27/12/2006, 23:45 | #1 |
|
Proteger las piernas del frío
Con ayer -6 y hoy -5 ºC, mis piernas pasan "algo" de frío al ir a currar por la mañana.
En nuestra moto, vamos relativamente bastante protegido contra las inclemencias. Considero imprescindible una chaqueta y un casco que te cubra totalmente la jeta. ¿Pero las piernas? Yengo a currar, ponerse un pantalón "de moto" no es nada cómodo. Por mucho que juntes las piernas (y los tío nos pillemoms los huevos), donde más se nota el frío es en las rodillas. He visto una solución llamada motardos pero no me convence para nuestra moto (algo aparatoso y nosotros no nos manchamos laos zapatos). Me gustaría encontrar algo que fuera Stop-winter que protegiera la zona media de las piernas, que se pusiera y quitara muy rápido. ¿Conocéis algo o se lo encargo a mi madre? |
Citar |
28/12/2006, 00:14 | #2 |
|
Busca por el foro, que ya se trato el tema. Pero en el fondo la solucion de los "motardos" no me parece tan descabellada. De hecho lo que se proponia por aqui eran unos pantalones del Decathlon como impermable y cortavientos con clemalleras laterales para poner y quitar facil... Como los motardos pero sin la parte de la bota.
Eso si, el precio se las trae... |
Citar |
28/12/2006, 09:22 | #3 |
|
yo compre unos como los motardos con sus cremalleras laterales pero sin el tema de las botas. Eran impermeables y la verdad que hacen bastante.
Los compre en el LIDL y no me costaron ni 15 euros y van de coña. Suelen salir de vez en cuando esas ofertas, yo estoy al tanto porque quiero comprar otros, si vuelven a salir ya avisaria. |
Citar |
28/12/2006, 09:43 | #4 |
|
Dos hilos sobre este tema:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=583 http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=326 Mi recomendacion: desde que vi caerse a un tio delante de mi al no poder sacar el pie desde dentro de las protecciones tipo "manta" pasé ni siquiera de mirar este tipo de accesorios aparte de la estetica. Lo mejor para mi (y lo que yo uso) son los pantalones de cordura con proteccion en rodillas y forro termico. Un ejemplo de pantalones guapos.... los que yo utilizo: ALPINESTARS JET OVER - 147 EUR (autoserviciomotorista.com) Pantalón realizado en tejido resistente al agua, 100% impermeable y transpirable. Forro térmico extraíble. Protector de rodilla en foam. Se puede usar sólo o encima del patalón. Cremallera lateral extra-larga para mayor comodidad. Mi opinión: Abrigan de pm y lo bueno de estos pantalones y es lo que mas me gusta es q se desabrochan dsd arriba hasta abajo cn lo cual imaginaros que comodidad a la hora de ir a trabajar por ejemplo. |
Citar |
28/12/2006, 09:54 | #5 |
|
Yo para el frio utilizo un pantalon (culotte) de bici largo de Wind-stopper por dentro del pantalón, va muy bien y es cómodo........eso sí, como te miran en el curro cuando te lo quitas (y no te digo la jeta de mi mujer cuando me vio con ellos por dentro... ).
En lluvia no ando, pero mi idea es comprarme un pantalón de cordura.....mientras tanto, seguiré con los de la bici por dentro, ya que los tengo, pues les doy uso. |
Citar |
28/12/2006, 16:52 | #6 |
|
A mi la manta esa o Tucano, creo, no me convence na aunque sea muy práctica.
He estado esta mañana probándome los Alpinestar y no había de mi talla pero me he probado unos Rev-it que estaban de PM, pero eran pantalones. Voy a ir a otra tienda que tienen estos del Autoservicio a ver si tienen los Alpinestar y me quedan bien, si no vuelvo a por los otros que no veas como marcaban paquete |
Citar |
28/12/2006, 17:28 | #8 |
|
buenas tardes, yo también me encuentro en la situación de basssstante frio por las mañanas en las piernas y la solución por la que he optado, en plan casera, es comprarme unos pantalones tipo malla forrados en su interior, para debajo de los tejanos, y la verdad, van de coña. Comprados en Decatlon
|
Citar |
28/12/2006, 17:40 | #9 |
|
Como ropa interior termica cojonuda, teneis la opcion de las mallas de biathlon. Ese ese deporte que combina esqui de fondo y tiro al blanco.
Lo que tienen de bueno es que aislan muy bien del frio y el aire, traspiran, son ceñidas por lo que no se notan debajo del pantalon y lo mas importante, incluyen protecciones tipo foam en las rodillas. |
Citar |
28/12/2006, 18:02 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/12/2006, 20:42 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/12/2006, 16:39 | #12 |
|
Pues esta mañana he ido al Outlet Moto y me he comprado unos Bering Ontario:
Características:http://www.bering.fr/index.adml?l=111&r=155&p=254&f=1753 El precio: 85€. |
Citar |
30/12/2006, 19:59 | #13 |
|
Pues yo al final me he pillado estos:
Y si hace frío cuando voy por la city y no puedo andar con ellos... hoy en decathlon en la sección de Golf he pillaa unos pa agua guapísimos para poner encima de los vaqueros, con bolsillos, cremallera solo a 1 tercio, forras y por 29,95. |
Citar |
30/12/2006, 20:37 | #17 |
|
menuda historia......entre q montas la tienda de campaña y la desmontas casi q sale mas acuento irte en bus.....creo q en la revista formula scooting de este mes hay un reportaje del tucano, recuerdo q costaba unos 125€ asi que sale mas barato hacer como el jodio y pillarte unos buenos pantalones...
|
Citar |