Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Listado de talleres de confianza.
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   39.886
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/08/2006, 11:10   #1
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Listado de talleres de confianza.

Buenas, pronto llegaré a los 1000km "usease" la primera revisión a la que se somenten nuestras máquinas pero tengo un pequeño problema, que no tengo un taller de confianza donde llevar la moto. Por esto quiero proponeros una cosilla a ver si os parece bien. icon_cool
La idea es hacer un postIt o encuesta con la lista de los talleres de confianza donde llevamos nuestras monturas repartido por ciudades y que a cada taller se le pueda votar, de tal manera que sepamos que taller es el mas visitado por los foreros. ¿Que os parece?

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 14/08/2006, 11:17   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece una idea cojonuda. Siempre he dicho que hablar mal no es muy buena idea pero elogiar por un trabajo bien hecho me parece cojonudo. ¿como quieres que lo hagamos? lo de la encuesta no lo veo muy calro, lo del postIt sería ir dejando un mensaje donde la llevamos?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 11:31   #3
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de la encuesta no es para hacer una valoración del taller, es únicamente para saber cuanta gente pasa por un mismo taller o sea "un punto"="una persona que pasa por ese taller".
La gente deberia decir tres cosas, el nombre del taller, la dirección y la ciudad a la que pertenece, este taller se añade a la lista de la encuesta. Después si hay más gente que tambien vayan a ese taller únicamente han de votarlo y sabremos que ese taller es visitado por X foreros. ¿Que os parece?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 11:38   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok icon_biggrin yo ya he puesto donde la llevo, Pepote espero eches una manita para actualizar la lista. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 11:51   #5
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por supuesto, solo faltaria!!

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 12:06   #6
NICK_EN_BAJA
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no se mencionan a los malos e incompetentes y timadores no servira de nada
por 3 motivos

1 seguiran a sus anchas haciendo lo que quieran

2 la fabrica podria tomar medidas en caso de no atender con la calidad debida

3 si es en la misma ciudad comparativa de precios y calidad del trabajo y trato al cliente
y sobre todo y perdonar en BCN porque aqui ya se sabe el € es le €


XMAX BUSCA CONEJO icon_biggrin

PD CORREOS VA LENTO AUN NO LLEGO LA CAMISETA icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 12:11   #7
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NOIPOBLESEC no trataba de realizar una encuesta de calidad, solo queria saber cuales son los talleres mas visitados por nosotros (aunque eso implique que a mas visitas, mas calidad...).
De todas formas si creeis que se debe cambiar la idea de la encuesta, la mayoria manda que para eso estamos en una democracia.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 12:18   #8
NICK_EN_BAJA
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuando te tomen el pelo en algun taller ya me lo diraS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 12:41   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
cuando te tomen el pelo en algun taller ya me lo diraS
Veo que estás calentito pero estoy con Pepote, tú o yo en un momento dado podemos tener un calentón con un taller venir aqui al foro y sangrarles a los dos horas te llaman solucionan tu problema y ¿vuelves a rectificar todas las penurias lanzadas contra ellos?, yo he sufrido directamente la incompetencia de un taller en Castellón y alguna vez se me habrá escapado algún comentario sobre su forma de tratarme pero poner una lista negra, no no soy quien para lapidar a nadie y si lo hiciera en ese mismo instante perdería crédito mi criterio. Esta lista servirá para saber aquellos talleres de confianza osea donde en principio no deberias de tener ningun problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 12:55   #10
NICK_EN_BAJA
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO ESTOI DE ACUERDO icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 12:57   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
NO ESTOI DE ACUERDO icon_exclaim
eso es lo bueno de los foros como este que puedes estarlo o no. icon_biggrin Buen rollito ¿eh? NOI icon_lol

PD tu avatar te delata, ¿estas en pie de guerra siempre?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 13:03   #12
NICK_EN_BAJA
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK me estare calladito una temporada
q vaya bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 13:09   #13
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
cuando te tomen el pelo en algun taller ya me lo diraS
Seguro que estaria bastante cabreado pero piensa una cosa, en esta lista solo estarán los talleres de confianza, eso significa que habrás acudido mas de una vez a ellos y no se debería dar el caso de tener talleres de dudosa reputación en ella.
No creo que porque vayas un día a un taller y te traten bien, vengas a este hilo y lo botes como un taller "supermegacrack", para votar a alguien de confianza creo, y repito, que yo creo que habras tenido que acudir mas de una vez ¿no?

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
NO ESTOI DE ACUERDO icon_exclaim
Eso es una democracia, ni mas, ni menos.


Espero que estos comentarios no te hayan molestado, si es así, quiero que sepas que no era mi intención.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 15:41   #14
NICK_EN_BAJA
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YO PREGUNTO

aqui se habla de politica Ó de un PRODUCTO INDUSTRIAL MUY CARO

no se a vosotros a mi mucho trabajo me ha costado
para que me toque en suerte una PERLA de taller y me toque pagar y callar
no me cayo ni bajo el agua cuando pido calidad en un servivio que pago

PD
Si no gusta el avatar lo es de los que habia para escoger es una DEMOCRACIA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 17:03   #15
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale NOIPOBLESEC...

¿Nadie conoce ningún taller de confianza? No me creo que en todo el pais solo podamos llevar nuestras X con total confianza a Machado (con gusto lo haria pero me pilla un pelin lejos icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 19:03   #16
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien en breve llevaré mi X a pasar la revisión. Lo haré en el taller del servicio oficial que me vendió la moto. Cómo comenté en su día tuve problemas con el asuntillo de la temperatura nada más estrenar la moto y la verdad que se portaron de coña. Profesionalidad y buen trato al cliente, y lo más importante, problema resuelto. Ya os contaré que tal me ha ido y lo incluiré en el listado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 19:22   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder como está la peñaaaaaa.

NOIPOBLESEC no te calientes coño que seguro que muchos estamos de acuerdo con lo que dices o no, pero eso no quiere decier que no lo podamos exponer o rebatir.

Lo bueno de estos foros es eso, la libertad para escribir.

Y si alguna vez los comentarios, ironías, cachondeos o lo que sea a alguien le molesta se rectifica y ya está. Luego cada cual es libre para tomarlo como quiera.

Lo bueno de esto es que no hay dos personas iguales.

Quien quiera seriedad, rigor y buenos alimentos pues es bienvenido pero quien quiera desenfado, cachondeo, informalidad.... tambien es bienvenido. Creo que todo tiene cabida dentro de un orden, ¿o no?.

Como diría Archi.. Buen rollito. icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 20:00   #18
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy justo ahora en la mitad del rodaje, llevo 500 km justos, jejeje así que me queda un trecho todavía para llevarla a la revisión. Por ahora lel único problema que he tenido, era que se me fundió una de las bombillas, así que lo lleve al conce donde la compré y me lo resolvieron con diligencia y rapidez, por lo cual por ahora sólo puedo dar esa opinión. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 20:24   #19
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno , pues aquí estoy yo. Archi coincido contigo en muchas cosas , pero en esta tengo que discrepar un poquito y ponerme más del lado de noipoblesec, a mi el calentón me dura ya 2 semanas, una cosa que no comenté la otra vez y ahora sí para que veais lo cabronazo que es este tio al que le compré la moto: ¿ Os acordais de los dos tubitos de la salida del filtro y que uno estaba manchado y que el tio me dijo no se que de gases y vapores, pues me dijo una semana antes de llevarle la moto que eso lo limpiaría cuando se la llevase y ahora recuerdo que al irme del taller semiconcesionario multimarca le dije : " ostia me dijiste que eso lo limpiarias al pasarle la revisión , y está igual".
Contastación: Eeeeeso estáaaaa limmmmpio
Yo le dije: Vale Vale y me lo creí, hasta que la semana pasada me dió por comprar 1/2 mt de tubito idéntico transparente en la ferretería de debajo de casa, el precio 0,5 €, hay para cambiarlos por lo menos 5 veces. Mi sorpresa fué que al sacar el tubito de la derecha el mas cercano a la rueda y que era el que estaba requemado, el tapón me lo encontré lleno de una especie de aceite oscuro y espeso, y eso estaba limpio; eso ni lo había mirado en las 2 horas de mano de obra que me cobró.
Así que yo también necesito un taller ,concesionario o quien sea de confianza para llevarle mi x.
Saludos y perdonad por el tostón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 20:57   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soni si es que yo no estoy al lado contrario de NOIPOBLESEC ni muchísimo menos espero que el tampoco lo único que no es lo mismo las conversaciones escritas que habladas y pueden haber malos entendidos. Yo he sufrido directamente a los kakánicos y la gente que está por aqui lo sabe, pero las listas negras jamás me han gustado, si las listas de recomendación pero y quede como nota aclaratoria si alguien pone una lista negra en el foro yo no seré quien la borre o critique, es otra opción, igual que la otra opción es la de cambiar de taller y poner una hoja de reclamaciones al suso dicho, pero sea cara barata o regalada la moto da igual lo que nos haya costado, un mecánico de motos no debe de saber de precios si no de motores, las caras y las baratas solo hay una manera de repararlas BIEN y si te aprecias la moto iras a un taller de confianza que encontrarás en listas de recomendación como la que Pepote ha intentado poner en marcha o por recomendación de algún colega, las negras solo sirven para desahogar unas fustraciones y en el momento que dices nombres y apellidos puedes ser hasta denunciado por injurias, por eso yo opté por la segunda, hojita a la OCU si alguien me pregunta le contesto y le recomiendo y hoy por hoy por eso me hago 90 km. hasta mi mecánico de cabecera.

©2006 CLUB X-MAX. Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad del CLUBXMAX y sus respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus propios posteadores.

Y eso Jodiomorgan buen rollito que no falte.. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:56.
Página generada en 0,296 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right