|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.270
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/12/2006, 11:20 | #1 |
|
No he podido vender la moto.....
Pues la verdad es que tenia la intencion de vender la moto. Simplemente venderla. Nada de sustituirla por otra. Venderla y punto. Sin tener un motivo en concreto, entre que ya no la cojo mucho, el frio que la verdad es que no ayuda (soy muy muy friolero), las saliditas con tito Archi .... La cosa es que a un compi del curro le gustaba mucho (realmente a varios), la habia probado varias veces y lo que comenzo como una broma fue cogiendo forma y ya estaba todo aclarado. Yo no le sacaba un mal precio (3100 lereles) y el se llevaba una moto cojonuda, con el thunder, 2 cupulas, 2 juegos de retrovisores, escape original, toque Machado version 1.0, 7500 km, ni un rayazo, etc....
El trato se cerraba anoche en el curro, incluso me iba a llevar ya la pasta pero todo se ha echado atras ...... gracias a mi mujer!!! Me pillo por banda, me dijo cuatro cositas como solo ellas saben y vi la luz. Cierto que ahora tal vez no la vaya a usar mucho, pero nunca se sabe lo que vendra. Y sinceramente mi nivel de satisfaccion es del 120%, con sus putos ruidos y todo. Es mas, sin esos ruidos igual no me gustaba tanto . Digamos que soy de los que no buscan duros a 4 pesetas, y por poco mas de 4000 euros esperaba incluso algo menos de lo que tengo. Asi que espero que al menos me siga dando las mismas satisfacciones y buenos momentos que hasta ahora, ya que hoy por hoy satisface con creces mis necesidades. Para las plegaditas y diversion "racing" tengo mi pequenya minibike, y cuando tengo "mono" de adrenalina, je je, digamos que es bueno tener amigos con motos "gordas" Ya sabeis, que si dejamela para probarla, vuelvo en seguida, no correre y luego pues eso, a ver si salen las jodidas valvulas por el escape.... total como no es mia GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Saludos, |
Citar |
29/12/2006, 11:27 | #2 |
|
Así se habla, si señor, ahora ya nos contanrás lo que te dijo tu señora, que si hay algo raro en toda esta historia es la regañina de tu señora para que no vendas la Xmax, de todas formas y diciendote lo que te haya dicho le debemos unas cervezas los del club ya que perdiamos a Joebar.
Juan "Amen" ¿te arrepientes de haber vendido tu Xmax, después de leer estas cosas?, jejeje |
Citar |
29/12/2006, 11:34 | #3 |
|
Aiiiiiiii paharo... tengo frio... la mare que...
Con la humedad y todo esta mañana he tardado a venir al curro 15 minutos, he llegado a 6º... un vecino mio calentito, enlatado, puta madre... 45 minutos!!! Querías ponernos los cuernos, porque ahora dices que no la necesitas y de aquí dos días te vemos con una xciting tuneada. A ver cuando te vemos el pelillo para darte un caneo. |
Citar |
29/12/2006, 12:01 | #6 | |
Guest
|
Cita:
Arrepentirme, no, porque la sustitui por la Tmax, no necesito una 500cc para el uno diario, pero es muy agradecida, y sin ningun tipo de problema hasta ahora, y si quiero admirar alguna xmax, pues cuando veo una aparcada, a mirarlaaaaaaaaaaaaaa. El tema de aceptar o no ciertos fallos en un producto, creo que siempre depende del usuario o consumidor de dicho producto, para unos no significa mucho el clonk y las temperaturas altas, y para otros, pues somos más exigentes, no aceptando según que clase de anomalias. En fin, sigo mirandome las xmax, y me dejo adelantar por ellas para ir detras, bonita moto. |
|
Citar |
29/12/2006, 13:12 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/12/2006, 13:19 | #8 |
|
Y realmente tiene razón, pero tu sabes igual que la gran mayoría que estamos aquí que se nos van los ojos detrás de otras (motos) y que el día menos pensado aparecerás en casa con otra habiendo vendido la tuya. La mayoría que llevan o han llevado motos son unos culos inquietos (a no ser de harleys y otras hierbas que rara vez se cambian).
|
Citar |
29/12/2006, 14:33 | #9 | |
|
Cita:
¿yo no sabia que tu habias tenido una BMW, cual?, si es que eres una puta caja sorpresas nene... |
|
Citar |
29/12/2006, 15:11 | #11 | ||
|
Cita:
Una F650 GS nuevecita, me costos aparte de los 8400 euros algun disgustito que otro...... Me duro poco mas de 6 meses, eso si, que bien iba la jodia...... Y tampoco sabras que tuve una xt 350? y una Xr 650,? y una PGO galaxy 90? Y una yamaha neos 100 tope polini? Si cuando mi mujer lo decia no era por decir...... |
||
Citar |
29/12/2006, 18:03 | #14 | |
|
Cita:
[modo parienta ON]Pues no, no lo sabia, ¡¡no me cuentas nada!![modo parienta OFF] , pues ya me contaras tu experiencia en dos rodes que me han dicho son "majísimos". |
|
Citar |