Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
MIS PRIMERAS IMPRESIONES X-MAX 125i
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2008, 19:41   #1
luigi124
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MIS PRIMERAS IMPRESIONES X-MAX 125i

Bueno, pues acabo de llegar a casa, le hecho mis primeros 12 km a la moto. La verdad es que está muy chula. Ya os comenté que yo vengo de una vespa de las viejas, o sea que para mi esto es una MOTO. Me tendré que acostumbrar a cosillas, como la pata, que para ponerla he tenido un poco de dificultades...o el truquillo para abrir el sillín, con el llavero. Supongo que es cuestión de práctica. La moto va finísima, es una delícia. Como os digo, vengo de Vespas, y al principio buscaba el freno en el pie izquierdo...pero supongo que se me irá quitando la manía....Sale muy deprisa en los semáforos, sin ser muy muy rápida la verdad es que tiene una salida bonita. Y me encanta el sonido. Al cabo de 10 minutos la verdad es que me he empezado a sentir seguro con ella. De momento en las rotondas todavía le estoy pillando las medidas... En general muy bien, estoy contento!

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/01/2008, 20:11   #2
Mabel
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Pues mira como yo...Tenia una vespa 125cc primavera y me acabo de comprar la xmax 125....la verdad ya le he hecho unos 60 kms y......menuda pasada.....va genial......la putada es el freno con el pie derecho y el cambio de marchas en el izquierdo ,más el embrague..tengo q ir todo el rato pensando.......se frena con la mano...se frena con la mano....pero ...ya me acostumbraré.Lo único que no me gusta es que cuando esta parada pesa mucho....la subo y la bajo muy bien....pero moverla sin motor........ayyyyyyyyyyyyy icon_cry me pesa demasiado....es bastante más grande que mi vespa...pero ya me acostumbraré(espero)...otra cosa soy chica( lo digo por lo del peso de la moto parada,para que no penseis que soy un enclenque icon_relamer)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2008, 20:16   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro por los dos, yo también disfrute mucho de ella.

Por cierto, Mabel, bienvenida al club..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2008, 20:22   #4
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Mabel wapaaaaaaa!! Que gusto ver por aqui a otra mujer mas!! Seguro que te acostumbras en seguida al peso, ya lo veras. Yo de todas formas suelo intentar aparcar la moto de culo...Que no cuesta nada porque las carreteras suelen tener un poco de pendiente hacia la acera y asi al salir solo hay que acelerar.

Otra cosa. Pasate por "Bienvenidas y presentaciones" y haz tu presentacion oficial...Estos gañanes son unos autenticos caballeros en el fondo... icon_wink

Luigi124
a mi al principio me costaba horrores abrir el sillin. Veras que con el tiempo se va ablandando. Seguro que seguiras disfrutando cada vez mas.

Un saludo!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2008, 20:22   #5
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mabel
icon_biggrin Pues mira como yo...Tenia una vespa 125cc primavera y me acabo de comprar la xmax 125....la verdad ya le he hecho unos 60 kms y......menuda pasada.....va genial......la putada es el freno con el pie derecho y el cambio de marchas en el izquierdo ,más el embrague..tengo q ir todo el rato pensando.......se frena con la mano...se frena con la mano....pero ...ya me acostumbraré.Lo único que no me gusta es que cuando esta parada pesa mucho....la subo y la bajo muy bien....pero moverla sin motor........ayyyyyyyyyyyyy icon_cry me pesa demasiado....es bastante más grande que mi vespa...pero ya me acostumbraré(espero)...otra cosa soy chica( lo digo por lo del peso de la moto parada,para que no penseis que soy un enclenque icon_relamer)

Bienvenida al CLUB XMAX....MABEL... icon_cool

Ya te acostumbrarás al peso de la moto...cuando lleves un tiempo con

ella... icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2008, 20:33   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Estos gañanes son unos autenticos caballeros en el fondo...
Yeeeeeeeee!! A ver que pasa que gañan sólo hay uno y a ti te encontré en donosti
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2008, 20:37   #7
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por NoTXu
Estos gañanes son unos autenticos caballeros en el fondo...
Yeeeeeeeee!! A ver que pasa que gañan sólo hay uno y a ti te encontré en donosti
Yo se que a todos les gusta ese titulo... Es por darles gusto icon_wink . Por supuesto tu eres EL gañan icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2008, 21:29   #8
luigi124
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mabel
icon_biggrin Pues mira como yo...Tenia una vespa 125cc primavera y me acabo de comprar la xmax 125....la verdad ya le he hecho unos 60 kms y......menuda pasada.....va genial......la putada es el freno con el pie derecho y el cambio de marchas en el izquierdo ,más el embrague..tengo q ir todo el rato pensando.......se frena con la mano...se frena con la mano....pero ...ya me acostumbraré.Lo único que no me gusta es que cuando esta parada pesa mucho....la subo y la bajo muy bien....pero moverla sin motor........ayyyyyyyyyyyyy icon_cry me pesa demasiado....es bastante más grande que mi vespa...pero ya me acostumbraré(espero)...otra cosa soy chica( lo digo por lo del peso de la moto parada,para que no penseis que soy un enclenque icon_relamer)
Yo sí soy un enclence, y me pesa mucho. Mi vespa no superaba los 75 kg...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 20:02   #9
Mabel
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Ahora que cuando me compré la vespa....tampoco podia con ella,tenia que pedir a mis amiguetes que me subieran el caballete o dejarla tumbada en el suelo icon_sad pero con el tiempo.......la subia y la bajaba muy facilmente....
la xmax la subo y la bajo muy bien.....ahi no me pesa,aprieto bien el pie sobre la pata contra el suelo y.......ya ta......esta me pasa si esta parada y tengo que moverla icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2008, 20:57   #10
luigi124
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mabel
icon_biggrin Ahora que cuando me compré la vespa....tampoco podia con ella,tenia que pedir a mis amiguetes que me subieran el caballete o dejarla tumbada en el suelo icon_sad pero con el tiempo.......la subia y la bajaba muy facilmente....
la xmax la subo y la bajo muy bien.....ahi no me pesa,aprieto bien el pie sobre la pata contra el suelo y.......ya ta......esta me pasa si esta parada y tengo que moverla icon_smile
hoy es mi segundo día y ya todo me es más fácil. La moto va de vicio!! Qué modelo de vespa tenías?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 18:06   #11
Mabel
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Tenia una vespa 125 primavera PK de color blanco ....como molaba icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 18:08   #12
Mabel
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_sad uys no puedo editar....también tengo una jog R....pero........esa pobre.......la tengo abandonada icon_twisted .Tenia una vespa y ahora las dos yamahas icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 19:20   #13
Uva
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Mabel
Bienvenida al club. La verdad es que la inmensa mayoría son buena gente, asustan un poco cuando se las dan de"duros" pero es una "pose", en el fondo son como hermanitas de la caridad, ya lo verás a medida que les vayas conociendo.
Para Ainoha: No me había fijado que has tenido una Aprilia réplica SR 50 ¡DURANTE 11 AÑOS! , y yo que pensaba que la mia era una reliquia. Por cierto que me la robaron dos veces y en ambos casos conseguí recuperarla. Eso si, la segunda vez pintada a spray de color rojo (era negra) y con un extraño comportamiento del motor... no se que la pasa que va como una bala...
Lo del color lo he corregido, lo del motor también cuando me entere de lo que le han hecho. ( icon_wink icon_rolleyes )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 20:03   #14
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mabel, igual que mis compañeros, yo también te doy una cordial bienvenida al club..

Por cierto, los que teneis por primera vez una X, tened mucho cuidado de no dejar "nunca" dentro del cofre las llaves, ya que muchísimas veces el sillín se cierra de golpe por efectos del aire, la posición de la moto, etc. y el problema es tremendo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 20:58   #15
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ehhhhhhhhhhhhhhh!! Uva te dire que mi ciclomotor...AUN VIVE!! jajajja!! Se me estropeo y creia que habia muerto...Pero un coleguita la revivio con un par de chapuzas. Lo que pasa es que se la regale a mi churri, para que pudiera ir a la playita en verano sin pegarse por aparcar el coche.

El mes que viene cumple los doce. No es que vaya de lujo...Ha perdido fuelle desde el 96 peeeeeeero es especial icon_mrgreen

Tengo una fotillo de las dos motirris juntas, a ver si la pongo...Haz tu lo mismo!!

P.D- Me he emocionau icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 09:34   #16
Uva
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lo de la foto de las dos motirris juntas lo tengo un poco crudo, porque como verás en la firma una la tengo aquí en Pucela y la otra en Almería.
A ver si me acuerdo cuando vaya en Semana Santa, le hago una foto y a ver si puedo hacer un montaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 17:27   #17
luigi124
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, yo sigo con lo mío. La verdad es que la moto va de cine. Y gasta muy poco verdad? o se me ha estropeao el indicador? Llené el depósito a tope, y llevo unos 50 km y la aguja debe haber bado un milímetro. O sea, continua por arriba de la marca de "tope". Joder, yo que con la vespa cada 100 km tenía que que llenar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 17:35   #18
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No consume mucho no luigi124. Ademas si estas en rodaje y no le estrujas pues...300 y pico ya te dura. De todas fromas te dire que la aguja baja mas deprisa despues... icon_lol

A mi ultimamente me esta durando 230km el deposito...Sin contar la reserva!! Si es que me andan mareando en el curro y ando o por ciudad o por la pista...Y como me gusta ir a tope icon_redface icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 18:17   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

TU ERES UN BALIN HUMANO, NOTXU. QUE ME LO HAN CHIVAO....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 18:20   #20
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
TU ERES UN BALIN HUMANO, NOTXU. QUE ME LO HAN CHIVAO....
icon_risasuelo

Wilkommen al Club icon_wink Me alegro de que te guste la X, es una gran máquina de la que aunque lo intente no puedo sustituirla por mucho melón que albergue mi cabeza. Necesito llegar a mantenerla y comprarme la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:19.
Página generada en 0,239 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right