando de hacer otra quedada con toda España de nuevo, y gracias por averos conocido. Sois la caña de EhhhPaña con tilde en la P icon_wink
Pos ya sabes, te nombramos el encargao de arrejuntar a los del norte, para que la siguiente se personen al completo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:38   #698
Neska
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, bueno, CorreCaminos, tienes que ver el lado bueno de que nos llevara el Morgan: VIMOS TOOOODO TOLEDO icon_lol

Por cierto, ¿cuándo es la próxima? A mi me supo a poco, pero eso si, todo genial.

Muchas gracias a todos y encantada de conoceros. Hasta mi marido dice que repetirá icon_eek

Por cierto, a los 'bárabaros del norte' que no vinisteis, hemos pensado (CorreCaminos, Mikemiki y yo) que estas Navidades podíamos organizar una comida para conocermos todos. Vamos hablando, vale? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:38   #699
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.

De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable icon_wink .

Desear a Manolo y Mª josé todo lo mejor y un fuerte abrazo,y a vernos pronto.

Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! icon_wink
no viste que me fui sin casco por eso no pude catarla mas pero con ganas me quedao,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2007, 12:39   #700
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
Cita:
Iniciado por moskis
Buenos dias señores, a las 20´00 llegué a casa, todo perfesto a pesar de los mosquitos asesinos y de las abejas que quieren entrar por los respiraderos del casco.

De la organisasion que vamos a desir, pues que se lo podia haber currado un poco massssss, jejejejejeje, bromas aparte, el sr. Jodio como siempre, todo lo que prepara impecable icon_wink .

Desear a Manolo y Mª josé todo lo mejor y un fuerte abrazo,y a vernos pronto.

Yyyyyyyyyyy Luis, pero si no la cataste apenas!!!!! icon_wink
no viste que con los nervios me fui sin casco por eso no pude catarla mas pero con ganas me quedao,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:32.
Página generada en 0,693 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right