Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Scottoiler
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.443
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2008, 21:32   #1
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Scottoiler

ale!! otro que rueda ya con el pinganillo este que tira aceite instalado.

Ya había llevado la camella con él instalado, pero claro, no es lo mismo en la tuya que le tienes más pillado el punto al cambio y notas más las diferencias.

Las primeras sensaciones muy buenas, ahora la palanca del cambio es más suave, además de que funciona con la misma precisión que una llave de la luz de las de casa (tac, tac, tac... las primeras sensaciones al utilizar el cambio me han recordado a eso, como si la palanca se hubiese vuelto un interruptor al subir y bajar marchas)

¿Eso quiere decir que antes la cadena estaba mal engrasada? Pues unas veces si, y otras no, es lo que tienen utilizar la moto todos los dias, con las distintas inclemencias del tiempo.

En cualquier caso, aún comparándola con cuando la llevaba recien limpia y engrasada, ahora la sensación es diferente, me gusta más, pensaba que la incorporación del cacharrín sólo se iba a traducir en que ahora la cadena va a estar siempre bien lubricada, pero también se nota más de lo que pensaba en el tacto del cambio.

(veremos la fiabilidad del cacharrín ese... si aguanta bien, si no se cae con facilidad...)

http://www.scottoiler.es/
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 10/11/2008, 22:49   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he notado ningun cambio, pero si que me he olvidado de las grasitas.

Todo un invento y además con muy buen servicio postventa.

Enhorabuena melón por la compra, pero ya nos subes una imagen de esa instalación que me has dejao a cuadros... icon_eek ¿cruzados?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 23:41   #3
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
...esa instalación que me has dejao a cuadros... icon_eek ¿cruzados?
Sip !! como los ojos del Dioni.

¿tus inyectores quedan cada uno a un lado del plato?
¿tocan el plato?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 23:49   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como le molan los gatchets al amety... Aunque no sirvan pa ná!!!

Y después me cuenta q llora todas las noches su antigua X... (joer, ésta si que pasó a mejor vida cuando la vendió).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 23:50   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿No lo teníias lo suficientemente asumido que ahora directamente os comprais la aceitera? icon_mrgreen

Y yo que creía que sólo tenía un inyector... será que no me he fijado lo suficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 00:04   #6
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Como le molan los gatchets al amety... Aunque no sirvan pa ná!!!
Claaaaro, como el amety es tooonto, como el amety no tiene caaaardan como la Deaaauuu... vamos a reirnos de él porque intenta olvidarse de la grasiiiita

Cita:
Iniciado por golfo
Y después me cuenta q llora todas las noches su antigua X... (joer, está si que pasó a mejor vida cuando la vendió).
Snifff, sniff... icon_cry con las alegrias que me ha dao... sniff, sniff... que recuerdos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 00:13   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no se ni que carajo es el cardan, Amety, pero la aceitera como dice el Potent debe ser una historia cojonuda... todo el día chorreando aceitiko tienen que ir cojonudo a tus pantolones del traje... Bien sabe dios que no me gusta criticar!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 11:03   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sorprendido me quedo, porque yo he llevado motos de marchas durante unos 20 años, antes de comprar la X, y no he notado nunca ninguna diferencia al cambiar de marchas con la cadena seca o engrasada. Lo que si que notaba era que hacia un ruido diferente, como de mas engrasada!!! icon_mrgreen , pero el cambio de marchas lo notaba igual!!!

P.D. Lo que hace la Psicologia!!! icon_lol icon_lol , al Amity le dicen que el Estroiler ese icon_lol tambien engrasa el cable del embrague, y se lo cree!!!! icon_mrgreen icon_picaron

P.D.2: No te me enfades Amity, que es broma!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 09:02   #9
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues sorprendido me quedo, porque yo he llevado motos de marchas durante unos 20 años, antes de comprar la X, y no he notado nunca ninguna diferencia al cambiar de marchas con la cadena seca o engrasada.
Eso es porque en tus tiempos mozos llevarías botas de esas de macarra con la puntera de acero, y no notarías nada icon_lol
Cita:
Iniciado por TRONMAX
P.D. Lo que hace la Psicologia!!! icon_lol icon_lol , al Amity le dicen que el Estroiler ese icon_lol tambien engrasa el cable del embrague, y se lo cree!!!! icon_mrgreen icon_picaron
O las pastillas de freno icon_cool

Cita:
Iniciado por TRONMAX
P.D.2: No te me enfades Amity, que es broma!! icon_wink
icon_cool icon_cool icon_cool un abrazo amigo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 09:24   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Yo no se ni que carajo es el cardan, Amety, pero la aceitera como dice el Potent debe ser una historia cojonuda... todo el día chorreando aceitiko tienen que ir cojonudo a tus pantolones del traje... Bien sabe dios que no me gusta criticar!!!
Para ir con el traje mejor ir con el ford fiesta amarillo ¡¡pijales!!... que los mosquitos tb se te deben de pegar a la raya diplomática.

Golfo te voy aconsejando que aprendas lo que es un cardan, mas que nada porque no está de menos que cuando a uno le falla la moto, dicese "errorF1" no se tire a temblar, cual pollo asustao.

El Scotoiler en un principio no chorrea ni gota, doy fe. El aceite que pierdo yo va ha ser otro tipo de aceite. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 09:39   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Golfo te voy aconsejando que aprendas lo que es un cardan, mas que nada porque no está de menos que cuando a uno le falla la moto, dicese "errorF1" no se tire a temblar, cual pollo asustao.
Pa eso ya están los estudiosos de las motos y amoticos, para todo lo demás la targeta del RACC... icon_lol
Ah, y lo de F1 creo q fue un susto compartido, más que nada por el lugar y las circunstancias, aunque honda es honda hasta pa eso... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 09:48   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿compartido? jajajaja...lo comportadido podia haber sido una Fazer.
Honda es honda hasta que cambie de nombre. Si que es cierto que los abueletes honderos cuidan más sus motos a nivel de un uso muy responsable, concienzudo y comedido. icon_biggrin No vaya a ser que el sol perjudique los plásticos de la honda.. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 09:57   #13
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Honda es honda hasta que cambie de nombre. Si que es cierto que los abueletes honderos cuidan más sus motos a nivel de un uso muy responsable, concienzudo y comedido. icon_biggrin No vaya a ser que el sol perjudique los plásticos de la honda.. icon_lol
icon_lol icon_lol icon_lol

Archi, pos el mio creo que chorrea más bien poco icon_confused tengo que mirarlo contigo (creo que incluso volver a cebarlo), aunque claro, con tanto altercado a su alrededor, vete a saber que le habrá pasado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 09:59   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy practicamente convencido, que no le habrá pasado nada por el altercado del eje.

Nene subete una fotico, que bien poco te cuesta, golferas!!!...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 10:02   #15
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Estoy practicamente convencido, que no le habrá pasado nada por el altercado del eje.

Nene subete una fotico, que bien poco te cuesta, golferas!!!...
Algo habrá sido si no... ¿porque no sale aceite?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 10:06   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te salia aceite desde un principio..¿tú le has dado a la ruleta?..dale a tope, hacia izq. y observa los inyectores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 10:28   #17
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo he colocado en posición prime (a la izdq del todo) y no sale nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 23:08   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dejaros de pijadas!!! ¿Sabeis como engrasaba yo las cadenas de mis motos?.............., pues con grasa de bote gigante, de esa espesa, y la aplicaba a la cadena con una brocha pequeña de pintar!!! icon_lol !!Que cutre!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:42.
Página generada en 0,231 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right