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06/10/2011, 23:27 | #21 |
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Hola compañeros,
no se si soy el único que le ha pasado o qué, pero... que desastre, hoy despues de 1000km me salta la alarma de change oil y yo flipando y "acojonado" Pues nada, miro la barilla y casi vacío, miro por el otro lado y todo negro, vaya que hay fuga y supongo que es de la tapa del filtro, pq hoy sí, me he fijado y lleva una marca (un triangulito) que supongo que indica la dirección donde ponerla, alguien podría decirme para donde debe ir la marca del tapón para que no haya perdidas? Muchas gracias P.D.: me consuela pensar que así es como se aprende a hacer las cosas |
08/10/2011, 13:54 | #22 |
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No se si servira ese porque pone "for gasoline cars"... Yo cuando compro el aceite voy a una tienda de motos a comprarlo porque en las gasolineras no suelen tener aceite para motos 4T..
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12/09/2014, 08:27 | #26 | |
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Cita:
El servidor de las fotos se habrá caido al igual que ha pasado en muchos hilos. |
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12/09/2014, 23:36 | #28 | ||
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Cita:
Cierro el hilo, no sea que tengamos una desgracia |
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