Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No he podido vender la moto.....
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.269
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2006, 11:20   #1
joebar
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No he podido vender la moto.....

Pues la verdad es que tenia la intencion de vender la moto. Simplemente venderla. Nada de sustituirla por otra. Venderla y punto. Sin tener un motivo en concreto, entre que ya no la cojo mucho, el frio que la verdad es que no ayuda (soy muy muy friolero), las saliditas con tito Archi icon_wink .... La cosa es que a un compi del curro le gustaba mucho (realmente a varios), la habia probado varias veces y lo que comenzo como una broma fue cogiendo forma y ya estaba todo aclarado. Yo no le sacaba un mal precio (3100 lereles) y el se llevaba una moto cojonuda, con el thunder, 2 cupulas, 2 juegos de retrovisores, escape original, toque Machado version 1.0, 7500 km, ni un rayazo, etc....

El trato se cerraba anoche en el curro, incluso me iba a llevar ya la pasta pero todo se ha echado atras ...... gracias a mi mujer!!! Me pillo por banda, me dijo cuatro cositas como solo ellas saben y vi la luz.

Cierto que ahora tal vez no la vaya a usar mucho, pero nunca se sabe lo que vendra. Y sinceramente mi nivel de satisfaccion es del 120%, con sus putos ruidos y todo. Es mas, sin esos ruidos igual no me gustaba tanto icon_biggrin. Digamos que soy de los que no buscan duros a 4 pesetas, y por poco mas de 4000 euros esperaba incluso algo menos de lo que tengo. Asi que espero que al menos me siga dando las mismas satisfacciones y buenos momentos que hasta ahora, ya que hoy por hoy satisface con creces mis necesidades. Para las plegaditas y diversion "racing" tengo mi pequenya minibike, y cuando tengo "mono" de adrenalina, je je, digamos que es bueno tener amigos con motos "gordas" icon_biggrin Ya sabeis, que si dejamela para probarla, vuelvo en seguida, no correre y luego pues eso, a ver si salen las jodidas valvulas por el escape.... total como no es mia icon_twisted icon_twisted

GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/12/2006, 11:27   #2
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Así se habla, si señor, ahora ya nos contanrás lo que te dijo tu señora, que si hay algo raro en toda esta historia es la regañina de tu señora para que no vendas la Xmax, de todas formas y diciendote lo que te haya dicho le debemos unas cervezas los del club ya que perdiamos a Joebar.

Juan "Amen" ¿te arrepientes de haber vendido tu Xmax, después de leer estas cosas?, jejeje icon_cool icon_biggrin icon_biggrin
Antiguo 29/12/2006, 11:34   #3
potent
icon

Aiiiiiiii paharo... tengo frio... la mare que...

Con la humedad y todo esta mañana he tardado a venir al curro 15 minutos, he llegado a 6º... un vecino mio calentito, enlatado, puta madre... 45 minutos!!!

Querías ponernos los cuernos, porque ahora dices que no la necesitas y de aquí dos días te vemos con una xciting tuneada.

A ver cuando te vemos el pelillo para darte un caneo.
Antiguo 29/12/2006, 11:49   #4
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

si es que el destino decía que no tenías que venderla icon_lol icon_lol icon_lol aunque creo que ha contado más la opinion de tu mujer jejejejeje...
Antiguo 29/12/2006, 12:00   #5
potent
icon

Desde luego mira que es raro que una mujer te diga eso a no ser que le guste... u otras razones...

Desde luego la mia está encantada con la X
Antiguo 29/12/2006, 12:01   #6
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por archi
Así se habla, si señor, ahora ya nos contanrás lo que te dijo tu señora, que si hay algo raro en toda esta historia es la regañina de tu señora para que no vendas la Xmax, de todas formas y diciendote lo que te haya dicho le debemos unas cervezas los del club ya que perdiamos a Joebar.

Juan "Amen" ¿te arrepientes de haber vendido tu Xmax, después de leer estas cosas?, jejeje icon_cool icon_biggrin icon_biggrin
No me arrepiento del todo, digo del todo porque de la xmax habian cosas que me gustaban muchisimo, estetica, motor, etc, por otro lado nos j..... tres meses de verano planificado, mi mujer antes de que yo decidiera venderla, ya hacia tiempo que me decia, vendela, o cuelgala en el garage, tenia que haber hecho lo ultimo, o sea darla de baja temporal y colgarla en el garage para mirarmela, que bonitas son las jodidas.
Arrepentirme, no, porque la sustitui por la Tmax, no necesito una 500cc para el uno diario, pero es muy agradecida, y sin ningun tipo de problema hasta ahora, y si quiero admirar alguna xmax, pues cuando veo una aparcada, a mirarlaaaaaaaaaaaaaa.
El tema de aceptar o no ciertos fallos en un producto, creo que siempre depende del usuario o consumidor de dicho producto, para unos no significa mucho el clonk y las temperaturas altas, y para otros, pues somos más exigentes, no aceptando según que clase de anomalias.
En fin, sigo mirandome las xmax, y me dejo adelantar por ellas para ir detras, bonita moto.
Antiguo 29/12/2006, 13:12   #7
joebar
icon

Cita:
Iniciado por archi
si hay algo raro en toda esta historia es la regañina de tu señora para que no vendas la Xmax, de todas formas y diciendote lo que te haya dicho le debemos unas cervezas los del club ya que perdiamos a Joebar.
Pues el cuento de siempre. Que si fue otro caprichito, Que si acuerdate de la BMW, Que cuando voy a parar, Que si ya esta pagada pues disfrutala, Que luego querras otra, Que si esta me ha salido buena que la disfrute, Que culito veo culito quiero.....Que .... Que.... Que...., y sobre todo Que cuando voy a dejar de tocarle los cojones!!!!!! icon_rolleyes
Antiguo 29/12/2006, 13:19   #8
potent
icon

Y realmente tiene razón, pero tu sabes igual que la gran mayoría que estamos aquí que se nos van los ojos detrás de otras (motos) y que el día menos pensado aparecerás en casa con otra habiendo vendido la tuya. La mayoría que llevan o han llevado motos son unos culos inquietos (a no ser de harleys y otras hierbas que rara vez se cambian).
Antiguo 29/12/2006, 14:33   #9
archi
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Pues el cuento de siempre. Que si fue otro caprichito, Que si acuerdate de la BMW, Que cuando voy a parar, Que si ya esta pagada pues disfrutala, Que luego querras otra, Que si esta me ha salido buena que la disfrute, Que culito veo culito quiero.....Que .... Que.... Que...., y sobre todo Que cuando voy a dejar de tocarle los cojones!!!!!! icon_rolleyes
Pues nada chico, que me alegro que no hayas vendido la Xmax Custom que era única en su especie. Seguro que cuando llegue la primavera y resurja en tí el espíritu montanejero, verás que peazo besote le arreas a tu quiridisima esposa, a parte ¿algún churumbel tendrás que tener, digo yo?, pues si eso pasa y te quedas solo con la minibike, vete despidiendo de ruedas más grandes.

¿yo no sabia que tu habias tenido una BMW, cual?, si es que eres una puta caja sorpresas nene... icon_wink
Antiguo 29/12/2006, 15:07   #10
potent
icon

Creo que comentó algo... puede ser la F650? Me suena de algo... o era por la que me estuve al pillarme yo antes de comprar la X? icon_rolleyes
Antiguo 29/12/2006, 15:11   #11
joebar
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por joebar
Pues nada chico, que me alegro que no hayas vendido la Xmax Custom que era única en su especie. Seguro que cuando llegue la primavera y resurja en tí el espíritu montanejero, verás que peazo besote le arreas a tu quiridisima esposa, a parte ¿algún churumbel tendrás que tener, digo yo?, pues si eso pasa y te quedas solo con la minibike, vete despidiendo de ruedas más grandes.

¿yo no sabia que tu habias tenido una BMW, cual?, si es que eres una puta caja sorpresas nene... icon_wink
Joer macho ahora hazte el despistao. A ver si con el golpe........ icon_eek
Una F650 GS nuevecita, me costos aparte de los 8400 euros algun disgustito que otro...... Me duro poco mas de 6 meses, eso si, que bien iba la jodia......

Y tampoco sabras que tuve una xt 350? y una Xr 650,? y una PGO galaxy 90? Y una yamaha neos 100 tope polini? Si cuando mi mujer lo decia no era por decir...... icon_redface
Antiguo 29/12/2006, 15:15   #12
potent
icon

También haría algún clonk la horquilla que te despisto... icon_lol

Me alegra saber que de momento sigues en el clan
Antiguo 29/12/2006, 16:50   #13
george
icon

Una moto con tanta influéncia en nosotros es un peligro icon_lol icon_lol icon_lol y ya que les ponéis los 'cuernos' a las parientas con otra novia, prefieren que por lo menos sea con una "de fiar" icon_lol icon_lol icon_lol
Es que es una moto muy apañá. icon_wink
Antiguo 29/12/2006, 18:03   #14
archi
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Joer macho ahora hazte el despistao. A ver si con el golpe........ icon_eek
Una F650 GS nuevecita, me costos aparte de los 8400 euros algun disgustito que otro...... Me duro poco mas de 6 meses, eso si, que bien iba la jodia.....
ya estamos, como el archi es tonto, como el archi no se entera pues vamos a meternos con él.

[modo parienta ON]Pues no, no lo sabia, icon_mad ¡¡no me cuentas nada!![modo parienta OFF]
, pues ya me contaras tu experiencia en dos rodes que me han dicho son "majísimos".
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:48.
Página generada en 0,191 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right