ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Escape Kit Yasuni

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
turridos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X Max 250 2010
Contactar:

Re: Escape Kit Yasuni

Mensaje por turridos » Vie 12/07/19 14:08

Yo creo que has acertado de pleno!!! Ese escape tiene la copa de fibra de carbono y es más dura que la del anterior escape (el look titanio de yasuni) que tiene la copa de poliamida y se acababa quemando y agujereándose!!! Repito...muy buena compra!!!
Última edición por turridos el Vie 12/07/19 14:14, editado 1 vez en total.
EBC wave, galfer, malossi, dunlop scootsmart, jcosta pro....

turridos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por turridos » Vie 12/07/19 14:10

No sé subir fotos, si no os enseñaba todo lo que lleva mi Xmax 250 del 2010....

turridos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por turridos » Vie 12/07/19 14:16

Por cierto.....tengo una cúpula Malossi a la venta (ver sección accesorios) en perfecto estado y sin arañazo alguno, es para la Xmax 2º modelo (2010 al 2013), saludos!!!

Responder