|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.741
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/02/2020, 18:12 | #1 |
|
Portamatriculas alternativo para la xmax 300
Buenas xmaxeros,
Hace ya medio añito que tengo la xmax 300 y por el momento muy contento con ella, cómoda y con un rendimiento muy fino. Me gustaría cambiar el portamatriculas y no conozco mucho mas que el original yamaha y no se si estéticamente es muy bonito , ya que lo veo muy largo (al menos en las fotos). Que otras marcas me recomendais? Supongo que en todas habrá que homologarlo (incluido el de yamaha, dicho por el comercial ) saludos!! |
Citar |
08/02/2020, 00:01 | #2 | |
|
Cita:
Yo no sé como subir fotos pero si quieres ver cómo queda el portamatrículas, como se monta y demás, mándame un privado y te mando fotos. Saludos. |
|
Citar |
10/09/2020, 23:52 | #5 | |
|
Cita:
Yo llevo el de Yamaha legal y me costó un huevo que me lo diesen de paso en la ITV por un supervisor tocacojones. De todas maneras puedes montarlo y tenerlo todo legal en papeles y quitarle la "parte larga" y los catadióptricos laterales, si te para la guardia civil o la policía local lo más probable es que ni lo miren, pero la ITV es otra cosa. |
|
Citar |
14/09/2020, 09:19 | #6 |
|
Yo también tengo montado el original. Siempre podrás quitarle la pieza larga. Poner otro no lo barajé porque no pasarás ITV y estar montando y desmontando es un proceso sin complicaciones pero lleva su rato.
En mi caso, tengo el certificado de conformidad de Yamaha pero me falta el del taller ya que lo monté yo. Cuando pase la próxima revisión supongo que podrán hacérmelo (pasando por caja, obviamente). |
Citar |
14/09/2020, 15:11 | #7 | |
|
Cita:
Dicho lo anterior, si te han dado un certificado en pdf con su firma correspondiente, fíjate si hay fecha en la que expira porque puede que sea antes de que tengas que pasar la ITV. Si no quieres problemas posteriores hay que ir con todo en regla a la ITV, pagar las tasas correspondientes y homologar el cambio. El portamatrículas me costó 134 euros (porta y embellecedor) + 28 de tasas de ITV para la homologación. Cada uno que considere si merece o no la pena, yo no lo tengo claro. Última edición por Devotee; 14/09/2020 a las 15:12. |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|