|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.265
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2006, 16:23 | #24 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/09/2006, 19:59 | #26 |
|
Bueno, pues después de cinco días de espera por fin han llegado mis nuevas botas.
Ha llegado el modelo de 2007 que aunque dicen que la venta es para Noviembre ya las tienen en stock. El cambio es mínimo, un recorte en la parte superior para que no molesten al torcer los pies y han quitado una cremallera que tenían, parece que entraba el aga, estas son herméticas. Han llegado en número 43, parece que se han aprendido la lección y quedan bien, ahora toca probarlas con frio... |
Citar |
29/09/2006, 20:41 | #27 |
|
Saludos:
Pues si muy guapas las botas y pregunto yo y que conste que soy un novato en la materia, para un scooter hace falta unas botas de este tipo; no es mejor una botas mas cortas de tipo de senderismo de material "gorotex", lo digo pues siempre se pueden usar cuando uno llegue a su destino con un buen tejano por ejemplo para las kedadas por ejemplo. frespin |
Citar |
29/09/2006, 20:46 | #28 |
|
Después de haber utilizado en la anterior moto las que comntas, montaña con goretex.......me compro estas porque son un poco mas altas, y cuando doblas las rodillas, se levanta un poco el pantalón y estas botas protegen, mientras que las anteriores no lo hacían...
Ten en cuenta que no es una bota alta como puede parecer, es de media caña, llegan hasta la mitad de la espinilla ma o meno.... |
Citar |
29/09/2006, 21:06 | #30 |
|
Me alegro mucho de que ya tengas las botas, y por el frio no te preocupes yo me puse las mias para la kdd de bcn del día 17 y no pasé calos con ellas, y tú por el norte no creo que te ases con ellas , incluso las mias (Richa) son un poco más altas.
Para el scooter son cojonudas. |
Citar |
02/10/2006, 05:33 | #31 |
|
Pues me di el otro día una vuelta por motocard... madre mia lo que tienen allí metido!! Una vueltecilla de 10 minutos desembocó el salir corriendo, si me quedo 10 minutos más me termino dejando casi mil euros entre unas cosas y otras que miré. Será cuestión de empezar por partes y poco a poco
|
Citar |
02/10/2006, 08:52 | #33 |
|
Pues yo fuí también el otro día por motocard y la verdad es que tienen de todo y empecé a mirar chaquetas, porque necesito comprarme una para cuando el frio comience a aparecer por la ciudad me recomendais alguna? vi un par de dainese bastante chulas pero eran más de 300 euros
|
Citar |
07/10/2006, 12:18 | #40 |
|
Bueno, ayer tuve la suerte (y digo suerte porque llevo unos días que por el tiempo no se puede andar en la moto) de poder probar las susodichas botas.
Son un poco rigidas, bastante menos que en el modelo del 2006 que casi ni se podían doblar y el rebaje de la espinillera perfecto, en el modelo del 2006 tenía qu seer molesto. Protegen bien del frio y no son nada cantosas, incluso se podrían utilizar en la calle. Solo comentarlo por si alguno se anima. |
Citar |