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Calado de la cadena de distribución
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Antiguo 17/01/2017, 09:19   #1
knita
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icon Calado de la cadena de distribución

Hola a todos:

Tengo que hacerle motor a mi xmax 250 y le va a meter mano mi yerno, que es mecanico de coches y la moto siempre me la ha tocado el, me ha pedido si puedo conseguir detalle de la cadena distribución y recurro a vosotros a que me ayudeis, haber si es factible.

Un saludo y gracias
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FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 17/01/2017, 09:28   #2
knita
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Calado de la cadena de distribucion, para ser mas exacto, es lo que me pide

gracias
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Antiguo 11/08/2020, 21:55   #3
GMI--
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Buenas a todos.

A mi me surge el mismo problema. Porque revisando el manual de taller, se indica esta marca del plato magnetico:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Pero el plato magnetico tiene esta dos marcas:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Por lo que no se cual hay que hacer coincidir con la muesca de la tapa.

alguien lo sabe?
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Un forero ha dado un SmilePoint a GMI-- por este mensaje
Pablo (11/08/2020)
Antiguo 12/08/2020, 04:13   #4
serpentin
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Hola buenas.
En el volante magnético hay dos marcas.Una de ellas tiene una F y la otra tiene una T.
Teneís que hacer que cuadre con la marca T,que indica el Pms del pistón.
Arribe en árbol de levas tiene que coincidir otra marca que trae el piñón.

Saludos..
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Antiguo 12/08/2020, 08:57   #5
GMI--
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Muchas gracias Serpentin.

Estas son las marcas que tiene el volante magnetico de la xmax, no tiene ninguna F o T.
Yo actualmente la tengo calada con la marca doble (la que tiene dos rayitas) y va bien, pero no estoy seguro si es esa marca o la anterior (la que tiene una sola raya).

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
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Antiguo 13/08/2020, 05:19   #6
serpentin
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Hola buenas.
Si que tiene que poner las letras,todas las motos las llevan.
Estan por la parte exterior del volante magnético,lo tiene que tapar esa chapa.
De todas formas es la marca que tiene una raya.
La marca que tiene dos rayas es para calar el encendido y su avance.

Un saludo..
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Antiguo 13/08/2020, 09:03   #7
GMI--
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Buenas,

Muchas gracias por la aclaración. Lo malo es que me toca volver a desmontar y calar nuevamente la distribución. Lo intentaré hacer con el motor montado a ver si se puede acceder.
Espero que no me haya jodido nada por haberla llevado mal calada, creo que no porque en la posición que la tengo las válvulas también se encuentran cerradas.

Por cierto, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo intentandome registrar pero no me mandaba email de confirmación, ahora por fin lo he conseguido.

En lo que pueda también intentaré aportar, ya que llevo bastante tiempo con la xmax y con sus numerosos problemas (bomba de agua, temperatura, rotura de radiador, valvulas dobladas....).

Ya contaré que tal ha ido el recalado, jajajaja

Saludos.
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Antiguo 13/08/2020, 18:34   #8
GMI--
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Hecho

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Voy a probarla
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Antiguo 13/08/2020, 21:20   #9
GMI--
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Perfecto. Aunque lleva tiempo con un sonido raro cuando acelero. Pienso que puede ser el embrague.
Otro día subiré video a ver si me podéis orientar.

Saludos.
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Antiguo 14/08/2020, 04:56   #10
serpentin
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Perfecto entonces.
Saludos..
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Antiguo 01/12/2021, 18:43   #11
Crespazo
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Buenas la posicion I y II del plato magnetico con que referencia tiene que coincidir.Gracias
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Antiguo 01/12/2021, 18:49   #12
GMI--
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debes colocar el plato magnetico la raya I con la marca en forma de triangulo.
en la polea del árbol de levas que va en la culata tienes que quitar la tapa lateral, que lleva 2 tornillos, aquí debe coincidir la marca en forma de raya con la marca tambien en forma de triangulo.
mira las últimas fotos subidas, esta bien calada cuando coincide las 2 marcas.
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Antiguo 01/12/2021, 22:21   #13
Crespazo
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La marca del triangulo donde enfrento con la raya l ,es un triangulo que esta en la tapa donde esta la bobina .Saludos
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Antiguo 26/07/2023, 21:09   #14
mvjuanca
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Buenas, a mi me ha tocado cambiar la cadena también, y la duda que se me plantea es, abajo de la cadena, donde se coloca en el cigüeñal, trae 2 piñones, en cual se coloca?, en el de más afuera pegado al retén y el variador? o el de más adentro, pegado al cigüeñal?

Gracias
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Antiguo 30/07/2024, 11:37   #15
norbertys
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Cita:
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Perfecto. Aunque lleva tiempo con un sonido raro cuando acelero. Pienso que puede ser el embrague.
Otro día subiré video a ver si me podéis orientar.

Saludos.
hola, en que marca del plato magnético lo pusiste?
Un saludo
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