Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
En busca de las botas perdidas....episodio final!!!!
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.056
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2006, 12:44   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon En busca de las botas perdidas....episodio final!!!!

Vamos a ver si soy capaz de explicaros sin extenderme mucho, mi aventura en busca de unas botas para la moto.
En primer lugar me pasé un montón de tiempo buscando unas botas que no fuesen muy cantosas y que me diesen la posibilidad de poder andar por la calle sin llamar la atención.

Busqueda realizada, por fin vi unas que eran justo lo que yo quería, como vivo en un pueblo y no hay tienda de motos, pues me acerco a la tienda donde compré la moto y la primera sorpresa, en internet están a 100 leuros y el pavo me quiere cobrar 140, no problem, me voy a Bilbao a mirar.

Un sábado, todo feliz, me voy para Bilbo.....y cual es mi sorpresa??? Pues parece que han vendido bien durante el verano (o será que se han pillado buena moña en fiestas de Bilbo y están de resaca???) y no habren los sábados por la mañana hasta octubre.....

No pasa nada, me voy un día por la mañana a ver que me dicen........y allá me voy con la moto a ver si soy capaz de encontrarme con las botas (de ahora en adelante con el adjetivo de puñeteras),.

Primera tienda, pues esas no tengo, pero tengo el modelo superior que es mejor....un saludo, y para la siguiente (que por cierto distribuye esa marca).

Segunda tienda, empieza a explicarme la historia de las botas, que son duras, que la gente no las quiere y me enseña el modelo superior que es mejor (y vale más y que por cierto, no me gusta!!!)....sigue dandome la coña y me salta con que ese modelo no le quedan tallas y que se ha dejado de fabricar ( icon_eek )......me dice el tío, por cierto, que moto llevas y le digo un scooter, te van bien esas para un scooter, que scooter es???, me dice el menda y le digo, un X-Max.......buuuffff, muy caro (el distribuye Suzuki)...y me suelta una charla acojonate sobre diferencias y demás....me aburre literalmente y me voy.

Tercera tienda, este es más directo, me dice que solo tiene el modelo superior y que l demás no trae....así me gusta, sin rodeos y dolores de cabeza.

Cuarta tienda (y última), lo mismo de lo mismo, solo el modelo superior....me diespido y hasta la siguiente.

Cojo y para casita que ya se me hace tarde y tengo que currar.

Al día siguiente con más tiempo, me pongo a mirar por internet y doy con Motocard (alguno ya os acordareis que pedi información sobre como trabajaban por internet) y las veo allí, por 103 lolailos y me digo, que coño, sumando los gastos de envio, no llegan a los 120 laureles, bien!!!

Al atakeeeel!!! Le digo a mi señora que las pida, el de la tienda de Bilbo me dijo que calzaban una talla más de la que normalmente usas, tengo una 42, "asín" que a por la 43.
La chica le dice a mi mujer, en dos o tres días las tienes allí por Seur......y hoy viernes era el día tres, llama Seur y llegan las botas....cojonudo, a ver si va a ser esta mi tienda para siempre??????

Abro la caja y primer susto, vienen en una caja de otra marca....pero solo es un sustito, las botas están dentro....aunque.....no parecen un poco pequeñas????, le digo a mi mujer.

Miro el número y es un 41 icon_eek , vamos a ver, no me salen las cuentas, 42 más un número, son 43...o eso creía yo hasta ahora, pero parece que va a ser que no.

Y hasta aquí el primer episodio, ahora me temo que es cuando se pone la cosa fea, viene el malo y todo lo demás......

No llego a entender la poca seriedad que hay en el tema de las ventas, tan dificil es hacer las cosas a la primera sin marear la perdíz?????

Perdonar por el ladrillazo, pero es que me pongo malo con estas cosas, os seguiré informando.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 22/09/2006, 13:08   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo desde luego pedí el shuberth a alemania a la primera y sin problemas... esperemos sea un fallo "puntual"...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2006, 14:57   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye si quieres te dejo unos patucos del 43, hechos a ganchillo como deben de ser.

Coñas aparte parece mas la una odisea que una simple compra de botas.

Que tengas mas suerte la próxima.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2006, 15:18   #4
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba, si calzas un 41 un nº 43 te tendría que valer perfectamente. Yo llevo unas Hebo comodísimas, puedes ir por la calle perfectamente. Tenía unas Sidi vértebra y hostia parecia robocop, para scooter sobran con las que tienes/quieres.
Aquí en Aranjuez acaban de abrir una franquicia STM(sertallermotocicletas) y como oferta de inaguración tenían, o aún siguen teniendo, unas botas muy guapas(del tipo que te gustan) por poco más de 100 euros, ¡lo podías haber puesto antes,coño!, yo te las hubiera gestionado....

saludos

pd: no es por ponerte mal cuerpo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 00:37   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que os parece si vamos con la segunda parte??????

Bien, llama mi mujer para comentarles lo del fallo en la talla (no me deja hacerlo a mi porque estoy un poco "excitado", como me conoce la jodía!!! icon_lol ).

Lo primero que intentan es quitarse el muerto de encima, le dicen a mi mujer que hemos pedido una talla 8,5...a lo que mi mujer responde que nada de eso, que hemos pedido una 43 y queremos una 43, la chica de la tienda dice que una 43 es una 9 y mi mujer le dice que nos mande una 9, a lo que ella responde que no tienen, solo queda la que nos ha mandado y una 10,5 (que segun ellos es una 44,5).

Mi mujer, empezando a cabrearse (parece mentira!!) le comenta que qué es lo que hay qué hacer, la chica nos dice que el dinero no nos lo devuelven icon_eek icon_eek y que hay mas botas para elegir....alucinate!!!
Le decimos que le llamamos desde Vizcaya y que expresamente para pedir esas botas y no otras.....

La chica nos dice que lo va a hablar con el jefe y que ya nos contestarán si nos devuelven el dinero (cosa que me da que va a ser que no)....todavía seguimos esperando.

El caso es que luego más tranquilo, me paso por la página de ellos y vuelvo a releer toda la información para el tallaje, el caso es que estas botas tallan diferente de las demás y así lo indican ellos para tener en cuenta a la hora de hacer el pedido....mientras en todas las botas el 43 equivale a un 9, en estas botas el 43 es un 10.

Asi que si las cuentas no me salen mal, el 10,5 que tiene ellos equivaldría a un 43,5, que es lo que yo (mas o menos) quería.

Coño!!! es que no saben ni lo que venden??????

Después de mirar y remirar, mañana toca otra vez llamarles y que me confirmen esto último que os he comentado.

Quizas vea la luz al final del tunel y tenga la suerte de poder tenerlas........mañana, siguiente capítulo.

Una cosa si que me queda clara y así se lo diré mañana a ellos, no creo que vuelva a hacer una compra en esta tienda, la seriedad y el trato recibidos (y que aun estamos recibiendo) han dejado mucho que desear.

P.D.-Canito, gracias por el ofrecimiento, pero ya es trade, ahora por narices tengo que comprarlas aquí...o pierdo la pasta, no creo que me la devuelvan y espero que ese 10,5 que tienen me sirva.

Jodiomorgan, los patucos para cuando venga de nuevo la primavera, me parece que ahora el ganchillo como que no, tiene que entrar el "fris" que se jode, pero tendré en cuenta tu ofrecimiento.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 01:26   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba , deduzco que querias las Alpinestars Ridge 06, lástima porque yo estube en la tienda de Motocard de Bcn el Sábado pasado e iba exactamente a por ese modelo, no había ninguno de los números que comentas, entre el 41 y el 44, nada de nada, yo uso normalmente el 43 y me probé el 45 demasiado grandes, me sacaron unas del 43 de gore-tex y piel y la ostia pero valian 170 lereles y le dije que ni hablar, pues por 89€ me compré unas richa más que aceptables para el scooter pero no están en el catálogo de motocard eso sí son un 43, como el que yo uso.
La verdad que de los modelos asequibles de marcas con nombre no tienen los números normales o muy pocos pares, no se sí en Andorra, lo que te quiero decir es que a lo mejor no ha sido un fallo si no que ha sido a posta para asegurarse que algo les compres ya que no devuelven el dinero si no que abonan por productos de la tienda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 08:50   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has dado en el clavo Carlos, hoy les tenemos que llamar porque dicen que tienen un 10, 5 que equivale en estas botas a un 43,5.....a ver si me lo confirman, o sino me tendré que quedar con algo que no sea de mi gusto, me parece muy triste que en el siglo 21 pasen todavía estas cosas, pero bueno, la siguiente no me pillan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 09:18   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no te las devuelves y te las tienes que quedar... ebay para que te quiero!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 19:28   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tercera parte....parece mentira que pueda costar tanto comprarse una puñeteras bot... icon_lol icon_lol

Hemos vuelto a llamarles hoy por la mañana....y por fin!!!! nos ha atendido una persona que sabe lo que hace.

Le hemos explicado todo el tema y nos ha dicho que las botas que quedaban están ya vendidas y que comentaría con el jefe el tema de la devolución.....muy atentamente nos ha dicho que si no nos habían comentado la existencia del nuevo modelo de esta bota, la del 2007.... icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek , COJONES!!!!! (con perdón), es que las otras que nos atendieron no han sido capacez de decirnos que habían sacado modelo nuevo y las tenían???????

Hemos solucionado el tema con ella y se lo hemos agradecido....parece ser (y lo digo así porque ya no me fio) que me van a mandar el modelo nuevo y en mi talla, y a nosotros nos toca mandarles estas que vinieron mal de talla.

Parece ser, que a pesar de todo, sigue habiendo gente competente y que sabe lo que hace en su trabajo...

En cuanto lleguen a casa os lo comunicaré.

P.D.- Mira Carlos, si te gustaban en realidad las botas, resulta que tenían el modelo nuevo del 2007, o en principio eso parece.

P.D.2.- Ruben, el problema no era el quedarmelas, las podía devolver, lo que pasa es que te hacen un vale sin caducidad para que compres lo que quieras en la tienda (que por cierto me parece muy mal, como ya se lo he dicho a ellos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 19:41   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba, te tengo que decir que el modelo 07 no estará disponible hasta noviembre y que por ahora los encargos de ese modelo se hacen mediante reserva de 21€ según su web, claro está que de tienen la reserva y más, ahora les hago una foto a las Richa y la cuelgo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 19:46   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso le he dicho yo a la chica, que trae en la "wes" que para Noviembre (la verdad es que si es así tampoco me importa esperar), pero nos ha dicho que ya están......y que las manda. icon_eek

Por cierto, lo de los 21 leuros como que ya tienen los 103 de las antriores, no creo que tengan problemas.... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 02:05   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si puedo subir la foto, llevo todo el día con problemas con la web y se me cuelga todo el rato.
dscwincezq
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 08:07   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí menos los del corte de mangas y pocos más pocos devuelven la pasta una vez trincada, la vida es asín, política de empresa.

Al final me van a gustar y todo a mi, me estais picando... habrá que visitar motocard a ver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:11   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero antes pregunta, no vaya a ser que le des antes el dinero y después tengas que comprarte otra cosa....

Yo entiendo que si pido algo y luego no me gusta, sin más, no me devuelvan el dinero.....pero si el fallo es de una señorita que no sabe matemáticas (42+1=41 icon_eek icon_eek ) y no pueden subsanar el fallo dandome l talla correcta, están en el deber moral ( que por cierto han demostrado que no lo tienen) de devolverte el dinero por fallo de ellos.

Gracias a la última señorita que nos atendió, todo se ha solucionado y puede que tenga mis botas la semana que viene, aunque más creo que serán para Noviembre.

P.D.- Bonitas botas Carlos, esas me las enseñaron a mi en Bilbo, pero como buen vasco que soy, soy cabezón y cuando "me se " mete algo en la cabeza........... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:14   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una ventaja, hay motocard en valencia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:16   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte que tienes.........

Y estas que os parecen?????

DIAEXPRESSN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:35   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues están muy bien, ya te digo que antes no les habría prestado la más mínima atención pero me están empezando a gustar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 13:10   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuales, estas o las alpinestar ?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 13:31   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son parecidas, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 13:42   #20
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quedaría las alpinestars, pero las del 07 no las he visto aún, ya que la foto de la página de motocard para anunciar las del 07 copian la foto de las del 06 y le ponen encima el sello de "new".
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:10.
Página generada en 0,219 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right