Ahora sólo nos falta rescatar al reverendo, elevaremos unas plegarias y pondré perejil a san pancracio. Por cierto, archi, ¿has metido el belén a la lavadora por lo del sábado?
pues mira, no. He pasado a un nivel mayor en chacras de elevación motera, entiendo que un día nublado en moto es mejor que un día nublado en la cama y que lo mejor de un día nublado y de tormenta es que no puede empeorar siempre irá a mejor. Viva por los conejos mojados, el asfalto húmedo y por esa nube gris que me acompañó durante todo el puto viaje, casi me hizo llorar, yo le repetía...¡¡¡¡porque no me dejas tranquilo,vete,vete!!! y no habia manera.
Si ya la he cambiado!! Ahora ya la tengo, pero la lija no se puede usar así como así, hay también que rodarla, primero se lija con maña y poquito a poco, sin forzar, y una vez lleguen los 1000 kms sin piedad.
a partir de estos momentos rogamos a todos aquellos foreros que quieran segir estando en las listas de usuarios incluyan en sus firmas el nombre verdadero. Gracias.