![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 35.238
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
![]() |
hola Antonio, como estas? yo para el 15 vamos donde querais. A Titulcia, Aranjuez, Chinchon. Haber si podemos juntarnos unos cuantos y comer por ahi. Por cierto, llevare unos topes de goma que he conseguido para poner en los topes de detras de la matricula. Van encajados y kedan genial. Cre que Carlos necesita unos, no?
|
![]() |
Citar |
![]() |
#188 |
![]() |
Depende del sitio de destino pero normalmente todos juntos (los del Norte y los del Sur) sobre las 10 h, pero lo suyo es quedar con alguno, según la zona de dónde salgas. De paso, indica el sitio a dónde quieras ir y así todos contentos, ya que elijo yo casi siempre, no me importa, pero quiero saber vuestra opinión.
saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#196 |
![]() |
Que poblema... ¿Donde quedamos?, ¿A donde vamos?.
Creo que si no os parece mal podemos quedar los que salgamos de Madrid en la gasolinera de la M-40 (IFEMA) y recoger a Canito en la rotonda entrada Cienpozuelos. Y desde allí nos liamos para terminar almorzando en Chinchón. El itinerario al libre alvedrío. A ver si os parece bien chatos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#198 |
![]() |
Bueno, la salida de este domingo sido menos cultural pues no teníamos a quien enseñarle nada y nos hemos dicho Antonio y yo pues una de comercio y de bebercio.
![]() Bueno algu cultural si que ha sido porque de las Mesalinas de la pasada semana se le quedó el perfil de TutanKamon o de Julio Cesar, no lo tengo claro. Y pal día 15, nos tomaremos una lechuguita aquí: ![]() |
![]() |
Citar |