22/10/2013, 13:23
|
|
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por rvs
Cita:
Iniciado por eCamarero
Hola barbas, la duda no es por la empresa en si, sino porque el garaje es alquilado y el mando no es mío..... la empresa puede ser la mejor del mundo y el transporte perder el paquete. Que no tiene porque pasar! Pero el duplicado sería sin pedir permiso al dueño
|
Hola, no todos los mandos se pueden copiar y me temo que el tuyo no. Así que tienes dos opciones: - Pedir un nuevo mando a la empresa instaladora de tu puerta de garaje, y mandar el nuevo mando a Viacontrol. Por tanto seguirías disponiendo del primer mando.
- Mandar el mando que tienes a viacontrol para que lo utilice directamente en la caja de apertura remota.
La elección será en función de si necesitas el mando original también para coche o no.
|
Hola RVS, gracias por la información, lástima que no se pueda copiar, al ver la foto en la web me he hecho ilusiones.
Lamentablemente, como ya he comentado antes, el garaje es de alquiler, y no tengo la posibilidad de que me manden otro mando, ni mucho menos dejar al dueño sin mando (algún día tendré que dejar ese garaje).
Me tocará aguantarme y seguir haciendo maniobras para sacar el mando y abrir la puerta xD
No obstante muchas gracias por todo
|
|
|