Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Proteger las piernas del frío
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2006, 23:45   #1
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Proteger las piernas del frío

Con ayer -6 y hoy -5 ºC, mis piernas pasan "algo" de frío al ir a currar por la mañana.

En nuestra moto, vamos relativamente bastante protegido contra las inclemencias. Considero imprescindible una chaqueta y un casco que te cubra totalmente la jeta.

¿Pero las piernas? Yengo a currar, ponerse un pantalón "de moto" no es nada cómodo.

Por mucho que juntes las piernas (y los tío nos pillemoms los huevos), donde más se nota el frío es en las rodillas.

He visto una solución llamada motardos pero no me convence para nuestra moto (algo aparatoso y nosotros no nos manchamos laos zapatos). Me gustaría encontrar algo que fuera Stop-winter que protegiera la zona media de las piernas, que se pusiera y quitara muy rápido. ¿Conocéis algo o se lo encargo a mi madre? icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 28/12/2006, 00:14   #2
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busca por el foro, que ya se trato el tema. Pero en el fondo la solucion de los "motardos" no me parece tan descabellada. De hecho lo que se proponia por aqui eran unos pantalones del Decathlon como impermable y cortavientos con clemalleras laterales para poner y quitar facil... Como los motardos pero sin la parte de la bota.

Eso si, el precio se las trae...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:22   #3
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo compre unos como los motardos con sus cremalleras laterales pero sin el tema de las botas. Eran impermeables y la verdad que hacen bastante.
Los compre en el LIDL y no me costaron ni 15 euros y van de coña.
Suelen salir de vez en cuando esas ofertas, yo estoy al tanto porque quiero comprar otros, si vuelven a salir ya avisaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:43   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dos hilos sobre este tema:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=583
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=326

Mi recomendacion: desde que vi caerse a un tio delante de mi al no poder sacar el pie desde dentro de las protecciones tipo "manta" pasé ni siquiera de mirar este tipo de accesorios aparte de la estetica. Lo mejor para mi (y lo que yo uso) son los pantalones de cordura con proteccion en rodillas y forro termico.

Un ejemplo de pantalones guapos.... los que yo utilizo:

ALPINESTARS JET OVER - 147 EUR (autoserviciomotorista.com)
Pantalón realizado en tejido resistente al agua, 100% impermeable y transpirable. Forro térmico extraíble. Protector de rodilla en foam. Se puede usar sólo o encima del patalón. Cremallera lateral extra-larga para mayor comodidad.



Mi opinión:
Abrigan de pm y lo bueno de estos pantalones y es lo que mas me gusta es q se desabrochan dsd arriba hasta abajo cn lo cual imaginaros que comodidad a la hora de ir a trabajar por ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:54   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo para el frio utilizo un pantalon (culotte) de bici largo de Wind-stopper por dentro del pantalón, va muy bien y es cómodo........eso sí, como te miran en el curro cuando te lo quitas (y no te digo la jeta de mi mujer cuando me vio con ellos por dentro... icon_lol ).

En lluvia no ando, pero mi idea es comprarme un pantalón de cordura.....mientras tanto, seguiré con los de la bici por dentro, ya que los tengo, pues les doy uso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 16:52   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi la manta esa o Tucano, creo, no me convence na aunque sea muy práctica.

He estado esta mañana probándome los Alpinestar y no había de mi talla pero me he probado unos Rev-it que estaban de PM, pero eran pantalones.

Voy a ir a otra tienda que tienen estos del Autoservicio a ver si tienen los Alpinestar y me quedan bien, si no vuelvo a por los otros que no veas como marcaban paquete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 17:28   #7
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
si no vuelvo a por los otros que no veas como marcaban paquete
Pues si es cierto lo que anticipaba en otros hilos, MR Jodio... el rollito gay le ha llegado a usted con fuerza icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 17:28   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas tardes, yo también me encuentro en la situación de basssstante frio por las mañanas en las piernas y la solución por la que he optado, en plan casera, es comprarme unos pantalones tipo malla forrados en su interior, para debajo de los tejanos, y la verdad, van de coña. Comprados en Decatlon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 17:40   #9
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como ropa interior termica cojonuda, teneis la opcion de las mallas de biathlon. Ese ese deporte que combina esqui de fondo y tiro al blanco.

Lo que tienen de bueno es que aislan muy bien del frio y el aire, traspiran, son ceñidas por lo que no se notan debajo del pantalon y lo mas importante, incluyen protecciones tipo foam en las rodillas. icon_idea
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 18:02   #10
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
Como ropa interior termica cojonuda, teneis la opcion de las mallas de biathlon. Ese ese deporte que combina esqui de fondo y tiro al blanco.

Lo que tienen de bueno es que aislan muy bien del frio y el aire, traspiran, son ceñidas por lo que no se notan debajo del pantalon y lo mas importante, incluyen protecciones tipo foam en las rodillas. icon_idea
jejejjeje te has expresado mejor que yo. Eso es lo que queria decir
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 20:42   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
Pues si es cierto lo que anticipaba en otros hilos, MR Jodio... el rollito gay le ha llegado a usted con fuerza icon_biggrin icon_biggrin
Jo tuuuuu, ejque me suelo juntar los domingos por la mañana con unos Gays que montan en moto como auténticas mariconas, me estoy encariñando con ellas y se me pegan las plumas icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 16:39   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esta mañana he ido al Outlet Moto y me he comprado unos Bering Ontario:
beringontariogf
Características:http://www.bering.fr/index.adml?l=111&r=155&p=254&f=1753
El precio: 85€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 19:59   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo al final me he pillado estos:

pantalnrevitfactoriv

Y si hace frío cuando voy por la city y no puedo andar con ellos... hoy en decathlon en la sección de Golf he pillaa unos pa agua guapísimos para poner encima de los vaqueros, con bolsillos, cremallera solo a 1 tercio, forras y por 29,95.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 20:11   #14
e-max
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para la versity, majesty, tmax y hasta la xcity yamaha tiene unos deflectores laterales, sabeis si para la xmax hay algo parecido...alguien lo ha probado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 20:19   #15
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

existe esto para el frio si te apaña con esto el fabricante es BAGSTER

bia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 20:22   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese es el tucano o como quieran llamarlo y si le pones un brasero dentro ya es la ostia icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 20:37   #17
e-max
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chamo
existe esto para el frio si te apaña con esto el fabricante es BAGSTER

bia
menuda historia......entre q montas la tienda de campaña y la desmontas casi q sale mas acuento irte en bus.....creo q en la revista formula scooting de este mes hay un reportaje del tucano, recuerdo q costaba unos 125€ asi que sale mas barato hacer como el jodio y pillarte unos buenos pantalones... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 20:52   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, pues como tienda campaña tampoco estaría mal... brasero, saco de dormir... tres e uno, icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:48.
Página generada en 0,213 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right