|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.000
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/01/2007, 21:35 | #122 |
|
En la pagina de philips no sale ninguna bombilla vision plus, ni blue vision de 35W lo unico que sale es la extraduty.
http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/2_extraduty.php?main=es_es&parent=es_es&id=es_es_car_lighting&lang=e s |
Citar |
10/02/2007, 22:32 | #123 |
Guest
|
A ver que alguien me ayude a entender todo el tema de las bombillas,pues me he leído todo el foro y aún no me he enterado,unos hablan de unas,otros de otras,quedaria la moto bien con las de 55 y las demás de tipo LED?.Que alguien por favor me especifique todas las bombillas necesarias con su potencia,tipo,caracteristicas y si es posible foto (las de posición,freno,cortas,largas,intermitentes,etc).Gracias
|
Citar |
10/02/2007, 22:33 | #124 |
Guest
|
A ver que alguien me ayude a entender todo el tema de las bombillas,pues me he leído todo el foro y aún no me he enterado,unos hablan de unas,otros de otras,quedaria la moto bien con las de 55 y las demás de tipo LED?.Que alguien por favor me especifique todas las bombillas necesarias con su potencia,tipo,caracteristicas y si es posible foto (las de posición,freno,cortas,largas,intermitentes,etc).Gracias
|
Citar |
10/02/2007, 23:14 | #125 |
|
hola peña vaya pedazo de textos que redactais y que bien explicais todo ,la verdad es que de aqui el que no se entere de que hacer con las bombillas .... ,pues os escribo estas puequeñas lineas para deciros que yo hice esas pruebas ,y la verdad esque tome la decision de poner xenon de 35w de esas que venden en internet de la pareja entre 150€ y 200€ ,y le compre la marca HID a un amigo que tiene una tienda tunning y la verdad ,vienen con un cirucito de cables y reles directo a bateria y la verdad asin no sufre el circuito de la moto porque tiene mucho que desear ,los cablecitos ,pues eso metes los balastros por donde puedes porque hueco hay ,le pones las bombillas haciendo le el boquetito al porta bonbillas y el cirucito de rele directo a bateria y puedes llevar las 2 encendidas y no sufre el cableado ,y ya no lo cambio por nada ...
aH que se me olvidava al principio yo le puse bombillas de 55W de philips y se me quemo el cable de masa al principio del conector blanco que une las 2 bombillas con el ciruito de la moto ,y puse esto y la verdad que por 200€ en xenon que fue lo que me costo ,que es una pasta ,no lo quito por nada ,ahora se lo quiero poner al coche son color blanca 6000k ,bueno espero que resuelva algo mi documento rooooolllloooo... un salu2 |
Citar |
11/02/2007, 00:32 | #127 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/02/2007, 00:41 | #128 |
|
Bueno, cuando puedas haces unas fotillos y no dejas ver ese xenon en la X, el sistema debe ser como los kits esos de Techone que ahora valen 199€ y es xenon de verdad no sólo efecto, comparando que la opción de poner xenon en cualquier buga es de más del triple de lo que cuestan estos kits es mejor ponerlos a posteriori.
|
Citar |
11/02/2007, 10:36 | #129 |
|
Tetecr, unos xenon sin lavafaros no son ilegales. Me parece una idea genial pero ya me gusta menos el enfrentarme a una multa o tenr que desmontarlo para pasar la itv.
otra cosa, dice que trae una bombilla y nuestra X tiene dos, ¿que has hecho? ¿has anulado una y sólo vas con la de xenon? Por cierto pásate por la zona de kedadas, se está preparando una por el sur |
Citar |
11/02/2007, 11:43 | #130 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/02/2007, 12:32 | #132 |
|
las bombillas de 55-60 W (2) que le pondriamos son por ejemplo unas h4 de cuaquier marca,pero fijate que el casquillo sea de 3 puntas como el de la bombilla original
hay algunas h4 que el casquillo es redondo y no entra,como esta: bueno quedando claro esto , comenzamos con las bombillas de detras intermitentes traseros:bombillas de led color ambar de un polo posicion taseras y freno: bombillas tipo led color rojo de dos polos aqui las tienes precios de estas bombillas 4.95 la unidad tanto uno como dos polos los dos polos es esto: hay que tener muy en cuenta que las bombillas de dos polos para freno y posicion solo van cuando estan puestas las dos las de dos polos que te he puesto son unidireccionales ,esto quiere decir que se ven muy bien solo cuando el que las mira esta situado justo detras nuestro y en la perpendicular a la bombilla, en cuanto mira la bombilla desde otro angulo se pierde algo de potencia recibida las bombillas de dos polos multidireccionales son estas y vale 8.95 en tiendas aurgi(recambios del automovil): (lo siento no encuentro la foto) y lugo pasamos a las luces de posicion delanteras y la del portamatriculas. son del tipo t-10 y tienen que ser de led blanco los intermitente delanteros no se pueden pòner de led (al menos yo no pude) porque las bombillas tipo led ambar de un polo , no caben en la tulipa delantera, si quieres verlo algo mejor pasate por aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946 |
Citar |
26/10/2007, 09:48 | #137 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |