|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.463
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2006, 09:56 | #22 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/11/2006, 13:23 | #24 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/11/2006, 13:44 | #25 |
|
Yo mantengo la teoría de que la bombilla que ponen en los intermitentes debe costar en torno a unos 2000 o 3000€ y claro, encender esa bombilla con el riesgo de que se funda!!! por dios!!!! claro que no se deben poner.
En cuanto a lo del taxi, si, pa cagarse en to sus congéneres, pero mal por ti, por no hacer papeles, la experiencia me ha dado que incluso si me rozan minimamente haremos seguros que para eso están, ya que no sabes si luego hay un descuadre en chasis, una cogida interna de plásticos que ha saltado o ¿sabes cuanto cuesta pintar un plastico de la X o el protector de escape? preguntalo y verás. Además lo siento pero asi van escarmentando, que las motos no volamos, ni somos de adamantium, que tienen que tener un poco de respeto por nosotros y si la forma de dolerle es mediant el bolsillo tras la posterior subida de seguro por tener accidentes, peor para él, que lo hubiera hecho bien. Ya sabes, que en moto o te has caido o te vas a caer como bien dicen por ahí, asi que esperemos que siempre sea asi de poco pero si es poco como si es mas, que la pague el que sea. |
Citar |
22/11/2006, 14:01 | #26 |
|
Me alegro de que no sea nada, y ya sabes, los intermitentes tienen el mismo cometido que las luces intermitentes de un arbol de navidad (de ahi su nombre)
De todos modos, yo en tu lugar habria cogido aunque sea la matricula, nunca se sabe. En este caso me temo que tocaria ajoyagua, en el peor de los casos seria tu palabra contra la suya y eso ya sabemos donde va a parar. Y en el mejor, que hubiesen testigos, el tema de los intermitentes es complicado, que si no dan preferencia, etc... no se hasta que punto se puede exigir una obligatoriedad de ponerlos y relizar el giro hacie ese mismo lado, al igual que el no ponerlos, etc etc. Me paeze complicaoooo Mas que por los danyos materiales, lo digo por los fisicos. Pero bueno, lo importante realmente es que el "pollo" este bien. El resto es siempre cuestion de tiempo, ganas y dinero Un abrazo |
Citar |