03/12/2006, 11:21 | #1 |
|
freno estacionamiento x max
Hola colegas aunque llevo meses siguiendo el foro , no he decidido entrar hasta ahora por una sencilla cuestion, solo hace dos dias que tengo mi x 250 asi que antes que nada un saludo a todos. La cuestion es la siguiente, me pregunto si cabria la posibilidad de instalar un freno de estacionamiento en la moto, quizas no como los que traen de fabrica algunos modelos pero si algo mas sencillo y artesanal, el problema por el que expongo esta cuestion es por que vivo en una cuesta y con la patilla la moto claro esta tiende a irse sola a dar una vuelta cuesta abajo,claro que siempre esta el caballete pero me cuesta poco ponerlo, no asi quitarlo pues hay que tirar de todo el peso de la moto hacia arriba y no son pocos kilos. Un saludo
|
Citar |
04/12/2006, 15:02 | #5 |
|
Ese sistema de los quads lo lleva usando Honda tela de años, es tan simple como un bloqueador en la propia maneta de freno, todo sería ver si se puede cambiar nuestra maneta de freno por una honda y listo, o de algún quad, mirando si Yamaha tiene alguno con ese sistema y viendo si es compatible.
|
Citar |
04/12/2006, 15:26 | #6 |
|
HOLA COLEGAS SIGUIENDO CON EL HILO DEL DICHOSO FRENITO DE ESTACIONAMIENTO ME PREGUNTO SI ES TAN FACIL COMO MANTENER LA MANETA EN POSICION DE FRENADO ¿POR QUE COJO.............ES NO LO PONEN DE FABRICA? CON UNA SIMPLE LEVA BASTARIA EL TEMA ESTA EN SI MANTENER PULSADO EL FRENO DURANTE LARGO TIEMPO AFECTARIA NEGATIVAMENTE A SUS COMPONENETES ES DECIR BOMBA, LATIGUILLOS,PISTON ETC EN MI HUMILDE OPINION`PIENSO QUE NO DEBERIA AFECTAR PARA NADA COSA DISTINTA SERIA SI DEJASEMOS LA MOTO 3 MESES AL SOL SIN MOVERLA PARA NADA CON LO QUE TODOS LOS COMPONENETES DE GOMA SE RESENTIRIAN Y AGRIETARIAN HABER SI ALGUN ILUMINADO EN HIDRAULICA ME SACA DE DUDAS
UN SALUDOOOOOO |
Citar |
06/10/2007, 13:34 | #9 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2007, 18:17 | #11 |
|