Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
freno estacionamiento x max
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.359
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2006, 11:21   #1
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon freno estacionamiento x max

Hola colegas aunque llevo meses siguiendo el foro , no he decidido entrar hasta ahora por una sencilla cuestion, solo hace dos dias que tengo mi x 250 asi que antes que nada un saludo a todos. La cuestion es la siguiente, me pregunto si cabria la posibilidad de instalar un freno de estacionamiento en la moto, quizas no como los que traen de fabrica algunos modelos pero si algo mas sencillo y artesanal, el problema por el que expongo esta cuestion es por que vivo en una cuesta y con la patilla la moto claro esta tiende a irse sola a dar una vuelta cuesta abajo,claro que siempre esta el caballete pero me cuesta poco ponerlo, no asi quitarlo pues hay que tirar de todo el peso de la moto hacia arriba y no son pocos kilos. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 03/12/2006, 11:35   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay accesorios en el mercado pero muchos estan hechos a partir de una goma elastica lo justo para presionar la maneta del freno y se consigue el mismo resultado bloquear la rueda
saludos

Vssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 21:42   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿y poner uno de esos que llevan los quats? una palanquita que lo mantiene bloqueado, a le molotela otro bricomontaje, a ver que te parece. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 02:23   #4