Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi primera herida de guerra
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.316
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2006, 15:39   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi primera herida de guerra

Pues sí, ya he besado el suelo, como se suele decir. Ha sido ahora a mediodia, iba yo tan tranquilo de camino a casa cuando de repente un taxi que pone el intermitente para torcer a la izquierda va y tuerce a la derecha, con lo que toco la maneta del freno y la rueda trasera se me va con la consiguiente caida por el lateral derecho, no he sufrido mas que en la rodilla que se me ha quedado una buena marca y, por supuesto, el pantalon ha quedado destrozado, menos mal que llevaba la chaqueta puesta porque se ha llevado también roces en las protecciones del codo, con lo cual sólo he podido salvar la mitad del traje, jejeje... por lo demás la moto tiene unos arañazos en el frontal y en el protector del tubo de escape, la direccion parece que me va bien, de todas formas como el sabado tenemos almuercito en torrente le diré a David que me la mire por si acaso. Al final ni he hecho papeles ni ná, lo que pasa que al principio queria decirle de todo al taxista, al final me he tranquilizado, por que la verdad tampoco ha sido nada icon_wink más que nada el susto.
Espero que sea la primera y última caida, porque nada más llegar a casa mi mujer ya ha puesto el grito en el cielo.. que si en la moto tu eres la carroceria, que si ya te decia que llevaras cuidado, en fin todas las frases típicas...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 21/11/2006, 15:43   #2
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que al fin y al cabo sólo haya sido el susto y una rascadilla......

En cuanto a lo de tu primera caída, alguien me dijo alguna vez:
"Existen dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se caerán"

Un abrazo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 15:59   #3
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Pues sí, ya he besado el suelo, como se suele decir. Ha sido ahora a mediodia, iba yo tan tranquilo de camino a casa cuando de repente un taxi que pone el intermitente para torcer a la izquierda va y tuerce a la derecha, con lo que toco la maneta del freno y la rueda trasera se me va con la consiguiente caida por el lateral derecho, no he sufrido mas que en la rodilla que se me ha quedado una buena marca y, por supuesto, el pantalon ha quedado destrozado, menos mal que llevaba la chaqueta puesta porque se ha llevado también roces en las protecciones del codo, con lo cual sólo he podido salvar la mitad del traje, jejeje... por lo demás la moto tiene unos arañazos en el frontal y en el protector del tubo de escape, la direccion parece que me va bien, de todas formas como el sabado tenemos almuercito en torrente le diré a David que me la mire por si acaso. Al final ni he hecho papeles ni ná, lo que pasa que al principio queria decirle de todo al taxista, al final me he tranquilizado, por que la verdad tampoco ha sido nada icon_wink más que nada el susto.
Espero que sea la primera y última caida, porque nada más llegar a casa mi mujer ya ha puesto el grito en el cielo.. que si en la moto tu eres la carroceria, que si ya te decia que llevaras cuidado, en fin todas las frases típicas...
Joer... que susto me has dado! espero que no sea nada la rodilla yque estes bien. De todas formas, apuntar que los taxistas (aunque hay honrosas excepciones) se creen los amos de la ciudad y hacen lo que les viene en gana, aunque muchas veces suele ser culpa de los clientes que les exigen parar cuando ellos dicen y cambiar catorcemil veces de direccion. Que la bronca de la señora sea leve, chico... yo me espero algun día una de esas, cuando bese el santo suelo ( ya sabes.. tanto va el cantaro a la fuente.... ).
Animo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:02   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jode, la primera jode, y lo digo por experiencia, y menos mal q no has tenido la mala pata q tuve yo con caerme la moto encima del pie, me alegro q no sea nada.

Eso si, lo peor de una caida es la mujer.... MI NOVIA LLEVA CASI UN MES, DESDE LA CAIDA, DANDOME POR SACO!!!! ahora cada vez q tardo un poco llamadita al movil....

POR Q SERAN TAN PESADAS????

Ahora en serio, el "ya t lo dije..." es lo q mas por saco da.....

En fin, onehalcon, como siempre digo, q todas las caidas q tengas (espero q ninguna) sean como esta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:08   #5
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club de los que ya hemos besado el suelo icon_cry icon_evil
Espero que no tengas ninguna más, o que por lo menos sean como esta. Suerte de la chaqueta, que si no.... Lo único bueno de las caidas (pequeñas, eso si), es que solemos aprender de ellas, aunque luego, si te retrasas, te pasa lo que a todos, que el mvl no para de sonar si tardas mas de lo debido.
mejorate y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:08   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Animo onehalcon, lo mejor es que todo haya quedado en un susto... y cuatro roces.Cambiar los comentarios de tu mujer va a ser más complicado, cuando se hace algo contra su voluntad toca aguantar...
Un abrazo desde Girona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:15   #7
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya chico, cuanto lo siento, menos mal que por lo menos no parece nada.

Por cierto, bien por lo de la chaqueta !!!

Yo soy siempre "Pro-[Chaqueta+Guantes+Casco integral] " en una ostia gorda, igual no hace mucho, pero esa ostia es más dificil de que ocurra.
Ahora, a un arrastrón tonto, todos estamos expuestos cada dia, y en ese caso marca mucho las diferencias del resultado.

Personalmente paso de cascos semiabiertos, de ir por ahí sin guantes... aunque el trayecto sea corto, y si no puedo aguantar el calor en verano... pues en coche con aire acondicionado y bien fresquito, pero en moto... "siempre tapao"

Por eso, que me alegro que no haya sido nada, Jose.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:38   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que no ha sido nada afortunadamente, sólo el susto que se te queda en el cuerpo. En cuanto a lo de mi mujer, pues eso, intento decirle que llevaré mas cuidado, que ire incluso mas despacio de lo que iba, que sólo han sido unos rasguños en la chaqueta (bendita chaqueta, ahora me doy cuenta de la buena compra que hice). Como dice Amity, cuando vas en moto debes ir lo más protegido posible aunque pasemos calor, de ello depende las consecuencias de las caidas.
En cuanto a los taxistas no tengo nada en contra de ellos, sólo de la gente que no mira por donde va y no piensa que los que vamos en moto estamos más desprotegidos.
En fin, que espero que todas las caidas (toquemos madera) que pudiera tener en un futuro sean como esta icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:41   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como todos los demás me alegro que no haya sido nada, pero el taxista este... haberle tomado los datos si se prestaba a ello, al fin y al cabo si quieres reparar costará una pasta.

Lo importante es que no le cojas miedo y que la mujer no te la requise...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:53   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Como todos los demás me alegro que no haya sido nada, pero el taxista este... haberle tomado los datos si se prestaba a ello, al fin y al cabo si quieres reparar costará una pasta.

Lo importante es que no le cojas miedo y que la mujer no te la requise...
Si es que en el fondo soy buena persona icon_wink y como sólo tenía arañazos en el lateral del frontal, tampoco le he dado demasiada importancia, por lo unico que me sabe mal es porque me he roto en pantalon del traje, así que me tendré que comprar otro pantalon jejeje o sino le diré al taxista que me lo compre él icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 17:03   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento one halcon, yo me caí al día siguiente de comprarla (me lleve una semana con el codo, costillas y rodilla morado) y desde entonces (dos meses) está mi mujer dando la tabarra, es un poema verle la cara cada vez que salgo por las mañanas, estoy por trabajar más y antes para no verla icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 17:36   #12
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que cuando nos pasa algo de esto a alguien, las respectivas mujeres ya no ven con tan buenos ojos el tema de la moto y si antes, como es mi caso, ya le tenían un poco de respeto ahora ya ni te cuento icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 17:41   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[modo jo puta ON]
xeee Jose que no viste el intermitente COÑO icon_twisted icon_twisted
[modo jo puta OFF]

No entiendo a los enlatados, seguro que si les hicieran pagar por los intermitentes no los podrían en sus coches. Gracias que no ha sido más que un susto, unos pantalones con su perdida de piel halcona y tres rasguños en la burrilla espero tu parienta entienda las posibilidades que hay de caerse en moto y no se lo tome a la tremenda....tú no le cojas miedo que después de la primera siempre les cuesta más a los enlataos tirarnos icon_twisted , comienzas a desarrolar el 6 sentido de todo moterO. icon_cool

ánimo jose un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 17:46   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
[modo jo puta ON]
xeee Jose que no viste el intermitente COÑO icon_twisted icon_twisted
[modo jo puta OFF]

No entiendo a los enlatados, seguro que si les hicieran pagar por los intermitentes no los podrían en sus coches. Gracias que no ha sido más que un susto, unos pantalones con su perdida de piel halcona y tres rasguños en la burrilla espero tu parienta entienda las posibilidades que hay de caerse en moto y no se lo tome a la tremenda....tú no le cojas miedo que después de la primera siempre les cuesta más a los enlataos tirarnos icon_twisted , comienzas a desarrolar el 6 sentido de todo moterO. icon_cool

ánimo jose un saludo.
Si claro que vi el intermitente!!!! pero si el taxista hubiera ido en la misma dirección en que ponía el intermitente no me hubiera caido!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Cogerle miedo no le he cogido, pero si antes ya iba con los 6 sentidos puestos ahora ire con 7 jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 18:31   #15
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento de verdad, y me alegro de que no haya sido nada. Animo y paciencia con la mujer............ icon_biggrin

Si ya lo dijo nosequien: "los intermitentes son unica y exclusivamente para dar caracter festivo a la ciudad........" o es lo que parece muchas veces.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 18:36   #16
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elperilla
Si ya lo dijo nosequien: "los intermitentes son unica y exclusivamente para dar caracter festivo a la ciudad........" o es lo que parece muchas veces.
Un saludo.
cuanta razón tienes!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 19:14   #17
piotr
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que putada, afortunadamente ha sido poco, aunque la moral queda tocada... a mí todavía no me ha tocado pero ya he tenido algunos "avisos", aquí en Valencia hay que ir muy, muy al loro, a la defensiva... que te voy a decir, pero ya no sólo por los coches sino también por algunos de nuestros "hermanos" de dos ruedas, hoy mismo un flipao con una tmax me ha pasado al ladito, ni lo he visto, a toda ostia y luego se ha puesto a zigzaguear por el medio de los carriles entre los coches en línea continua icon_rolleyes icon_question ... la peña se pica con una facilidad increible... pero esto es otra historia...
Ánimo y recuperate...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 19:30   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, dentro de lo que cabe, me alegro de que no haya sido nada más grave......si es que hay cada uno por carretera que debería de volver a ir a la escuela (que no a la autoescuela)....y unos cuantos capítulos de Barrio Sesamo, tampoco le vendrían mal......

Hola amigos, soy Coco y os voy a enseñar lo que es la derecha y la izquierda (y no hablamos de política)..... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 09:15   #19
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como yo me enterado hoy... Me alegro que no haya sido nada de importancia. Todo lo demás ya ha quedado dicho por los compañeros.

Ánimo y.... estruja la oreja sin miedo, que son ellos los que conducen mal y no tú icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 09:44   #20
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Si claro que vi el intermitente!!!! pero si el taxista hubiera ido en la misma dirección en que ponía el intermitente no me hubiera caido!!! icon_lol icon_lol icon_lol
Cogerle miedo no le he cogido, pero si antes ya iba con los 6 sentidos puestos ahora ire con 7 jajajaja
Lo primero es decirte que me alegro un montón que estés bien.

Lo siguiente darte una colleja y corregirte:

El taxista hizo lo correcto: Puso el intermitente.

El taxista no se equivocó: Giró pa donde le salió de los cojones.(pudo haber frenado en seco y la hostia peor hubiera sido).

El centauro (osea tu) se equivocó: Pensar que iba a girar en el sentido que marcaba el intermitente y nocagarseenlapu...queloparióalmamóndeloscojones, to de seguido.

Con este recuerdo final a sus ancestros con toda seguridad que hubieras salido ileso o por lo menos más desahogao.

Y ahora una pregunta, ¿te tomaste después un par de birras a la salud de sus muertos?

Si esto no es así, no desarrollarás nunca el 7º sentido.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:55.
Página generada en 0,265 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right