Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Pazos de entrega XMAX 300 Tech 2023¿Que está pasando?
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   11.056
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2023, 22:38   #21
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 17
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo pedida la XMax. Pero me dejaron probar la Tracer 9 GT en el concesionario y desde entonces no duermo. Cómo tarde mucho la XMax… silvido
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/09/2023, 18:48   #22
Chuky424@hotmai
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes, por fin llego la moto al concesionario Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Chuky424@hotmai; 11/09/2023 a las 18:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Chuky424@hotmai por este mensaje
Dreamboy (11/09/2023)
Antiguo 11/09/2023, 18:58   #23
EnricXmax
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Chuki !!! (Larga, larga espera...)

Última edición por EnricXmax; 11/09/2023 a las 18:59.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2023, 19:16   #24
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chuky424@hotmai Ver Mensaje
Buenas tardes, por fin llego la moto al concesionario Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Felicidades!!! Ya comentaras que tal con ella. De la mía la última noticia que tengo, confirmado por Yamaha, no por el concesionario, es que me llega para finales de octubre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2023, 20:11   #25
EnricXmax
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Animos Pipegama, ya te queda menos... Suerte que tú te has movido directamente con Yamaha, si llegas a esperar notícias de tu concesionario... buf!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2023, 22:56   #26
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 17
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Oleeeee! Esta muy guapa.

Parece que va llegando alguna. A mi me han dado fecha para principios de Noviembre. Como al resto que están esperando en mi concesionario.

Ahora a disfrutarla!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2023, 10:48   #27
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Felicidadessssssss! Ahora a disfrutarla, bueno, en cuanto te la entreguen nos cuentas como va. En la foto tiene una pinta chulísima.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

__thumb __thumb
Antiguo 12/09/2023, 13:40   #28
susocamara
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena !!!!
Que la disfrutes

Última edición por susocamara; 12/09/2023 a las 13:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2023, 21:17   #29
Elfeocalatrava
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Felicidades!!! Ya comentaras que tal con ella. De la mía la última noticia que tengo, confirmado por Yamaha, no por el concesionario, es que me llega para finales de octubre.
Yo reserve a primeros de Junio, llame hoy al concesionario para preguntar y me dicen que creen que finales de Octubre. Les entra una unidad y creen que es la mia. A saber...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2023, 11:45   #30
Zambri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chuky424@hotmai Ver Mensaje
Buenas tardes, por fin llego la moto al concesionario Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Buenas compañero, cuando la pediste? Yo he pedido la mia a principios de mayo y aun sigo esperando. Primero dos meses, luego mas meses, ahora noviembre / diciembre... Estoy desesperado hasta tal punto que valoro buscar otra cosa. Pero despues de tantos meses de espera no se que hacer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2023, 11:58   #31
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zambri Ver Mensaje
Buenas compañero, cuando la pediste? Yo he pedido la mia a principios de mayo y aun sigo esperando. Primero dos meses, luego mas meses, ahora noviembre / diciembre... Estoy desesperado hasta tal punto que valoro buscar otra cosa. Pero despues de tantos meses de espera no se que hacer
Buenos días Zambri. Te aconsejo que trates de hablar con atención al cliente de Yamaha directamente. Yo lo hice por correo electrónico, y aunque tardaron algo, al final me dieron una información más clara y precisa de la que me daba el concesionario donde la reservé.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pipegama por este mensaje
Zambri (14/09/2023)
Antiguo 14/09/2023, 12:21   #32
Zambri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Buenos días Zambri. Te aconsejo que trates de hablar con atención al cliente de Yamaha directamente. Yo lo hice por correo electrónico, y aunque tardaron algo, al final me dieron una información más clara y precisa de la que me daba el concesionario donde la reservé.
Perfecto eso haré, porque es que ya son demasiados meses, mira que me encanta esta, pero es que ya esperar casi 1 año para tenerla... encima con el precio que tiene que no es barata... Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Zambri por este mensaje
Chuky424@hotmai (14/09/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

Antiguo 14/09/2023, 19:12   #33
susocamara
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zambri Ver Mensaje
Perfecto eso haré, porque es que ya son demasiados meses, mira que me encanta esta, pero es que ya esperar casi 1 año para tenerla... encima con el precio que tiene que no es barata... Muchas gracias
Yo opte por la normal , entrega en menos de un mes . Te ahorras un dinero y la disfrutas antes .
Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2023, 22:14   #34
Chuky424@hotmai
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zambri Ver Mensaje
Buenas compañero, cuando la pediste? Yo he pedido la mia a principios de mayo y aun sigo esperando. Primero dos meses, luego mas meses, ahora noviembre / diciembre... Estoy desesperado hasta tal punto que valoro buscar otra cosa. Pero despues de tantos meses de espera no se que hacer
Tenia encargado el modelo anterior y tambien tardaban y justo cambiaron el modelo. Llame al concesionario diciendoles que quería el modelo nuevo ya que tampoco cumplieron los plazos. Así que la moto cuando se pudo reservar se hizo la reserva. También te digo que estado llamando cada 15 días a Regus yamaha 935477200 atención al cliente quejándome.
Bump:

Cita:
Iniciado por Zambri Ver Mensaje
Buenas compañero, cuando la pediste? Yo he pedido la mia a principios de mayo y aun sigo esperando. Primero dos meses, luego mas meses, ahora noviembre / diciembre... Estoy desesperado hasta tal punto que valoro buscar otra cosa. Pero despues de tantos meses de espera no se que hacer
Tenia encargado el modelo anterior y tambien tardaban y justo cambiaron el modelo. Llame al concesionario diciendoles que quería el modelo nuevo ya que tampoco cumplieron los plazos. Así que la moto cuando se pudo reservar se hizo la reserva. También te digo que estado llamando cada 15 días a Regus yamaha 935477200 atención al cliente quejándome.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2023, 22:48   #35
Elfeocalatrava
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Buenos días Zambri. Te aconsejo que trates de hablar con atención al cliente de Yamaha directamente. Yo lo hice por correo electrónico, y aunque tardaron algo, al final me dieron una información más clara y precisa de la que me daba el concesionario donde la reservé.
Cuando hablas con Yamaha como preguntas por tu reserva ¿a traves de tus datos personales?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 06:15   #36
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elfeocalatrava Ver Mensaje
Cuando hablas con Yamaha como preguntas por tu reserva ¿a traves de tus datos personales?
Yo les escribí un correo, explicando mi situación y en qué concesionario la había pedido. No me hizo falta darles mi nombre al estar registrado en “My Yamaha”, pero de no ser así, supongo que tendrás que darles el nombre con el que se hizo la reserva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 09:53   #37
EnricXmax
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 5
Reputación último año: 0
icon

Hola!
Yo también estoy registrado en My Yamaha... y ayer escribí a atención al cliente de Yamaha preguntando por el plazo de entrega de mi Tech Max. Les dí mi nombre y DNI y el concesionario y localidad de dónde la pedí. Me respondieron .
Apreciado Enric,

Gracias por contactar con Yamaha Motor España.
En respuesta a tu correo, te informamos que consultaremos su caso y en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto

Para cualquier otra consulta, seguimos a su disposición de lunes a viernes, de 10h a 19h. Puede volver a contactarnos mediante este correo o bien, llamándonos al....

A la espera de que me digan alguna cosa más. Por lo menos te contactan en poco tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/09/2023, 17:24   #38
Elfeocalatrava
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Yo les escribí un correo, explicando mi situación y en qué concesionario la había pedido. No me hizo falta darles mi nombre al estar registrado en “My Yamaha”, pero de no ser así, supongo que tendrás que darles el nombre con el que se hizo la reserva.
Ok me he metido en my yamaha y he visto que tenia asociado mi contrato. Les he dejado un mail a ver que me dicen. Hoy me han llamado del concesionario y que por el momento solo pueden garantizarme que la recibo en 2023. No saben fechas.
Bump:

Cita:
Iniciado por EnricXmax Ver Mensaje
Hola!
Yo también estoy registrado en My Yamaha... y ayer escribí a atención al cliente de Yamaha preguntando por el plazo de entrega de mi Tech Max. Les dí mi nombre y DNI y el concesionario y localidad de dónde la pedí. Me respondieron .
Apreciado Enric,

Gracias por contactar con Yamaha Motor España.
En respuesta a tu correo, te informamos que consultaremos su caso y en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto

Para cualquier otra consulta, seguimos a su disposición de lunes a viernes, de 10h a 19h. Puede volver a contactarnos mediante este correo o bien, llamándonos al....

A la espera de que me digan alguna cosa más. Por lo menos te contactan en poco tiempo.
Revisa que en la cabecera del correo se te haya creado un ticket sino no creo que lo miren. A mi me pone asi.
Yamaha Motor Europe N.V. Case # XXXXXXX: Consulta pedido Yamaha Xmax Tech 2023
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 18:12   #39
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 17
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elfeocalatrava Ver Mensaje
Ok me he metido en my yamaha y he visto que tenia asociado mi contrato. Les he dejado un mail a ver que me dicen. Hoy me han llamado del concesionario y que por el momento solo pueden garantizarme que la recibo en 2023. No saben fechas.
Bump:

Revisa que en la cabecera del correo se te haya creado un ticket sino no creo que lo miren. A mi me pone asi.
Yamaha Motor Europe N.V. Case # XXXXXXX: Consulta pedido Yamaha Xmax Tech 2023
¿Le encargas un vehículo a una empresa como Yamaha y solo saben decirte que la recibirás este año? A mi me dan esa respuesta y ni me vuelvo a acercar a comprar nada.

Lo que no me cuadra es que en mi concesionario me enseñaron directamente su sistema en el ordenador. Incluso con pedidos de otras XMax que tenían pedidas. Y salían fechas concretas. Recuerdo perfectamente que aparecía 8 de Noviembre para varias de ese modelo.

Cuando compré el coche en Toyota, la orden de pedido se generaba, y al poco tiempo te asignaban la orden de producción y fecha de entrega. No me puedo creer que Yamaha funcione así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 18:22   #40
Elfeocalatrava
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dreamboy Ver Mensaje
¿Le encargas un vehículo a una empresa como Yamaha y solo saben decirte que la recibirás este año? A mi me dan esa respuesta y ni me vuelvo a acercar a comprar nada.

Lo que no me cuadra es que en mi concesionario me enseñaron directamente su sistema en el ordenador. Incluso con pedidos de otras XMax que tenían pedidas. Y salían fechas concretas. Recuerdo perfectamente que aparecía 8 de Noviembre para varias de ese modelo.

Cuando compré el coche en Toyota, la orden de pedido se generaba, y al poco tiempo te asignaban la orden de producción y fecha de entrega. No me puedo creer que Yamaha funcione así.
En mi caso no he pasado por el concesionario porque el horario no es bueno(coincide con el de mi trabajo y el sabado no abren) y he comprado y tratado todo via telefono/mail. Al final no queda otra que tragar. Si no hubiera pagado nada quizas si cancelaria y compraria otra moto pero una vez pagado pues no me apetece enredar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:26.
Página generada en 0,297 segundos con 77 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right