|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.109
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2009, 10:58 | #1 |
|
Complicado adelantar por Nacional con la X
Ayer sali a dar una vuelta a eso de las 18:00,mi hermano pido la Xcity 250 a mi padre,yo cogi mi Xmax250 y llame a mi tio por si queria acompañarnos con su bmw R1150RT,le apetecio y se vino.
Logicamente mi tio iba el primero ya q el nos dirigiria por las carreteras. Nos encontramos con unos cuantos coches q irian a unos 80km/h,algunos se iban desviando xo otros quedaban delante nuestro. Pues bien: mi tio en cuanto tuvo ocasion adelanto sin ningun problema xo ni mi hermano ni yo fuios capaces.Daba intermitente,aceleraba a fondo y cuando me salia del carril xa efectuar el adelantamiento la moto no tiraba suficiente como xa realizarlo sin riesgo y me tenia q volver a mi carril.Esto me pasó hasta en 3 ocasiones. Tb es verdad q las zonas de adelantamiento no eran excesivamente largas,mas bien son las tipicas para adelantar a un tractor o algun camion muy lento xo notamos q nos faltaban por lo menos 10cv+.¿Alguien mas opina=? Aparte de esto la moto va por nacional q da gusto,imagino q mi tio fuera tranquilo ya q nos llevaba a mi hermano y a mi por detras teniendo yo 3 o 4 meses de experiencia,mi hermano q practicamente solo cogió moto en el carnet teniendo mi tio unos 25 años de rutas,viajes por europa y todo eso en moto. PD: Vaya tochazo!!Xo esq estoy estudiando y me aburria,gg. |
Citar |
30/08/2009, 12:36 | #3 |
|
Yo tambien opino sobre la 125i... Se queda muy pero que muy corta en aceleraciones y recuperaciones, y en los adelantam,ientos era un suplicio, a parete del riesgo en apurar adelantamientos... Pero le puse el Jcosta y ahora, no correra mas la moto, pero en aceleracion y en recuperaciones ha ganado muchisimo, adelnatar un coche a 80km/h x una nacional ya no es problema porque abres gas i sube a 110km/h en un plis... Vivo en Montornes del Valles y cada dia hago la carretera de la Roca,mucho trafico, muchos camiones etc... Para mi es la clave d la xmax... El variador Jcosta (Xcierto lo llevo con el escape de serie y va increiblemente)..
|
Citar |
30/08/2009, 15:18 | #6 |
|
Es que hay que llevarla algo despierta y coger algo de carrerilla
cada vaz que pillo carretera o autopista con la Bandit me siento el amo e increiblemente mas seguro que con la X, con la X difrute como un cerdo pero habia unos puntos que me hacian pensar mas de 2 y 3 veces alguna que otra maniobra. |
Citar |
30/08/2009, 15:29 | #7 | |
|
Cita:
Yo quiero algo con mas CV q mi X!! |
|
Citar |
30/08/2009, 15:50 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
30/08/2009, 17:31 | #10 |
|
A mi me pasa lo mismo solo llevo 1700km com mi x-max 250 y va muy bien pero no se le puede pedir mas en mi caso me eguivoque pase de una jmajesty 180 a una xmax 250 y me he quedado corto asi que me estoy pensando muy seriamente venderla aunque solo haga 2 meses que la tengo, por cierto es de las ultimas blanquitas por si a alguien le interesa, mi objetivo sera una silver wing 400, !quiero viajar¡ y la x se queda corta para dos personas, saludos¡¡
|
Citar |
30/08/2009, 17:46 | #11 |
|
Yo venderia ya la mia si no fuera x la chapa q di en casa xa comprarme esta y xq mi novia dice q soy un pesado siempre queriendo mas,q no me contento con lo q tngo....y ademas todavia no tngo los 2 años del A,y xa comprar otra moto y tener q limitarla...
Yo no la saco mucho de ciudad,x no decir nada,y mi novia dice q para salir de santander salimos con el coche q es mas seguro,mas calentito y todas esas cosas. A mi me toca esperar.(la mia tb es una de las ultimas blanquitas) |
Citar |
30/08/2009, 18:11 | #13 |
|
Ya,ese es el problema.Yo me adelante un poco al comprar esta X,si llego a esperar 1 semana mas me hubieran subido las acciones (me puse a hacer el tonto con el poco dinero q tenia y gane algo) y hubiera tenido como 1500 o 2000€ mas con lo q ya me podia haber planteado alguna otra moto-moto.
A mi me va a tocar esperar por lo menos a terminar de estudiar y como tarde a tener el A completo. Suerte con tu transaccion si te acabas atreviendo,gg. |
Citar |
30/08/2009, 21:50 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/08/2009, 22:01 | #20 | |
|
Cita:
|
|