|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.108
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2009, 22:39 | #21 |
|
Buenos consumos. Esq tngo unos amigos q tienen una fz6 de hace unos años y dicen q rondan los 7l,y no quiero tener una moto q me consuma lo mismo q un coche,tb es verdad q andan mas con la moto q con el coche,xo bueno.
La verdad esq de ahora a q me pueda comprar la moto = ya son todas electricas y casi voladoras,gg. |
Citar |
30/08/2009, 23:01 | #22 |
|
Mi moto ronda los 6 litros en recorrido mixto, a veces un poco menos y a veces un poco más , pero nunca ha pasado de los 6,5 lt y eso que ahora ya le doy más caña al haber acabado el rodaje ( bueno hace ya 1200km ), nada que ver con las X, pero adelanta que da gusto , si que es cierto que con la X, tienes que preveer el adelantamiento y llegar lanzado al momento de rebasar al coche o lo que sea, pero si vas a 120 detrás de un coche e intentas adelantar sólo con poner el intermitente y dando gas , lo llevas crudo si no tienes mucho espacio.
Es lo que hay, pero para la ciudad y escapaditas varias es lo mejor que hay. |
Citar |
30/08/2009, 23:14 | #23 |
|
Si,para adelantar con las X 250 hay que coger carrerilla y anticiparse mucho, ya que se queda corta en aceleracion, pero es lo que hay, que solo es una 250 automatica, cohones!!! Yo tuve una CB 250 durante 7 años y le hice 50.000 Km. y mas o menos pasaba lo mismo, es mas, antes de venderla, me pique con una X-Max 250 en recta subiendo marchas e ibamos iguales.
En cuanto al consumo de motos grandes depende mucho del piloto tambien, ya que no todos en curvas, por ejemplo, tienen el mismo ritmo. El Patric consume tan poco porque es un lentorro!! Por cierto Txavisson!!! ¿Y eso de la Bandit? |
Citar |
31/08/2009, 08:48 | #25 | |
|
Cita:
Yo con la 125 y acompañante lo tengo claro en carretera... paciencia y resignación... adelanto, pero anticipándome mucho, tomando carrerilla y sabiendo que me dará tiempo... si no, no adelanto. |
|
Citar |
31/08/2009, 10:06 | #26 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/08/2009, 10:50 | #27 | ||
|
Cita:
Yo el otro día hice 3kms de carretera con ella y todavía tengo pesadillas, sigo diciendo que los que vais con esto por carretera os merecéis un monumento. Fantástica en ciudad y para ir solo, todo lo demás... Vs |
||
Citar |
31/08/2009, 10:59 | #28 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
31/08/2009, 11:21 | #29 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
31/08/2009, 18:13 | #35 | |||
|
Cita:
Pensad que la x es una moto automática....si fuese de marchas gastaria menos...es lo que tienen los vehiCULOS uTOMATÍCOS |
|||
Citar |
01/09/2009, 01:05 | #36 |
|
Yo creo que esto de la potencia es cuestion de gustos, yo tengo una x 250i en Madrid y para ir por la M40 a 110 va de P.M incluso si quieres adelantar algun coche no me las he visto mal, cierto es que la gente va por esta carretera a 110-120Km.
Pero creo que no hay que olvidar que es una moto de ciudad, por eso la tengo yo, en que moto puedes dejar tus dos cascos he irte de cañas con las manos en los bolsillos o estar en un atasquete y culebrear entre los coche sin estar venga embrague pa arriba marcha pa abajo y de consumo ni hablar, yo le hago un interurbano de 3,5 litros a los 100, es cierto que no voy como un loco pero cuando hice el calculo la primera vez pense q me habia equivocado, gasta lo mismo que mi antigua moto de 125c.c!! y luego echale numerito mas barato, seguro mas barato, menos gasto de ruedas que valen a millon. Yo creo que hay que pensar para q quieres la moto, nada mas, eso si, si quieres una moto de fin de semana para hacerte escapadas y disfrutar de la velocidad y la potencia esta no es tu moto. Emociones fuertes contra funcionalidad, tu elijes! |
Citar |