Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Una de campesinos
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.463
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2007, 17:25   #1
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Una de campesinos

Una pareja de campesinos va al ginecólogo. El mardio dice:

-"Mire dostor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir.

Y el hombre continuó:

-"También a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico de la capital que era bueno, y en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordeñadores conestados a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el médico nos dijo que no veia nada raro.

Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos a la costa, y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tubo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porqué nunca llega al orégano.

Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:

-"Me parece que Usted lo que tiene es un problema de especulación atroz".

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 27/12/2007, 22:13   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Muy bueno....xagoes icon_wink

no lo habia visto antes.. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:16.
Página generada en 0,103 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right