Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona TMax > Yamaha TMAX
Consejos con tmax 530 2018. ¿Nuevos rodillos para ganar salida?
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.082
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2022, 23:01   #1
Colemanvlc
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejos con tmax 530 2018. ¿Nuevos rodillos para ganar salida?

Buenas, voy a comprar una tmax 530 de 2018 con cerca de 9000km, la moto a priori esta bien cuidada y se ha usado muy poco y bien. Un par de dudas:

¿Me recomendáis al recibirla pasarle la revision de los 10.000?

Por otro lado la probe y la salida…puf… le costa a me dijo el dueño que cambiándole los rodillos a unos de 13 gramos mejoraría mucho la salida (la punta me da exactamente igual) ¿creéis que es posible?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 23/02/2022, 12:08   #2
4dri4n
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Colemanvlc Ver Mensaje
Buenas, voy a comprar una tmax 530 de 2018 con cerca de 9000km, la moto a priori esta bien cuidada y se ha usado muy poco y bien. Un par de dudas:

¿Me recomendáis al recibirla pasarle la revision de los 10.000?

Por otro lado la probe y la salida…puf… le costa a me dijo el dueño que cambiándole los rodillos a unos de 13 gramos mejoraría mucho la salida (la punta me da exactamente igual) ¿creéis que es posible?

Gracias.
hola

al final la compraste? tengo una del mismo año. Cuando dice que la salida es floja puede ser tambien por un embrague desgastado. Hubo campañas de embrague para este modelo. Si al arrancar en parado suben mucho las revoluciones pero no tira la moto es el embrague fijo y hay que cambiarlo. En cuanto a los rodillos no soy partidario de ponerlos de 13g si no cambias tambien el variador, polea y escape pero para gustos los colores guino
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2022, 15:46   #3
Colemanvlc
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 4dri4n Ver Mensaje
hola

al final la compraste? tengo una del mismo año. Cuando dice que la salida es floja puede ser tambien por un embrague desgastado. Hubo campañas de embrague para este modelo. Si al arrancar en parado suben mucho las revoluciones pero no tira la moto es el embrague fijo y hay que cambiarlo. En cuanto a los rodillos no soy partidario de ponerlos de 13g si no cambias tambien el variador, polea y escape pero para gustos los colores guino
Finalmente no, la vendió a otro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:31.
Página generada en 0,106 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right