10/11/2008, 21:32 | #1 |
|
Scottoiler
ale!! otro que rueda ya con el pinganillo este que tira aceite instalado.
Ya había llevado la camella con él instalado, pero claro, no es lo mismo en la tuya que le tienes más pillado el punto al cambio y notas más las diferencias. Las primeras sensaciones muy buenas, ahora la palanca del cambio es más suave, además de que funciona con la misma precisión que una llave de la luz de las de casa (tac, tac, tac... las primeras sensaciones al utilizar el cambio me han recordado a eso, como si la palanca se hubiese vuelto un interruptor al subir y bajar marchas) ¿Eso quiere decir que antes la cadena estaba mal engrasada? Pues unas veces si, y otras no, es lo que tienen utilizar la moto todos los dias, con las distintas inclemencias del tiempo. En cualquier caso, aún comparándola con cuando la llevaba recien limpia y engrasada, ahora la sensación es diferente, me gusta más, pensaba que la incorporación del cacharrín sólo se iba a traducir en que ahora la cadena va a estar siempre bien lubricada, pero también se nota más de lo que pensaba en el tacto del cambio. (veremos la fiabilidad del cacharrín ese... si aguanta bien, si no se cae con facilidad...) http://www.scottoiler.es/ |
Citar |
11/11/2008, 00:04 | #6 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
11/11/2008, 11:03 | #8 |
|
Pues sorprendido me quedo, porque yo he llevado motos de marchas durante unos 20 años, antes de comprar la X, y no he notado nunca ninguna diferencia al cambiar de marchas con la cadena seca o engrasada. Lo que si que notaba era que hacia un ruido diferente, como de mas engrasada!!! , pero el cambio de marchas lo notaba igual!!!
P.D. Lo que hace la Psicologia!!! , al Amity le dicen que el Estroiler ese tambien engrasa el cable del embrague, y se lo cree!!!! P.D.2: No te me enfades Amity, que es broma!! |
Citar |
12/11/2008, 09:02 | #9 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
12/11/2008, 09:24 | #10 | |
|
Cita:
Golfo te voy aconsejando que aprendas lo que es un cardan, mas que nada porque no está de menos que cuando a uno le falla la moto, dicese "errorF1" no se tire a temblar, cual pollo asustao. El Scotoiler en un principio no chorrea ni gota, doy fe. El aceite que pierdo yo va ha ser otro tipo de aceite. |
|
Citar |
12/11/2008, 09:39 | #11 | |
|
Cita:
Ah, y lo de F1 creo q fue un susto compartido, más que nada por el lugar y las circunstancias, aunque honda es honda hasta pa eso... |
|
Citar |
12/11/2008, 09:48 | #12 |
|
¿compartido? jajajaja...lo comportadido podia haber sido una Fazer.
Honda es honda hasta que cambie de nombre. Si que es cierto que los abueletes honderos cuidan más sus motos a nivel de un uso muy responsable, concienzudo y comedido. No vaya a ser que el sol perjudique los plásticos de la honda.. |
Citar |
12/11/2008, 09:57 | #13 | |
|
Cita:
Archi, pos el mio creo que chorrea más bien poco tengo que mirarlo contigo (creo que incluso volver a cebarlo), aunque claro, con tanto altercado a su alrededor, vete a saber que le habrá pasado |
|
Citar |