Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
HOY ESTOY FELIZ, ME ESTRENO COMO CONDUCTORA
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.535
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2008, 21:25   #1
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HOY ESTOY FELIZ, ME ESTRENO COMO CONDUCTORA

2 de Enero

¡He aprobado el examen de conducir!
Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oír las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo "por ahí es en sentido prohibido", "vamos a salir en sentido contrario", "cuidado con la abuela" ¡Frena!, ¡Frena! y otras cosas parecidas.
No sé como los he aguantado durante estos últimos dos años y medio.

3 de Enero

La autoescuela me ha hecho una fiesta de despedida.
Los profesores ni siquiera han dado clase. Uno de ellos ha dicho que iba a misa; juro que he visto a otro con lágrimas en los ojos y todos han dicho que iban a emborracharse para celebrarlo. He encontrado simpática la despedida, pero creo que mi partida no merecía tanta exageración.

4 de Enero

Me he comprado el coche, y por desgracia he tenido que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pués cuando he intentado salir, he confundido la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace tres días que no conduzco.

7 de Enero

Ta tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que he decidido dar un paseo. Parece que otros muchos han tenido la misma idea, pués me han seguido muchos coches, tocando la bocina como si fuera una boda. Para no parecer antipática he entrado en la broma y he reducido la velocidad de 10 a 5 km/h. A los demás les ha gustado y han tocado la bocina aún más.

8 de Enero

Mis vecinos son intachables. Han colocado carteles avisando en letras grandes "ATENCIÓN A LAS MANIOBRAS", han marcado con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y han prohibido a sus hijos salir a la calle mientras duran las maniobras.

9 de Enero

Los otros conductores siempre estan tocándome la bocina y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso.
Uno ha apuntado al cielo con el dedo de en medio. Cuando me he asomado para ver donde estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10km/h.

10 de Enero

Los otros conductores tienen hábitos extraños.
Además de hacer muchos gestos con la mano, están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno: "vete a casa". Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó para donde iba. De cualquier forma, cuando averigüe donde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.

11 de Enero

La ciudad esta muy mal iluminada. Hoy he dado mi primer paseo nocturno y he tenido que ir con la luces largas para ver bien. Todos los conductores que los que me he cruzado, parecían estar de acuerdo conmigo, porqué también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

14 de Enero

Hoy he tenido un accidente. He entrado en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no podía salir. He ido dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que he acabado mareándome y me he dado contra el monumento que hay en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a solo un coche cda vez.

15 de Enero

Estoy en mala racha. He ido a buscar el coche al taller y al salir me he confundido de pie, acelerando a fondo en vez de frenar. Me he dado contra otro coche que pasaba, aplastándole todo el lateral derecho. El conductorera, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin duda. He insistido en que ha sido culpa mía pero él, educadamente, no ha parado de repetirse: "Que Dios me perdone"; "Que Dios me perdone".
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 15/01/2008, 08:31   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajajajajajaja, al leer el título creía que habías cambiado de sexo.

No seas malo compañero, que alguna ya sabe bajar la ventanilla icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 09:26   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya te a salido el año con el pie izquierdo icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2008, 09:33   #4
Orko
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajaja, muy bueno icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2008, 14:17   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tiene gracia que encontrara el concesionario la segunda vez que fue a recojer el coche icon_twisted icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2008, 18:49   #6
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2008, 20:19   #7
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaj genial icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2008, 20:38   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

son todas igual?? ja ja ja ja ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 20:33   #9
Autoescuelas
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tremendo jajajajaja y cuanta razon tiene..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 20:40   #10
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como se nota que eres autoescuelero, ja ja ja . icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2008, 17:20   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy bueno icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2008, 11:51   #12
Juanm87
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

najajajaj muy bueno! que buen ambiente se respira! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2008, 12:01   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juanm87
najajajaj muy bueno! que buen ambiente se respira! icon_lol icon_lol
lol: icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


Bienvenido icon_wink y si te pasa por el hilo de presentaciones no estaria de mas icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Un saludo icon_mrgreen :
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2008, 14:26   #14
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:45.
Página generada en 0,220 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right