Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
RUIDO TRASERO X MAX 125 2014
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   9.910
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2014, 15:47   #21
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es estraño si, pero al ir por la calle vi una moto como la mia y da la casualidad q hace el mismo ruido la rueda de atras q mi moto y que la del chaval del video!! Bueno chicos anirmarce y comentar, haber si solucionamos algo!!haber esos pilotos de xmax 125cc y si del 2014 mejor..
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 01/08/2014, 15:56   #22
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compis! Pues para mi si que es normal!! Tambien tengo la 125 del 2014 y lo hace cuando va desenbragada... pero provengo de una scooter de 49cc y hacia lo mismo. Es para mi... normal icon_smile un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2014, 16:00   #23
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas mi xmax 125 del 2014 tambien lo hace y la verdad q al ver q todas lo hacen no le dado mayor importancia y el ruido cuando bajas al gareje y los botecitos tambien! La moto va perfecta y acabo de pasar la 1 revision y todo 10!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2014, 00:58   #24
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches,me kedo algo mas trankilo con vuestros comentario!! Ya porlomenos no es la mia sola!gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2014, 23:20   #25
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

leellendo este post me he quedado icon_eek mosca y nada pues digo voy a comprovarlo.a mi me hace tambien ruido cuando bajo la rampa del garaje,pero no se parece al ruido del video para nada,me ha dado la impresion que era del caballete,pero des pues en llano mas o menos bacheado o en subida no hace nada, pero vamos es un ruido muy sutil y para mi nada molesto.yo creo que lo del video es otra cosa .suena a mal ajuste o holgura de los cojinetes del eje de la rueda,aunque no se .....siendo la moto tan nueva no tiene mucho sentido lose.... icon_rolleyes ,pero bueno es muy posible.si hace ese ruido tambien con un movimiento axial (izquierda derecha )fijo que es eso.pero bueno con ese video no se puede decir mas . ves al taller cuanto antes no valla a ser que se te genere una averia mayor y no te ralles.ningun mecanico que se precie se va a reir de ti por que no sepas de mecanica al menos yo no lo hago, simplemente por etica profesional,que aveces nos parece que tenemos que saber de todo,incluso dentro del gremio existen mas mecanicos a parte de los mas "famosos" que son los de coches y de motos, si bien hay muchos ajustes que son comunes en cualquier maquina.bueno espero que te resuelvan el problema si lo hay, que de eso se trata .saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2014, 10:37   #26
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde mi punto de vista y segun el video tu mueves la rueda de adelante a atras y no de izq a derecha no? Si es asi lo que suenacomo metalico y en ese pequeño juego es el juego muerto de las engranajes del desarrollo( si tu levantas un coche y en las ruedas motrices en parado haces ese moviento con las dos ruedas a la vez claro es el mismo ruido... Nada raro desde mi punto de vista... Yo por quedarme mas tranquilo a lo sumo me aseguraria que lleva 250 cc de aceite de transmision, perp vaya la mia lo hace y el aceite lo llevo al dia... Ya nos contaras...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2014, 03:10   #27
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
Desde mi punto de vista y segun el video tu mueves la rueda de adelante a atras y no de izq a derecha no? Si es asi lo que suenacomo metalico y en ese pequeño juego es el juego muerto de las engranajes del desarrollo( si tu levantas un coche y en las ruedas motrices en parado haces ese moviento con las dos ruedas a la vez claro es el mismo ruido... Nada raro desde mi punto de vista... Yo por quedarme mas tranquilo a lo sumo me aseguraria que lleva 250 cc de aceite de transmision, perp vaya la mia lo hace y el aceite lo llevo al dia... Ya nos contaras...
+1 ,estoi con zulo,esta tarde he estado revisando el tema de que podia ser y a mi me da que tambien es eso. el juego de los engranajes a mi tambien me lo hace y lo veo normal vamos es la zona de transmision final lo raro esque pudieses girar la rueda entera sin ningun ruido a pastillas de freno ,arrastre de correa etc.lo del movimiento axial lo dije para descartar lo de los cojinetes.pero siendo nuestras motos tan nuevas es muy dificil de hecho lo he comprovado por si las moscas,pero pienso que no hay que rallarse con los ruiditos y disfrutar que si no ... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2014, 19:45   #28
AlexDomCtn
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos, en la mía el ruido que hace no se si será el mismo exactamente. Lo hace cuando la moto está desembragada y coge algún bache o badén, el ruido es como si hiciera "taka-taka" y lo localizo en la parte de atrás. Se lo comenté en la revisión al mecánico del taller y me dijo que no me preocupara, que es un fallo que traen muchas motos al montarlas y que no tiene arreglo, pero que no perjudica para nada a la moto ni a la conducción. Aun así me quedé un poco mosca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2014, 22:28   #29
simplymind
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia tambien lo hace al bajar al parking es como un clac-clac al encontrar algun bachecito pero es muy leve.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2014, 11:54   #30
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Igual que la mia, y es sin duda el ruido del video!!y siempre estando desembragada!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2014, 12:57   #31
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas yo la tengo hace un par de meses y tengo el mismo problema es al bajar la cuesta del parking cuando lo noto , así como el video en parado moviendo con la mano no lo he probado lo miraré, pero yo diría que no lo hace , según me comento el mecánico el toc toc de bajar la rampa del parking es un defecto del guardabarros que se soluciona algo pero no del todo .

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2014, 22:09   #32
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, ami me decian casi lo mismo, pero no es ya que solo suena cuando la moto esta desembraga (suelta).si porfavor comprueba haber si la rueda trasera te hace el tock tock haber!!y se parece ha ese ruido que dices!!yo me ralle bastante y no tengo dudas que el dichoso ruidito viene de la rueda trasera!!ya paso un poco mas al ver que habia compañero en la misma situacion y que nk era nada grave, haber si entre todos sacamos una conclucion!! Fallo de yamaha o defecto solo en algunas motos.....
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2014, 11:42   #33
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que os rallais mucho con los ruidos,este ruido en cuestion lo hacen todos los scooters,en una moto de marchas seria la tension y destension de la cadena ya que al igual que los engranajes de una scooter no pueden ir atacados por que terminarian desgastandose o rompiendo.la diferencia que en una moto de marchas con una marcha puesta si aparte de la cadena podria ser el juego o olgura de la biela,como un scooter en parado siempre tiene el embrague o variador libre esto no sucede.bueno no os ralleis tanto con los ruidos,y disfrutar de vuestras maquinas joder.si no siempre estareis igual ,con que me vibra el escudo por el viento,que si me chirria el freno,que si cuando pillo un bache hace cual.a mi me chirria un poco el freno delantero pero ni me he quedado sin pastillas ,ni nada rraro simplemente el disco o las pastillas acumulan humedad sobre todo por la mañana y noche como en los coches.el chirrido de quedarse sin pastillas es muy diferente suena a roce de metal con metal pero vamos para llegar a este punto hay que ser un poco bastante dejado y no revisar visualmente las pastillas y cumplir con almenos una revision al año.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2014, 15:46   #34
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bobmarbe
Hola, ami me decian casi lo mismo, pero no es ya que solo suena cuando la moto esta desembraga (suelta).si porfavor comprueba haber si la rueda trasera te hace el tock tock haber!!y se parece ha ese ruido que dices!!yo me ralle bastante y no tengo dudas que el dichoso ruidito viene de la rueda trasera!!ya paso un poco mas al ver que habia compañero en la misma situacion y que nk era nada grave, haber si entre todos sacamos una conclucion!! Fallo de yamaha o defecto solo en algunas motos.....
Un saludo
Lo he revisado y el ruido ese al mover la rueda con la mano no lo hace si que lo hace si le doy unos golpes ala rueda así que es algo que vibra nada más preocupante en principio.

Un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2014, 18:33   #35
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo se que es de ahi abajo lo tengo clarisimo, nose si sera bueno o malo pero desde luego llevo 5000 km con la moto desde abril y no da guerra de nada, asi que muy malo no sera pero desde luego molesto en suelo empedrado, es molesto de cojones.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2014, 10:09   #36
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, lo raro es que no lo agan todas, es lo que me moskea, pero es lo que tu dices,5000kilometros y sin problemas, pues alomejor no hay q rayarse tanto.mi moto ha echo ahora 900klmt.y ha ecepcion del ruidito estoy contento!!nose!! Haber mas adelante,.
estare pendiente a este apartado haber si comentn los compañeros..
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2014, 13:51   #37
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene pinta de ser algo de los piñones traseros que por lo que sea en estas ultimas estan todas igual.
Pero vamos problemade momento nada y ya pasados los 5000 como dije antes, nose si se podra ajustar eso de alguna manera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2014, 12:33   #38
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que poca solucion tiene, lo importante es si afecta a la larga o no!!hasta ahora tenems la tuya con 5000km y todo biem haber si hay algun cmpañero con el mismo caso dispuesto a compartir su esperiencia si eske su moto hace el dichoso ruido, claro!!
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2014, 12:40   #39
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero.ayer pase por el concesionario y pase la revisión de los mil km, le comente lo del ruido y me an dicho q hoy vuelva a pasar que me atendera un buem profecional, me preguntaron q si sabia q le pasara a alguien mas y de momento solo conozco a 3 personas q comentaron su problema en el foro al igual q yo..bueno el resumen me dijo q si hay picos caso posiblemente sea fallo de montage de yamaha y q en ese caso me la sustituirian por otra..que pensais amigos!!! Yo lo dudo mucho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2014, 14:50   #40
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre si es fallo de montaje y damos todos mucho por saco terminaran por solucionarlo pero uno solo que vayamos nos daran largas...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:05.
Página generada en 0,250 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right